La suscripción EA Play estará disponible el 31 de agosto mediante Steam

EA Play, nuevo nombre bajo el cual desde hoy se conoce EA Access y Origin Access, se podrá contratar mediante Steam a partir del 31 de agosto, según ha anunciado Electronic Arts. Por su parte, Origin Access Premier ha pasado a llamarse EA Play Pro. Además de recibir un nuevo nombre, el servicio de videojuegos también disponible de forma independiente en PlayStation 4, Xbox One y Origin, ha ganado un nuevo aspecto.

El servicio de Electronic Arts cambia de nombre, pero sus ventajas y precio se mantienen. Los suscriptores de EA Play en todas las plataformas en las que está disponible el servicio tienen acceso ilimitado a una biblioteca de juegos, la oportunidad de probar los títulos antes de su lanzamiento durante un máximo de 10 horas y un ahorro del 10 % en la compra de juegos y todo tipo de contenido adicional. Su precio es de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.

Los miembros de EA Play Pro obtienen todas las ventajas incluidas en EA Play más acceso ilimitado a todos los juegos de Electronic Arts desde el día de lanzamiento, recompensas de nivel Pro como pases de temporada y una biblioteca de juegos en su Edición Deluxe. Su precio es de 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año.

Además, Electronic Arts ha comunicado que “en los próximos meses” añadirá nuevos beneficios a su servicio, incluyendo desafíos exclusivos dentro del juego y lotes de recompensas mensuales para miembros en determinados títulos. ¿Qué entendemos por desafíos, recompensas y contenidos exclusivos? Según Electronic Arts, “dependerá del título, pero se incluyen desafíos de acceso anticipado y recompensas como sobres de Ultimate Team, elementos cosméticos y de personalización exclusivos y mucho más”.

Entre los títulos incluidos en la suscripción EA Play tenemos a Rocket Arena, FIFA 20, Need for Speed Heat, Anthem, Sea of Solitude, Battlefield V, A Way Out, Unravel Two, Star Wars Battlefront II, Titanfall II, Alice Madness Returns, la trilogía Crysis y Dead Space, la saga Dragon Age y Mass Effect, Skate 3 y Dante’s Inferno. Por su parte, EA Play Pro añade los títulos más recientes de Electronic Arts, como Command and Conquer Remastered Collection y Star Wars Jedi Fallen Order.
lo que me faltaba contenido exclusivo premium para aquellos que pagan al mes, lo demás un cambio de nombre, para ellos.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Misma mier... con diferente nombre
Paso de suscripciones, y más de EA hasta que no se duche.
Sigo necesitando tener origin instalado o puedo prescindir de el y tirar de steam?
Si lo sigo necesitando pasando.
adriano_99 escribió:Sigo necesitando tener origin instalado o puedo prescindir de el y tirar de steam?
Si lo sigo necesitando pasando.


Pues dependerá del juego. Los viejos no parece que tengan intención alguna de modificarlos por lo que seguirán lanzando Origin, mientras que los nuevos teóricamente lanzarán un minicliente de forma invisible para el usuario, o eso es lo que han ido dejando caer en comentarios de Reddit.
Una palabra: argg [lapota]

purple wolf escribió:Paso de suscripciones, y más de EA hasta que no se duche.


La mayoría de juegos recientes de ea piden origins así que básicamente se deben ejecutar 2 launchers para jugar el juego. Lo cual es realmente estupi...
a mí me sirvió para pasarme el star wars por 14 euros xD
jinpachi escribió:Una palabra: argg [lapota]

purple wolf escribió:Paso de suscripciones, y más de EA hasta que no se duche.


La mayoría de juegos recientes de ea piden origins así que básicamente se deben ejecutar 2 launchers para jugar el juego. Lo cual es realmente estupi...


esperemos que no.. la verdad que para mí sería un puntazo poder tener los fifas en steam de forma nativa.
Si fuese 5€ mes y que fuese para PS4,PS5,XBOX ONE,XBOX SERIES X Y PC, se podría plantear, por eso precio.

GG
lo suyo seria si pillas el ea play pro en pc que te sirva para tu ps4 y xbox macho, pero hay q ganar billetes
No puede ser una suscripción más rancia. Juegos del año la polca y no meten nada nunca...

Que les den...
@SASUKE01 que no que está el Anthem! [qmparto]

@Cortesano @jose_mi Ojalá acaben haciéndolo, una suscripción multiplataforma, tampoco es la locura maxima, y no creo que estén ganando tantísimo ahora mismo no? Yo creo q solo lo tuve 2 meses, 1 para el BFV y otro por el Anthem.
vamos lo mismo con otro nombre [poraki]
14 respuestas