Tráiler de Devil May Cry Mobile, un juego licenciado por Capcom y disponible en 2020

A finales de 2017 el desarrollador Yungchang Games anunció junto a Capcom un juego para móviles basado en la franquicia Devil May Cry y dirigido al mercado Chino. El título, bautizado bajo el nombre de Devil May Cry Mobile: Pinnacle of Combat, debería haber llegado en 2018 pero falló en su ventana de lanzamiento. Ahora Yungchang Games ha dado un nuevo impulso al juego con un tráiler, el anuncio de una próxima beta y una nueva fecha: 2020. Queda en el aire un posible lanzamiento internacional por canales oficiales.

Devil May Cry: Pinnacle of Combat se presenta como un juego completamente integrado en la franquicia Devil May Cry. Dante presenta un aspecto joven, pero más allá de este detalle todo lo que podemos ver en el tráiler es totalmente reconocible para cualquier seguidor de la saga. El protagonista mantiene su estilo y actitud, usa movimientos conocidos, se enfrenta a algunos enemigos y jefes ya vistos y los escenarios de estilo gótico mostrados los podríamos encontrar en cualquier entrega de la serie Devil May Cry.


El arsenal que usa Dante en Devil May Cry: Pinnacle of Combat va desde la icónica espada Rebellion y las pistolas semiautomáticas Ebony e Ivory, hasta las gemelas Agni y Rudra y la escopeta recortada de doble cañón Coyote-A. La integración del juego para móviles en el universo de Devil May Cry ha sido posible en parte por la implicación de Capcom, que ha participado en la producción del título con el objetivo de garantizar su calidad, según explica Yungchang Games.

Se desconoce en qué punto se sitúa la campaña de Devil May Cry: Pinnacle of Combat, pero su trasfondo se mantiene. La serie tiene su origen en la unión del demonio Sparda y la humana Eva, padres de los gemelos Dante y Vergil que después de la muerte de su madre emprenden dos caminos muy diferentes. El primero abraza su lado humano mientras que el segundo acepta su herencia demoníaca. Como marca la tradición, Dante será el protagonista, pero en el tráiler también podemos ver a Vergil.

Devil May Cry: Pinnacle of Combat es un juego para móviles dirigido al mercado chino, pero también una muestra de que cada vez son más las grandes franquicias que se animan a dar el paso más allá de las consolas y ordenadores. Call of Duty: Mobile o PUBG: Mobile son ejemplos de éxito y ambos han sido desarrollados por una compañía afincada en China.

Fuente: gamerbraves
Pues para ser un juego para móvil no pinta mal gráficamente, ahora faltará ver qué tal se controla...
El mundo se va a la mierda,Diablo,Call Of Duty,Devil May Cry.Yo soy de los que piensa que cada cosa para lo que es y un móvil para jugar seriamente,no lo veo,sera que me hago mayor [carcajad] [carcajad]
lo importante son los controles no cómo se vea y directamente con pantalla táctil un hack&slash me pinta mierda. Luego estará la jugabilidad y si es en plan pelea-desbloquea armas con puntos ganados (o peor con dinero real)-pelea-desbloquea movimientos con puntos-pelea... otra mierda.
@korchopan yo tampoco lo veo lo del control, pero por ejemplo el COD no está tan mal como pensé en un principio.
Si viene port a Switch con 4 clicks XD
Parece un juego de Nintendo Switch
A ver cómo sale,el dmc 4 de ios que salió hace años lo jugué en su momento y bueno,me forcé a jugarlo por jugar esa versión,pero claramente una pantalla táctil no es precisamente lo mejor...
Si tiene soporte para mando podría estar hasta bien.

Saludosss
Muchos habláis de la mierda de control táctil, pero esque muchos titulos vienen ya con controles para mando de forma nativa y creo que es el buen camino, los que algunos no se imaginan un móvil como plataforma para jugar solo diré que, tener esto y poder jugar desde la cama con steamlink o el moonlight, no tiene precio
Imagen
en eol, se cuelga la noticia de devil may cry para moviles y ya se sabe que mensajes va a haber. las tipicas batallitas de abuelos cebolleta que se resisten al cambio vs los revolucionarios y defensores del bien.

luego está la tipica gente intentando ser graciosa a cada post que envia.

ahhh y los moralistos! metedme en ese grupo a mi [buenazo]

a veces me gustaría encontrar un botón de reset en el mundo, porque me da la sensacion de vivir en el dia de la marmota permanentemente. tanto en internet como fuera de él
Eso lo emulo yo en Raspberry
Un DMC en móviles, una saga cuyos juegos requieren velocidad, precisión en los controles y bastante timing en las esquivas ha sido "adaptada" a pantallas táctiles... vamos, no lo jugaría ni con los pulgares de otro.
Ya ha habido al menos un par de Devil May Cry en 3D para teléfonos móviles.

El primero fue lanzado por Capcom Mobile en 2008 para teléfonos móviles Java ME. Lamentable usa el motor gráfico Mascot Capsule Micro3D, el cual aún no se ha conseguido implementar en ningún emulador Java. Con lo que sigue siendo un juego exageramente oscuro.



Y en 2011 salió el port de Devil May Cry 4 para iOS, Refrain.

2019 y la gente aún se cree que los juegos de móvil solo se pueden jugar con los deditos.

OK BOOMERS.
demonlsdv escribió:El mundo se va a la mierda,Diablo,Call Of Duty,Devil May Cry.Yo soy de los que piensa que cada cosa para lo que es y un móvil para jugar seriamente,no lo veo,sera que me hago mayor [carcajad] [carcajad]


Tranquilo, no estás solo XD Yo pienso igual, el Movil/Smartphone es para lo que es, que tengas algún chorri juego para algún momento puntual ok, pero cuando empiezan a salir este tipo de juegos es por que el mercado "lo pide".
@kiras Muy respetable pero yo tampoco lo veo. Dada mi edad, cuando estoy en la cama lo que menos me apetece es tener los brazos levantados y mucho menos forzar tanto nuca como vista. No sé yo, a lo mejor para chavales entre 14 a como mucho 25, tal vez.
Estoy un poco en la cuerda de @demonlsdv y @Darkcaptain.
mogurito escribió:Parece un juego de Nintendo Switch


pues si, por que ahi solo salen los de ps2 al parecer
El futuro está en los móviles.
Este DMC venderá más que el DMC5.
Ahí tenéis el DMC de PSP. Justamente prometieron que estaría ambientado en la época del DMC3 pero fue cancelado en 2008... ahora han recogido los restos.
Pues a mi si saliera todo en PC y Móviles ya me iba bien. Cada vez me gusta menos tener tanto aparato diferente para hacer lo mismo.
que se puedan jugar con mando o no es accesorio porque el juego va a ser creado sí o sí con los controles táctiles en mente y estamos hablando de un H&S no de un shooter ni uno de conducción.

Usar steamlink en un móvil tampoco tiene nada que ver con jugar a juegos de móvil, es usar una pantalla pequeña para jugar a un juego de ordenador, no tiene nada que ver.
Para algo tendrá que valer tanta pantalla, tanta memoria y tanto procesador.

Porque para llamar la verdad es que lo hacemos bien poco.

[carcajad] [carcajad]
gelon escribió:Ya ha habido al menos un par de Devil May Cry en 3D para teléfonos móviles.

El primero fue lanzado por Capcom Mobile en 2008 para teléfonos móviles Java ME. Lamentable usa el motor gráfico Mascot Capsule Micro3D, el cual aún no se ha conseguido implementar en ningún emulador Java. Con lo que sigue siendo un juego exageramente oscuro.



Y en 2011 salió el port de Devil May Cry 4 para iOS, Refrain.



La anécdota de la versión de Java ME es muy curiosa, desconocía totalmente el tema del motor gráfico, se ve muy curioso.

MikeFg escribió:2019 y la gente aún se cree que los juegos de móvil solo se pueden jugar con los deditos.

OK BOOMERS.


A mí me preocupa la filosofía que hay en el mercado de los móviles, no el hecho de jugar con los dedos.
MikeFg escribió:2019 y la gente aún se cree que los juegos de móvil solo se pueden jugar con los deditos.

OK BOOMERS.

¿Y con que juegas tu? ¿con el nardo? Porque que yo sepa los mandos tambien se manejan con los dedos. [+risas]
yeong escribió:
mogurito escribió:Parece un juego de Nintendo Switch


pues si, por que ahi solo salen los de ps2 al parecer

Y super caros.
nekuro escribió:
MikeFg escribió:2019 y la gente aún se cree que los juegos de móvil solo se pueden jugar con los deditos.

OK BOOMERS.

¿Y con que juegas tu? ¿con el nardo? Porque que yo sepa los mandos tambien se manejan con los dedos. [+risas]


Quédate con lo que quieras del mensaje, aunque me hayas entendido [+risas]
MikeFg escribió:
nekuro escribió:
MikeFg escribió:2019 y la gente aún se cree que los juegos de móvil solo se pueden jugar con los deditos.

OK BOOMERS.

¿Y con que juegas tu? ¿con el nardo? Porque que yo sepa los mandos tambien se manejan con los dedos. [+risas]


Quédate con lo que quieras del mensaje, aunque me hayas entendido [+risas]

Es que lo pusiste a huevo [+risas]
Y si, muchos juegos se pueden jugar con mandos específicos para movil, o con mandos de consola como el de xbox one, o los dos últimos dual shock. Pero creo que tener que llevar el mando encima para jugar decentemente es un engorro que va en contra de la filsofía de los teléfonos móviles. Es mas cuestion de preferencias, o de si las ganas que tienes de jugar a esos juegos pueden más que la desgana que te provoca tener que llevar el mando de xbox one encima a todas partes.
nekuro escribió:Es que lo pusiste a huevo [+risas]
Y si, muchos juegos se pueden jugar con mandos específicos para movil, o con mandos de consola como el de xbox one, o los dos últimos dual shock. Pero creo que tener que llevar el mando encima para jugar decentemente es un engorro que va en contra de la filsofía de los teléfonos móviles. Es mas cuestion de preferencias, o de si las ganas que tienes de jugar a esos juegos pueden más que la desgana que te provoca tener que llevar el mando de xbox one encima a todas partes.


https://s.click.aliexpress.com/e/dYM6BmFAF

Cositas como esta hacen de un teléfono móvil un cacharro portátil para jugar a emuladores o incluso a juegos que soporten mandos.
lo importante a todo esto es, se podrá jugar en español, o como minimo en ingles? porque eso de hacer chinos a dante y vergil me suena a juego exclusivo de china y a tomar por culo los occidentales
supremegaara escribió:
nekuro escribió:Es que lo pusiste a huevo [+risas]
Y si, muchos juegos se pueden jugar con mandos específicos para movil, o con mandos de consola como el de xbox one, o los dos últimos dual shock. Pero creo que tener que llevar el mando encima para jugar decentemente es un engorro que va en contra de la filsofía de los teléfonos móviles. Es mas cuestion de preferencias, o de si las ganas que tienes de jugar a esos juegos pueden más que la desgana que te provoca tener que llevar el mando de xbox one encima a todas partes.


https://s.click.aliexpress.com/e/dYM6BmFAF

Cositas como esta hacen de un teléfono móvil un cacharro portátil para jugar a emuladores o incluso a juegos que soporten mandos.


Ostras, ese mola.

Yo tengo un ipega tipo mando Xbox 360, Pero ese mola
Pero a ver, aunque le pongáis historias al móbil para jugar como si fuera un pc, sigue siendo uno en miniatura. Te dejas la vista. Como se te ocurra jugar a un juego con textos, ya puedes ir pillándote un par de vasos e incrustártelos en los ojos a modo de lupa.

De todos modos, es cosa de gustos. En cuanto al Devil May Cry Mobile, pues lo dicho, un juego diseñado para esos cacharros siempre está algo más limitado que otro para pc o consola, eso es así. Lo cual no quita que puedan salir cosas interesantes. Lo malo es que el 90% de las veces se tiende a la monetización, al progreso limitado (que si puedes jugar tanto rato por día y cosas por el estilo). A quién no le importe y se adapte a ese tipo de mercado, pues fenomenal, pero yo compro un juego para jugar, no para que me atosiguen con sistemas que quieren sacarme más pasta, me pongan puertas o me metan anuncios.
supremegaara escribió:
nekuro escribió:Es que lo pusiste a huevo [+risas]
Y si, muchos juegos se pueden jugar con mandos específicos para movil, o con mandos de consola como el de xbox one, o los dos últimos dual shock. Pero creo que tener que llevar el mando encima para jugar decentemente es un engorro que va en contra de la filsofía de los teléfonos móviles. Es mas cuestion de preferencias, o de si las ganas que tienes de jugar a esos juegos pueden más que la desgana que te provoca tener que llevar el mando de xbox one encima a todas partes.


https://s.click.aliexpress.com/e/dYM6BmFAF

Cositas como esta hacen de un teléfono móvil un cacharro portátil para jugar a emuladores o incluso a juegos que soporten mandos.

Si, lo se, pero me resulta un incordio llevar un mando encima, entre el movil, las llaves, la cartera, las llaves del coche y el cargador algunas veces, no me queda sitio en los bolsillos para un mando, a eso me refiero.
Pues yo debo de ser raro pero creo que a priori pinta muy bien por lo que se ha visto.
quien quiere esta mierda si con stadia podrias jugar a lo que quieras en cualquier pantalla
lo he probado este finde semana y he flipado lo bien que va y lo facil que s de usar.
algo que ni de conya steamlink ha conseguido en todos estos anyos
razorblade77 está baneado por "flames"
Thorin_Saeba escribió:Pero a ver, aunque le pongáis historias al móbil para jugar como si fuera un pc, sigue siendo uno en miniatura. Te dejas la vista. Como se te ocurra jugar a un juego con textos, ya puedes ir pillándote un par de vasos e incrustártelos en los ojos a modo de lupa.

De todos modos, es cosa de gustos. En cuanto al Devil May Cry Mobile, pues lo dicho, un juego diseñado para esos cacharros siempre está algo más limitado que otro para pc o consola, eso es así. Lo cual no quita que puedan salir cosas interesantes. Lo malo es que el 90% de las veces se tiende a la monetización, al progreso limitado (que si puedes jugar tanto rato por día y cosas por el estilo). A quién no le importe y se adapte a ese tipo de mercado, pues fenomenal, pero yo compro un juego para jugar, no para que me atosiguen con sistemas que quieren sacarme más pasta, me pongan puertas o me metan anuncios.
Los moviles de hoy dia tienen pantallas mas grandes que la psp y la psvita. Y en esas consolas se podian jugar perfectamente.

De hecho muchos moviles de hoy tienen pantallas muy parecidas en tamaño a la swicth lite.

En el tamaño de la pantalla no veo el problema.
Pues para los jovencitos, yo no soy de esa generación que juega en los teléfonos.
Yo en el móvil solo tengo el sudoku para cuando me aburro en el microbus [+risas]

PERO tampoco me parece mal la llega de estos juegos al mercado movil,mientras mas mejor. [beer]
Veo complicado aporrear la pantalla del móvil para jugar a este juego.... los disparos de las pistolas serán muy lentos [+risas] .
Mientras tenga soporte para mandos y no traiga publicidad invasiva me vale.
38 respuestas