Deathloop estará disponible en Game Pass el 20 de septiembre

Como se esperaba, Microsoft ha respetado la exclusividad de Deathloop en PS5 y un día después de que esta venciera ha anunciado que el juego de Bethesda Softworks estará disponible en Xbox Series y Game Pass (Consola y PC) el 20 de septiembre, el mismo día que llegará a PS Plus Extra y Premium. Además, la compañía ha anunciado el próximo lanzamiento de la actualización gratuita Goldenloop, que añadirá una nueva arma, una nueva habilidad, un nuevo enemigo y juego cruzado entre todas las plataformas.

La nueva habilidad que recibirá Deathloop con la actualización Goldenloop recibe el nombre de Fuga, y se trata de un proyectil que ralentiza y confunde al objetivo, lo que hace que se vuelva inofensivo. La habilidad incluye cuatro mejoras: Coda (prolonga la duración), Pegadizo (lanza una mina de Fuga sobre una superficie), Discordia (el objetivo se vuelve hostil hacia sus aliados) y Síncopa (cuando el objetivo muere, Fuga afecta a enemigos cercanos). Para encontrar esta habilidad se recomienda visitar la Bahía de Karl por la tarde.

El arma que se sumará al arsenal de Deathloop es el prototipo Hacilita, un fusil de energía que dispara un rayo láser continuo, lo que permite acribillar a los enemigos con precisión. “Disparad a una torreta o cámara de seguridad para refractar el rayo y alcanzar a vuestros enemigos desde los flancos”, explica Bethesda Softworks sobre el arma. Respecto al enemigo que llega a la isla de Blackreef, se llama Bombardero de pintura y destaca por usar explosivos de pintura que arden. La recomendación es mantenerse alejado de él y eliminarlo a distancia.


La actualización Goldenloop también mejorará la habilidad Mascarada de Julianna con cuatro opciones: Terceto (marca hasta a tres PNJ como objetivos con mascarada), Sana, sana (regenera salud usando mascarada en un PNJ), Expuesto (cuando un PNJ afectado por mascarada muere o detecta a Colt, este queda marcado) e Incógnito (el daño recibido mientras usas mascarada se convierte en energía). También se añaden 19 ingenios nuevos y nuevos secretos como “un final extendido y otras sorpresas” que aún deben ser detallados.

En cuanto al juego multiplataforma entre PlayStation 5, Xbox Series, Steam, Epic Games Store y Microsoft Store, es opcional. Los jugadores de Deathloop podrán configurar los ajustes de emparejamiento cruzado seleccionando Cualquiera (todas las plataformas) o Mismo (solo la plataforma actual). También se podrá elegir el tipo de mando con Cualquiera (toda clase de mandos) o Mismo (solo el que se esté usando). Además, las versiones para Xbox Series y PC contarán con compra y partidas guardadas cruzadas.
Sale en Game Pass el 20 y el mismo 20 tambien en PSplus si mal no recuerdo...
PilaPlas escribió:Sale en Game Pass el 20 y el mismo 20 tambien el PSplus si mal no recuerdo...


Así es noticias/juegos/playstation-plus-premium-extra-septiembre-2022
No está mal el juego pero a mí se me hizo muy repetitivo
La pregunta de oro....¿Podria ser el primer juego en usar el FSR 2.0 en consolas? Esto va porque este juego fue de los que inaguro dicho reescalado en PC y su nombre siempre sale por el tema de que ya esta dicha caracteristica en los kits de desarrollo de la series X-S
Pues tenía ganas de probar este juego, se ve original para ser un FPS. Si hay que elegir supongo que mejor en PS5 por las cosillas del dualsense
Billie_Joe escribió:Pues tenía ganas de probar este juego, se ve original para ser un FPS. Si hay que elegir supongo que mejor en PS5 por las cosillas del dualsense

Entra en los dos servicios esta semana

A mi me molo bastante igual me saco los 1000g aprovechando el modo fácil que le han puesto
Pues lo que suponía jeje

Menos mal que no lo pillé hace unas semanas.

Ahora a disfrutarlo "gratis".
silfredo escribió:La pregunta de oro....¿Podria ser el primer juego en usar el FSR 2.0 en consolas? Esto va porque este juego fue de los que inaguro dicho reescalado en PC y su nombre siempre sale por el tema de que ya esta dicha caracteristica en los kits de desarrollo de la series X-S


Sería interesante, por asegurar los 4k@60fps en la generación.
dovahkin escribió:No está mal el juego pero a mí se me hizo muy repetitivo


Tengo entendido que no da tanta libertad como otros títulos de Arkane a la hora de afrontar el juego. Que el desarrollo es bastante más guiado que en Dishonored o Prey.


Pero bueno, como lo dan en el GP lo podré comprobar por mi mismo xD
dovahkin escribió:No está mal el juego pero a mí se me hizo muy repetitivo


Es lo que tienen los bucles
dovahkin escribió:No está mal el juego pero a mí se me hizo muy repetitivo


Ese es el miedo que tengo. Le tengo ganas pero cuando me enteré de que iba de repetir el mismo día una y otra vez, hasta terminar los ocho objetivos antes de que se reiniciara el día, me dejó algo mosca.

Y por eso tengo la sensación de que me va a pasar lo mismo.
No hizo mucho ruido cuando salió, lo pintaban mejor.
Pues me habéis hecho el día!
Cuando lo anunciaron en el evento de PlayStation pensé que sería exclusivo para siempre, y la verdad es que me gustó mucho lo que vi, no esperaba que fuera exclusiva temporal, y además como no lo esperaba, la espera no se me ha hecho para nada larga! Jajajaja

Pues el día 20 a darle duro!
¡Notición! Joder se me acumulan los próximos juegos de Xbox Series.... Midnight Fight Express, Metal Hellsinger, el nuevo Requiem, Scorn y ahora Deathloop. ¡Esto es un no parar! Y eso sin contar el backlog pendiente de PS4, Switch,PC y demás.
Mapache Power escribió:
dovahkin escribió:No está mal el juego pero a mí se me hizo muy repetitivo


Tengo entendido que no da tanta libertad como otros títulos de Arkane a la hora de afrontar el juego. Que el desarrollo es bastante más guiado que en Dishonored o Prey.


Pero bueno, como lo dan en el GP lo podré comprobar por mi mismo xD



El objetivo del juego no es matar a los jefes, es reunir las pistas y el equipo necesario para elaborar el plan para poder matarlos de la manera más eficiente, una vez que lo tienes pues ejecutarlo es una misión como la de cualquier juego
No me atrae el Deathloop ni las japonesadas, y el AC Syndicate ya lo tengo comprado y más que pasado, pero buen mes para los que les gusten esos juegos y no hayan jugado al AC.

A la espera del 2023 para que llegue el Alan Wake 2 y supongo que el 2024 para el Indiana Jones.
Buenas noticias. Ha tardado, eso sí
Me llama mucho la atención. Le daré una oportunidad.
Ha vendido todo lo que ha podido gracias a la consola de Sony. Y ahora puede disfrutarlo mucha más gente con las diversas suscripciones. Genial para todos.
ivucko escribió:Ha vendido todo lo que ha podido gracias a la consola de Sony.


No se saben las ventas por plataforma, podria haber vendido mas en PC.
triki1 escribió:
ivucko escribió:Ha vendido todo lo que ha podido gracias a la consola de Sony.


No se saben las ventas por plataforma, podria haber vendido mas en PC.


Cierto. Es que del mundo de PC no controlo mucho, me refería solo a consolas. Sus ventas han sido en PC Y PlayStation. Quien ha querido jugarlo de salida o hasta ahora ha podido hacerlo y ha generado ventas, y a quien ha preferido esperar ahora lo tiene con las suscripciones. Genial para todos.

Donde no va a vender muchas unidades va a ser en Xbox, pq ya estando en la suscripción lo veo más complicado.
INCUBUS escribió:
dovahkin escribió:No está mal el juego pero a mí se me hizo muy repetitivo


Ese es el miedo que tengo. Le tengo ganas pero cuando me enteré de que iba de repetir el mismo día una y otra vez, hasta terminar los ocho objetivos antes de que se reiniciara el día, me dejó algo mosca.

Y por eso tengo la sensación de que me va a pasar lo mismo.


Yo tenia el mismo miedo al principio, y el juego me sorprendio y me encanto. Dale una prueba porque no es tanta repeticion como parece (hay varias zonas que puedes visitar a diferentes horas del dia y cada vez con mejores habilidades).

Un saludo!
ivucko escribió:Cierto. Es que del mundo de PC no controlo mucho, me refería solo a consolas. Sus ventas han sido en PC Y PlayStation. Quien ha querido jugarlo de salida o hasta ahora ha podido hacerlo y ha generado ventas, y a quien ha preferido esperar ahora lo tiene con las suscripciones. Genial para todos.

Donde no va a vender muchas unidades va a ser en Xbox, pq ya estando en la suscripción lo veo más complicado.

¿Quienes hemos preferido esperar? a mi los juegos de esta compañía me gustan bastante y no pude jugarlo cuando salió ya que había un contrato de exclusión con la consola que tengo, así que algunos no hemos preferido esperar, es que no teníamos otra opción.
Y sobre las ventas, ya veremos si vende o no en Xbox, pero seguro que los propietarios del juego prefieren que más gente lo esté jugando, de ahí que pongan los juegos día 1 en game pass.
@Polifemo7 Por eso te digo. Que ha habido opciones para todos. Yo personalmente no me llamaba la atención de salida, y ahora lo voy a tener en GP y en PsPlus. Pero si me llega a encantar de inicio, m lo hubiese comprado.
ivucko escribió:@Polifemo7 Por eso te digo. Que ha habido opciones para todos. Yo personalmente no me llamaba la atención de salida, y ahora lo voy a tener en GP y en PsPlus. Pero si me llega a encantar de inicio, m lo hubiese comprado.

Y yo te decía que no habían opciones para todos, en xbox no teníamos opción, tocaba esperar al fin del contrato de exclusión. Y no, comprar una PS5 no lo veo como opción para jugar a un juego.
@Polifemo7 Pues también es verdad. Pero si te das cuenta, el tener Xbox te hace perderte una gran cantidad de los juegos más exitosos del mercado por la mierda esta de las exclusividades. Al menos en este caso, aunque haya pasado un añito, se puede jugar y encima sin gasto adicional si tienes GP. Ojalá todos los juegos fuesen multiplataforma de inicio. Pero si no, que al menos sean así.
28 respuestas