La suscripción EA Play estará disponible el 31 de agosto mediante Steam

Benzo
EA Play, nuevo nombre bajo el cual desde hoy se conoce EA Access y Origin Access, se podrá contratar mediante Steam a partir del 31 de agosto, según ha anunciado Electronic Arts. Por su parte, Origin Access Premier ha pasado a llamarse EA Play Pro. Además de recibir un nuevo nombre, el servicio de videojuegos también disponible de forma independiente en PlayStation 4, Xbox One y Origin, ha ganado un nuevo aspecto.

El servicio de Electronic Arts cambia de nombre, pero sus ventajas y precio se mantienen. Los suscriptores de EA Play en todas las plataformas en las que está disponible el servicio tienen acceso ilimitado a una biblioteca de juegos, la oportunidad de probar los títulos antes de su lanzamiento durante un máximo de 10 horas y un ahorro del 10 % en la compra de juegos y todo tipo de contenido adicional. Su precio es de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.

Los miembros de EA Play Pro obtienen todas las ventajas incluidas en EA Play más acceso ilimitado a todos los juegos de Electronic Arts desde el día de lanzamiento, recompensas de nivel Pro como pases de temporada y una biblioteca de juegos en su Edición Deluxe. Su precio es de 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año.

Además, Electronic Arts ha comunicado que “en los próximos meses” añadirá nuevos beneficios a su servicio, incluyendo desafíos exclusivos dentro del juego y lotes de recompensas mensuales para miembros en determinados títulos. ¿Qué entendemos por desafíos, recompensas y contenidos exclusivos? Según Electronic Arts, “dependerá del título, pero se incluyen desafíos de acceso anticipado y recompensas como sobres de Ultimate Team, elementos cosméticos y de personalización exclusivos y mucho más”.

Entre los títulos incluidos en la suscripción EA Play tenemos a Rocket Arena, FIFA 20, Need for Speed Heat, Anthem, Sea of Solitude, Battlefield V, A Way Out, Unravel Two, Star Wars Battlefront II, Titanfall II, Alice Madness Returns, la trilogía Crysis y Dead Space, la saga Dragon Age y Mass Effect, Skate 3 y Dante’s Inferno. Por su parte, EA Play Pro añade los títulos más recientes de Electronic Arts, como Command and Conquer Remastered Collection y Star Wars Jedi Fallen Order.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en