ELEX II estará disponible el 1 de marzo de 2022

Benzo
THQ Nordic y el desarrollador alemán Piranha Bytes (Gothic, Risen) han anunciado la fecha de lanzamiento del RPG de mundo abierto ELEX II, que se pondrá a la venta el 1 de marzo de 2022 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Además, el editor ha revelado la existencia de una edición para coleccionistas que estará disponible en todas las plataformas a cambio de 149,99 euros.

La edición para coleccionistas de ELEX II incluye el siguiente contenido (que puedes ver con más detalle en el tráiler que acompaña la noticia) dentro de una caja especial:

  • Una copia del juego ELEX II
  • Una caja steelbook
  • El llavero Cleric Amulett de 5 cm
  • Un disco con la banda sonora
  • Un libro de arte
  • El “concept album” Cassandra de Bjorn Pankratz
  • Una figura de Alb de 23,3 cm

ELEX II promete ofrecer una experiencia clásica de rol y mundo abierto cuya historia se desarrolla de nuevo en Magalan, un mundo posapocalíptico de fantasía y ciencia ficción donde “podrás explorar enormes entornos con una libertad sin igual gracias a tu mochila cohete y, así, avanzar en esta aventura épica como tú prefieras”, dice Piranha Bytes. La campaña tiene de nuevo a Jax como protagonista, pero transcurre varios años después de la derrota del Híbrido y el antagonista es una nueva amenaza que pone en riesgo a toda la vida del planeta.

Para defender a Magalan y a su familia, Jax deberá convencer a las facciones de que se unan contra los invasores, una tarea que completará a la vez que busca su hijo perdido Dex. Además de una mayor libertad gracias a la introducción de una mochila cohete que permite alzar el vuelo, Jax dispondrá de un generoso arsenal para luchar tanto cuerpo a cuerpo como a distancia y un mundo lleno de PNJ que reaccionará a sus acciones y decisiones morales. Además, Piranha Bytes promete haber trabajado en un sistema de control perfeccionado.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en