Ni No Kuni, Danganronpa V3 y Assassin's Creed Odyssey ya disponibles en Game Pass, Guilty Gear Strive y más en 2023

Benzo
Microsoft ha celebrado un evento con motivo del Tokyo Game Show 2022 donde el gran protagonista ha sido Game Pass. El servicio de suscripción busca crecer en Japón, un mercado que para la marca Xbox nunca ha sido fácil, así que nada mejor que sumar hoy mismo varios títulos japoneses como Ni no Kuni Wrath of the White Witch Remastered y Danganronpa V3. En 2023 esperan Guilty Gear Strive, BlazBlue Crosstag Battle y Ni No Kuni: Revenant Kingdom. Desde Occidente llega Assassin's Creed Odyssey.

Ni no Kuni Wrath of the White Witch, que hasta ahora no había pisado una Xbox, lleva más de una década en el mercado, mientras que la versión remasterizada debutó en 2019. El tiempo es relativo, más aún cuando se trata de un RPG desarrollado por Level-5 que presenta una historia narrada con técnicas de animación de Studio Ghibli y una banda sonora en manos de Joe Hisaishi, el mismo compositor que usa el director de cine Hayao Miyazaki (Mi vecino Totoro, El castillo en el cielo, El viaje de Chihiro) en sus películas.

La historia de Ni no Kuni Wrath of the White Witch sigue a Oliver, un niño de 13 años cuya madre muere después de rescatarlo de un accidente. Pasados unos días, un muñeco de peluche que Oliver recibió de su madre rompe su hechizo, cobra vida y otorga al niño el poder de la magia para que pueda viajar al mundo de Ni no Kuni donde tendrá la oportunidad de devolverle la vida a su madre.


Danganronpa V3 es una novela visual de corte detectivesco donde un elenco de 16 personajes se encuentran secuestrados en una escuela. “En el interior, algunos matarán, algunos morirán y algunos serán castigados”, dice la descripción del juego. “Vuelve a imaginar lo que creías que era una investigación frenética a vida o muerte a medida que investigas retorcidos asesinatos y condenas a muerte a tus nuevos amigos”. Por otro lado, Assassin's Creed Odyssey no necesita de mucha presentación, se trata de una de las últimas entregas de la saga donde el componente de rol es más fuerte que nunca. Los protagonistas son Alexios y Kassandra.


A continuación, la lista de juegos mostrados durante el evento y que llegarán a Game Pass.

  • Assassin’s Creed Odyssey - Ya disponible
  • Danganronpa V3: Killing Harmony (Consola, PC) - Ya disponible
  • Ni no Kuni Wrath of the White Witch Remastered (Consola, PC) - Ya disponible
  • Fuga: Melodies of Steel - Ya disponible
  • Dyson Sphere Program (PC) - 13 de octubre
  • Nino Kuni II Revenant Kingdom - 2023
  • Guilty Gear Strive (Consola, PC) - 2023
  • BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition (Consola, PC) - 2023
  • Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (Consola) - 2023
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en