Disgaea 6 Complete para PS4, PS5 y PC estará disponible el 28 de junio en Europa

Disgaea 6 Complete, versión del juego desarrollado por Nippon Ichi Software que incluye todos los personajes y elementos cosméticos que se lanzaron como contenido descargable tras el estreno de Disgaea 6: Defiance of Destiny, estará disponible en Europa y América del Norte el 28 de junio para PS4, PS5 y PC mediante Steam, según ha anunciado NIS America. Al igual que el resto de entregas de esta saga, Disgaea 6 Complete llegará a Occidente con subtítulos en inglés, japonés y francés.

Además de ofrecer una fecha de lanzamiento para Disgaea 6 Complete, NIS America ha mostrado un nuevo tráiler donde se presentan todos los personajes que incluirá el juego, cuyos protagonistas son Zed, Beiko y Cerbero. La lista completa es la siguiente:

  • Zed: un chico zombi que usa el hechizo Super Reincarnation viajar a través de los Netherworlds en su misión para destruir al Dios de la Destrucción.
  • Bieko: la hermana pequeña de Zed. Adora a su hermano y aspira a convertirse en médico algún día.
  • Cerbero: un perro zombi con el intelecto de un genio y un apoyo incondicional para Zed.
  • Valvatorez (Disgaea 4: A Promise Unforgotten): un vampiro que trabaja como instructor de los Prinny en Hades, la prisión del inframundo.
  • Mao (Disgaea 3: Absence of Justice): un demonio que usa la fuerza para subyugar a los demás.
  • Pleinair (Disgaea 2: Cursed Memories): un presentador de telediario que informa sobre los acontecimientos, pero que en esta entrega entra en la lucha.
  • Raspberyl (Disgaea 3: Absence of Justice): la amiga de la infancia de Mao que solo aspira a destacar entre el resto de los demonios.
  • Desco (Disgaea 4: A Promise Unforgotten): aspiraba a mucho, pero la pusieron en aislamiento penitenciario en Hades.
  • Fuka (Disgaea 4: A Promise Unforgotten): un estudiante de secundaria que perdió la vida, no recuerda haber cometido crimen alguno ni admite haber muerto.
  • Killia (Disgaea 5: Alliance of Vengeance): un joven demonio cuya intención es vengarse del Demonio emperador Void Dark.
  • Usalia (Disgaea 5: Alliance of Vengeance): la sucesora de Toto Bunny, donde se reúnen los demonios que no promueven la violencia.

Disgaea 6 llegó a Japón en enero de 2021 con versión para PS4 y Switch, mientras que en Occidente solo aterrizó la versión para la consola de Nintendo. El lanzamiento de Disgaea 6 Complete supone el debut del juego en PS4 (para Europa y Estados Unidos) y el de la saga en PS5. En PS4 el título funcionará a 1080p y 60 FPS, resolución y tasa de fotogramas que subirán hasta los 2160p y 60 FPS en PS5. Por último, los interesados en el juego lo podrán adquirir en una Deluxe Edition que incluye la banda sonora y el manga Tales of Super Reincarnation.
Que se olviden de este, hagan como que nunca ha existido y saquen el 7
Si no sale roto como ha pasado en Switch, quizas le de una oportunidad
Me encantan los disgaea pero otros que se han subido al carro de expoliar al jugador a base de dlc's constantes, suerte que no lo pille de salida, ahora a esperar una rebaja y listo.
CASTIGADOR escribió:Me encantan los disgaea pero otros que se han subido al carro de expoliar al jugador a base de dlc's constantes, suerte que no lo pille de salida, ahora a esperar una rebaja y listo.


El 3 ya tenia toneladas de DLC. El problema en este no es el DLC, sino todo lo demas...
ElSrStinson escribió:
CASTIGADOR escribió:Me encantan los disgaea pero otros que se han subido al carro de expoliar al jugador a base de dlc's constantes, suerte que no lo pille de salida, ahora a esperar una rebaja y listo.


El 3 ya tenia toneladas de DLC. El problema en este no es el DLC, sino todo lo demas...


El rendimiento en switch o la historia?, la verdad es que no lo he jugado pero ganas si le tengo.
CASTIGADOR escribió:
ElSrStinson escribió:
CASTIGADOR escribió:Me encantan los disgaea pero otros que se han subido al carro de expoliar al jugador a base de dlc's constantes, suerte que no lo pille de salida, ahora a esperar una rebaja y listo.


El 3 ya tenia toneladas de DLC. El problema en este no es el DLC, sino todo lo demas...


El rendimiento en switch o la historia?, la verdad es que no lo he jugado pero ganas si le tengo.


El rendimiento no lo recuerdo, pero para el tipo de juego es irrelevante. El problema es que la historia es pobre e irrelevante, ademas de repetitiva. Que solo hay 1 jefe al que derrotar una y otra vez, lo cual se hace muy cansino, y de hecho puedes hasta perder el combate y la historia sigue. Que tus personajes estan rotos en todo momento, que te pasas mas de medio juego matando de un golpe a cualquier enemigo con cualquiera (no un uber personaje). Que a nivel de mecanicas, va atrasado respecto al 3 incluso. Que los protagonistas son INSUFRIBLES, carisma negativo. Que el post-game (que es donde disgaea siempre saca pecho) es ridículo, incluyendo solo unos pocos mapas para luchar con el que siempre sale... (y lo digo porque es algo asumible ya).

Por otro lado, no aporta nada al propio universo de la saga. Ni referencias a otros títulos, ni apariciones durante la historia... Nada. Es una vergüenza. Esto era comprensible en el 5 al ser una precuela (el cual está a años luz en todo de este juego, todo sea dicho), pero en este que no hay por donde ubicarla...

Yo creo que vieron que era una mierda pero era muy tarde para echarse atras, asi que intentaron sacarlo por lo bajini sin hacer mucho ruido. Es que vamos, parece estar hecho por los becarios de los becarios
7 respuestas