Tráiler de Devil May Cry Mobile, un juego licenciado por Capcom y disponible en 2020

Benzo
A finales de 2017 el desarrollador Yungchang Games anunció junto a Capcom un juego para móviles basado en la franquicia Devil May Cry y dirigido al mercado Chino. El título, bautizado bajo el nombre de Devil May Cry Mobile: Pinnacle of Combat, debería haber llegado en 2018 pero falló en su ventana de lanzamiento. Ahora Yungchang Games ha dado un nuevo impulso al juego con un tráiler, el anuncio de una próxima beta y una nueva fecha: 2020. Queda en el aire un posible lanzamiento internacional por canales oficiales.

Devil May Cry: Pinnacle of Combat se presenta como un juego completamente integrado en la franquicia Devil May Cry. Dante presenta un aspecto joven, pero más allá de este detalle todo lo que podemos ver en el tráiler es totalmente reconocible para cualquier seguidor de la saga. El protagonista mantiene su estilo y actitud, usa movimientos conocidos, se enfrenta a algunos enemigos y jefes ya vistos y los escenarios de estilo gótico mostrados los podríamos encontrar en cualquier entrega de la serie Devil May Cry.


El arsenal que usa Dante en Devil May Cry: Pinnacle of Combat va desde la icónica espada Rebellion y las pistolas semiautomáticas Ebony e Ivory, hasta las gemelas Agni y Rudra y la escopeta recortada de doble cañón Coyote-A. La integración del juego para móviles en el universo de Devil May Cry ha sido posible en parte por la implicación de Capcom, que ha participado en la producción del título con el objetivo de garantizar su calidad, según explica Yungchang Games.

Se desconoce en qué punto se sitúa la campaña de Devil May Cry: Pinnacle of Combat, pero su trasfondo se mantiene. La serie tiene su origen en la unión del demonio Sparda y la humana Eva, padres de los gemelos Dante y Vergil que después de la muerte de su madre emprenden dos caminos muy diferentes. El primero abraza su lado humano mientras que el segundo acepta su herencia demoníaca. Como marca la tradición, Dante será el protagonista, pero en el tráiler también podemos ver a Vergil.

Devil May Cry: Pinnacle of Combat es un juego para móviles dirigido al mercado chino, pero también una muestra de que cada vez son más las grandes franquicias que se animan a dar el paso más allá de las consolas y ordenadores. Call of Duty: Mobile o PUBG: Mobile son ejemplos de éxito y ambos han sido desarrollados por una compañía afincada en China.
Fuente: gamerbraves
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en