Disgaea 6 Complete para PS4, PS5 y PC estará disponible el 28 de junio en Europa

Benzo
Disgaea 6 Complete, versión del juego desarrollado por Nippon Ichi Software que incluye todos los personajes y elementos cosméticos que se lanzaron como contenido descargable tras el estreno de Disgaea 6: Defiance of Destiny, estará disponible en Europa y América del Norte el 28 de junio para PS4, PS5 y PC mediante Steam, según ha anunciado NIS America. Al igual que el resto de entregas de esta saga, Disgaea 6 Complete llegará a Occidente con subtítulos en inglés, japonés y francés.

Además de ofrecer una fecha de lanzamiento para Disgaea 6 Complete, NIS America ha mostrado un nuevo tráiler donde se presentan todos los personajes que incluirá el juego, cuyos protagonistas son Zed, Beiko y Cerbero. La lista completa es la siguiente:

  • Zed: un chico zombi que usa el hechizo Super Reincarnation viajar a través de los Netherworlds en su misión para destruir al Dios de la Destrucción.
  • Bieko: la hermana pequeña de Zed. Adora a su hermano y aspira a convertirse en médico algún día.
  • Cerbero: un perro zombi con el intelecto de un genio y un apoyo incondicional para Zed.
  • Valvatorez (Disgaea 4: A Promise Unforgotten): un vampiro que trabaja como instructor de los Prinny en Hades, la prisión del inframundo.
  • Mao (Disgaea 3: Absence of Justice): un demonio que usa la fuerza para subyugar a los demás.
  • Pleinair (Disgaea 2: Cursed Memories): un presentador de telediario que informa sobre los acontecimientos, pero que en esta entrega entra en la lucha.
  • Raspberyl (Disgaea 3: Absence of Justice): la amiga de la infancia de Mao que solo aspira a destacar entre el resto de los demonios.
  • Desco (Disgaea 4: A Promise Unforgotten): aspiraba a mucho, pero la pusieron en aislamiento penitenciario en Hades.
  • Fuka (Disgaea 4: A Promise Unforgotten): un estudiante de secundaria que perdió la vida, no recuerda haber cometido crimen alguno ni admite haber muerto.
  • Killia (Disgaea 5: Alliance of Vengeance): un joven demonio cuya intención es vengarse del Demonio emperador Void Dark.
  • Usalia (Disgaea 5: Alliance of Vengeance): la sucesora de Toto Bunny, donde se reúnen los demonios que no promueven la violencia.

Disgaea 6 llegó a Japón en enero de 2021 con versión para PS4 y Switch, mientras que en Occidente solo aterrizó la versión para la consola de Nintendo. El lanzamiento de Disgaea 6 Complete supone el debut del juego en PS4 (para Europa y Estados Unidos) y el de la saga en PS5. En PS4 el título funcionará a 1080p y 60 FPS, resolución y tasa de fotogramas que subirán hasta los 2160p y 60 FPS en PS5. Por último, los interesados en el juego lo podrán adquirir en una Deluxe Edition que incluye la banda sonora y el manga Tales of Super Reincarnation.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en