Infernal Horde es un modo en el que los jugadores hacen frente a una serie de oleadas en el Reino del Odio, donde se entra usando una Hell Compass que se consigue en otras actividades endgame. Cada oleada dura 90 segundos y cuando se terminan de eliminar a todos los los enemigos el jugador puede elegir entre tres Infernal Offers. Las Infernal Offer son acumulables, permiten seleccionar entre tres ventajas y desventajas y ofrecen la oportunidad de aumentar la dificultad a cambio de ganar más Burning Aether, una nueva moneda para conseguir botín. También hay opciones para los que no quieren más intensidad.
Una vez completadas las oleadas los jugadores se enfrentarán al Fell Council y si lo derrotan podrán usar el Burning Aether para desbloquear Spoils of Hell. Existirán cuatro Spoils of Hell diferentes (equipo, materiales, oro y equipo con un afijo mayor garantizado).
La dificultad del Infernal Horde dependerá del nivel de la Hell Compass. Hay ocho niveles y cada nivel aumenta la cantidad de las oleadas. Cinco para los niveles I a III y hasta un máximo de 10 oleadas para el nivel VIII. Con cada nivel también aumenta la dificultad de los monstruos y la calidad de las recompensas, a la vez que disminuye el número de resurrecciones. Para aumentar el nivel de la Hell Compass más allá de III hay que usar Abyssal Scrolls.
La temporada 5 también añadirá nuevos objetos, objetos legendarios y únicos que se pueden obtener matando enemigos en Santuario, pero tienen más posibilidades de aparecer en las Infernal Horde. Además, Blizzard Entertainment ha anunciado una larga lista de mejoras de calidad de vida. Algunas de ellas son:
Ya no será necesario reiniciar una mazmorra para luchar contra el mismo jefe.
Invocar a Varshan solo requiere de Corazones Malignos.
Reducido el tiempo para completar los Susurros.
En cada Marea Infernal siempre habrá los suficientes Susurros como para ganar 10 favores.
Los objetos Únicos mejorarán.
Se podrán obtener objetos Únicos y Míticos Únicos con los alijos del Árbol de los susurros, Proveedor de curiosidades y los dones torturados de las Mareas Infernales.