Llega Convergence: A League of Legends Story, un juego de plataformas de acción en 2D protagonizado por Ekko

Benzo
El universo de League of Legends, un juego más conocido por las siglas LoL, se amplía una vez más con el lanzamiento de Convergence: A League of Legends Story, un plataformas de acción en 2D que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store a cambio de 29,99 euros. El título ha sido desarrollado por Double Stallion Games, el estudio canadiense responsable de Speed Brawl y Big Action Mega Fight!

En Convergence: A League of Legends Story los jugadores podrán explorar el mundo de Zaun en la piel de Ekko, un joven inventor que tiene un dispositivo con el que manipula el tiempo. En concreto, Ekko puede activar el Dispositivo Z para rebobinar el tiempo. Al poco de iniciar la campaña los jugadores (y nuestro héroe) se darán cuenta que jugar con el tiempo tiene sus consecuencias. La primera es que el Ekko del futuro visita al Ekko del presente para investigar un hecho del pasado con el objetivo de salvar la ciudad de Zaun.


A lo largo de la campaña de Convergence los jugadores deberán sacar el máximo partido a la habilidad de Ekko para manipular el tiempo. Gracias al Dispositivo Z nuestro héroe puede viajar por el espacio-tiempo para ampliar sus opciones de exploración, mientras que la posibilidad de rebobinar las acciones permite aprender de los errores para adaptar la estrategia de combate e intentarlo de nuevo. Double Stallion Games asegura que su título ofrece un “sistema de combate, fluido y dinámico, recompensa la precisión y un buen posicionamiento”.

Algunos de los enemigos a los que se enfrentará Ekko son otros campeones de League of Legends como Camille, Warwick y Jinx. Todos ellos, incluyendo nuestro protagonista, harán gala de una serie de habilidades que deberían ser familiares para los que hayan jugado al MOBA de Riot Games.

Aquellos que no se conformen con la edición estándar pueden ir a por la edición deluxe digital de Convergence: A League of Legends Story, que por 39,99 euros añade un cómic, un libro de ilustraciones digitales y los aspectos de Ekko arruinado y Ekko guardián de las estrellas. También hay disponible una edición de coleccionista física de 169,99 euros, que acompaña la versión digital del juego con una figura de 25 cm, un libro de ilustraciones de 104 páginas, un conjunto de cinco pines, un cómic y la caja especial edición coleccionista.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en