Eiyuden Chronicle: Rising, un ARPG en 2.5D creado por los responsables de Suikoden, llegará el 10 de mayo

Benzo
Rabbit & Bear Studios, un equipo japonés compuesto por varios desarrolladores de la franquicia Suikoden, ha puesto fecha de lanzamiento a Eiyuden Chronicle: Rising, un ARPG en 2.5D que estará disponible el 10 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Game Pass, Nintendo Switch y PC mediante Steam, Epic Games Store y GOG a cambio de 14,99 euros. Este título es la precuela de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un juego que pretende ser el sucesor espiritual de Suikoden y que llegará en 2023.

“Después de que un gran terremoto revelara Runebarrows en las profundidades de New Nevaeh, una ciudad remota en la frontera de Allraan, llegaron aventureros y comerciantes de todo el mundo en busca de fortuna”, dice la sinopsis de Eiyuden Chronicle: Rising. “Entre aquellos que esperan encontrar un tesoro tenemos a tres héroes. CJ y el antiguo mercenario Garoo esperan extraer la Lente Rúnica, una fuente de magia escondida bajo tierra, mientras que Isha, la joven vicealcaldesa, quiere reconstruir su ciudad”.

Como se puede ver en el tráiler que tenéis a continuación y que contiene 28 minutos de gameplay, Eiyuden Chronicle: Rising es un ARPG en 2.5D donde hay exploración, combates en tiempo real donde se puede intercambiar de protagonista en cualquier momento y fases de plataformas. Cada uno de los tres personajes tiene su propio estilo de combate. Por ejemplo, CJ lucha con piolets, Garoo equipa una gran espada e Isha es hechicera. El poder de los tres se puede desatar con Link Attacks, movimientos que combinan sus especialidades.


Además de explorar y luchar en mazmorras, en Eiyuden Chronicle: Rising también se deberán obtener materiales para reconstruir la ciudad de New Nevaeh y devolverla a su antigua gloria. Equipo, artículos cosméticos y algunos objetos conseguidos en Eiyuden Chronicle: Rising se podrán transferir en Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes cuando esté disponible en 2023. Ambos juegos comparten universo pero no género. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un JRPG con combates por turnos y gráficos pixel art 2.5D.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en