Deathloop estará disponible en Game Pass el 20 de septiembre

Benzo
Como se esperaba, Microsoft ha respetado la exclusividad de Deathloop en PS5 y un día después de que esta venciera ha anunciado que el juego de Bethesda Softworks estará disponible en Xbox Series y Game Pass (Consola y PC) el 20 de septiembre, el mismo día que llegará a PS Plus Extra y Premium. Además, la compañía ha anunciado el próximo lanzamiento de la actualización gratuita Goldenloop, que añadirá una nueva arma, una nueva habilidad, un nuevo enemigo y juego cruzado entre todas las plataformas.

La nueva habilidad que recibirá Deathloop con la actualización Goldenloop recibe el nombre de Fuga, y se trata de un proyectil que ralentiza y confunde al objetivo, lo que hace que se vuelva inofensivo. La habilidad incluye cuatro mejoras: Coda (prolonga la duración), Pegadizo (lanza una mina de Fuga sobre una superficie), Discordia (el objetivo se vuelve hostil hacia sus aliados) y Síncopa (cuando el objetivo muere, Fuga afecta a enemigos cercanos). Para encontrar esta habilidad se recomienda visitar la Bahía de Karl por la tarde.

El arma que se sumará al arsenal de Deathloop es el prototipo Hacilita, un fusil de energía que dispara un rayo láser continuo, lo que permite acribillar a los enemigos con precisión. “Disparad a una torreta o cámara de seguridad para refractar el rayo y alcanzar a vuestros enemigos desde los flancos”, explica Bethesda Softworks sobre el arma. Respecto al enemigo que llega a la isla de Blackreef, se llama Bombardero de pintura y destaca por usar explosivos de pintura que arden. La recomendación es mantenerse alejado de él y eliminarlo a distancia.


La actualización Goldenloop también mejorará la habilidad Mascarada de Julianna con cuatro opciones: Terceto (marca hasta a tres PNJ como objetivos con mascarada), Sana, sana (regenera salud usando mascarada en un PNJ), Expuesto (cuando un PNJ afectado por mascarada muere o detecta a Colt, este queda marcado) e Incógnito (el daño recibido mientras usas mascarada se convierte en energía). También se añaden 19 ingenios nuevos y nuevos secretos como “un final extendido y otras sorpresas” que aún deben ser detallados.

En cuanto al juego multiplataforma entre PlayStation 5, Xbox Series, Steam, Epic Games Store y Microsoft Store, es opcional. Los jugadores de Deathloop podrán configurar los ajustes de emparejamiento cruzado seleccionando Cualquiera (todas las plataformas) o Mismo (solo la plataforma actual). También se podrá elegir el tipo de mando con Cualquiera (toda clase de mandos) o Mismo (solo el que se esté usando). Además, las versiones para Xbox Series y PC contarán con compra y partidas guardadas cruzadas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en