Disgaea 6: Defiance of Destiny anunciado para Nintendo Switch

Benzo
NIS America ha aprovechado la emisión del último Nin­ten­do Di­rect Mini: Part­ner Show­ca­se para anunciar y ofrecer los primeros detalles de Disgaea 6: Defiance of Destiny. En Occidente el juego llegará en exclusiva para Nintendo Switch durante el verano de 2021, mientras que en Japón, donde también se distribuirá una versión para PS4, el título estará disponible el 21 de enero a cambio de 7.200 yenes.

Disgaea 6: Defiance of Destiny, la primera nueva entrega de la franquicia en seis años, tiene como primera gran novedad el uso de modelos y gráficos en 3D para dar vida a “personajes vivaces y carismáticos”, dice NIS America. También regresa el sistema de combate, aparece una nueva mecánica llamada Súper Reencarnación y se introducen configuraciones de jugabilidad ajustables como Automático, Reintentar y Repetir que tienen como objetivo acomodar el título tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos.


El protagonista de Disgaea 6: Defiance of Destiny es Zed, un zombi presumido que se revuelca en el peldaño más bajo de la escalera del Inframundo junto a su hermana Bieko. En su vida todo parece ir según lo previsto, hasta que un día un Dios de la Destrucción amenaza la forma de vida de Zed y este debe aprovechar su habilidad única de Súper Reencarnación, que lo hace más fuerte cada vez que muere, para enfrentarse a la amenaza.

Para los jugadores con gusto para los números grandes, en Disgaea 6: Defiance of Destiny el daño máximo se cuenta en trillones y el nivel máximo está en casi 100 millones.

“Disgaea 6: Defiance of Destiny une una historia sombría pero conmovedora con un combate táctico loco, a la vez que presenta elementos en su jugabilidad nunca antes vistos en entregas anteriores”, dice NIS America. “Como resultado, tanto los jugadores nuevos como los que regresan pueden crear un viaje verdaderamente memorable y único a través del Inframundo”.

Por último, desde el 23 de septiembre a las 10:00 (hora peninsular) y hasta el 29 del mismo mes a las 23:59 horas, los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar de manera gratuita de la versión completa de Disgaea 5 Complete siempre y cuando sean suscriptores de Nintendo Switch Online.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en