Diez años después de su lanzamiento, Skyrim se pone de nuevo a la venta con la Anniversary Edition

El 11 de noviembre no solo cumple años Grand Theft Auto III, también es el día en el que se puso a la venta The Elder Scrolls V: Skyrim, que celebra su décimo aniversario poniendo a la venta una Anniversary Edition que ya se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título tiene un precio de 54,99 euros, mientras que los propietarios de Skyrim Special Edition pueden actualizar a la Anniversary Edition a cambio de 19,99 euros.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition es el mismo juego que Bethesda Softworks puso a la venta hace una década, pero además del título original junto a las actualizaciones lanzadas hasta el momento, incluye las expansiones Dragonborn, Dawnguard y Hearthfire. Con Dragonborn la campaña se desplaza desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim; en Dawnguard, Lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse; y Hearthfire permite comprar tierras y construir una casa que se puede convertir en un hogar familiar.


Para expandir más el contenido de Skyrim, la Anniversary Edition incluye todas las obras lanzadas en el Club de creación, que añaden nuevos modos de juego, misiones, armas y armaduras. Tres de estas creaciones se ofrecen de forma gratuita para los poseedores de Skyrim Special Edition. Son las siguientes: Santos y seductores añade una nueva trama así como un conjunto de armas, armaduras y enemigos; y el Modo Supervivencia obliga a ocuparse tanto del hambre como del cansancio además de los otros peligros.

Por último tenemos Pesca, que ofrece la oportunidad de pescar más de 20 especies acuáticas únicas en las extensiones de agua de la zona. Los jugadores pueden cocinar lo que pesquen, exhibir los peces como trofeo en la guarida o cuidarlos en el acuario casero.

Para celebrar el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, hoy a las 20:00 hora peninsular española se podrá seguir en YouTube y Twitch un concierto con la música de Skyrim interpretado por la London Symphony Orchestra y el coro London Voices.
Skyrim y GTA: Trilogy en portada, en 2021... cojones con la industria.
Buen juego. Esperemos que saquen algo nuevo en l nueva generación
Karleurs escribió:Skyrim y GTA: Trilogy en portada, en 2021... cojones con la industria.

Esperate que no se lleve alguno de los 2 el GOTY de 2021 [qmparto] [qmparto]
Entiendo que esta versión incluye de serie todo el contenido adicional sin necesidad de descarga u optimización verdad? es decir, lo que antes descargábamos como addon, en este viene de serie completamente optimizado?
rosskatz está baneado por "Troll"

visualmente identico a la old gen y encima con menos assets
atentos al min 1:13 ¬_¬
Me imagino que edicion fisica nanai no? uwu
Creo que es te juego se merecia un REMAKE a la altura de lo que supuso en su dia... creo que han tenido tiempo para hacerlo.
Karleurs escribió:Skyrim y GTA: Trilogy en portada, en 2021... cojones con la industria.


Casi 2022 ya y en unos meses GTA V que viene fresco fresco.

Si es que se han dado cuenta de que venden lo mismo o más sacando juegos viejos que haciendo nuevos siendo obviamente mucho menos costoso en tiempo y dinero. Al final la gente tiene lo que se merece por comprar los mismos juegos una y otra vez, encima aplaudiendo.
Que vergüenza, y que digo yo esto de bethesda es que ya es indefendible total.. menudo aniversario de mierda.. y encima te lo descargas y te sale lo de la XS como si tuviera parche nextgen.


Parche gráfico gratis decían .. pero que gráficos si vergüenzas, si no han mejorado nada [qmparto] [facepalm]
Menos mal. Lo que pedíamos los jugadores.

Ojalá igual dentro de otros 10 años.
recuerdo que le eché muchas horas, me gustó mucho pero no lo llegué a acabar, creo que con este lanzamiento tengo la excusa perfecta para darle caña y pasármelo... ahora falta decidir plataforma [tomaaa]

salu2
Se ríen de nosotros ..... y lo saben
A mi me quedaba una expansión de skyrim, la de construir una casa creo.
Y ahora me quieren cobrar 55 euros.... bufff, la llevan clara.

Sabéis si esta en el gamepass?
ajbeas escribió:A mi me quedaba una expansión de skyrim, la de construir una casa creo.
Y ahora me quieren cobrar 55 euros.... bufff, la llevan clara.

Sabéis si esta en el gamepass?



En el game Pass está la special edition , que al salir esta nueva si viene alguna cosa gratis, como la pesca, nivel supervivencia , pero lo que es la cueva edicion aniversario está cuesta 20€ si tienes la special edition,
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué pereza ... ZzzZZ
Pero alguien invierte en desarrollo de videojuegos hoy en día o solo se maquilla lo pasado ??? ... [jaja]
ajbeas escribió:A mi me quedaba una expansión de skyrim, la de construir una casa creo.
Y ahora me quieren cobrar 55 euros.... bufff, la llevan clara.

Sabéis si esta en el gamepass?



La versión del pass tiene lo de construir la casa si eso es lo que te interesa.
Lo que hacen los DLCs / Mods y lo malo que era el Skyrim, hace nada Tomb Raider o Dark Souls tambien han cumplido años y ni dios se ha acordado de ellos
Actualmente la version no tiene sentido comparada con una special edition full mods, hoy en día skyrim lo puedes dejar que parece un juego actual, no digo que no acabe esta edicion igual, no creo que merezca comprarla.
Ya va por las bodas de plata no?
No se si esperar a ver si sacan alguna otra edición más adelante.......
Si el tema es ver si han adaptado el rendimiento general a los pcs de hoy.
El original ya tenia mods para usar 4GB de ram o más, y no estoy seguro de que aprovechara cada núcleo del procesador.
Que puede ir sobrado, pero lo irá más.

Lo mismo creo que pasa con Fallout 3.
Venga a estirar el chicle
23 respuestas