Command & Conquer Remastered Collection se pondrá a la venta el 5 de junio en Steam y Origin

Benzo
Electronic Arts ha anunciado que Command & Conquer Remastered Collection, que incluye los juegos Tiberian Dawn, Red Alert y las expansiones Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath completamente remasterizadas, estará disponible el 5 de junio de 2020 mediante Steam y Origin por 19,99 euros. Además de en tiendas digitales, el título se podrá adquirir en formato físico con ediciones que se pondrán a la venta el mismo día bajo el sello de Limited Run Games.

Los interesados en adquirir una copia de Command & Conquer Remastered Collection en formato físico tendrán dos opciones. La edición estándar tiene un precio de 59,99 dólares e incluye un código de descarga de Steam, una memoria USB con la banda sonora original (119 pistas con más de 7 horas de música), un póster reversible y un pin, pegatinas y árbol tecnológico para cada una de las cuatro facciones disponibles.

Por su parte, la edición 25 aniversario cuesta 149,99 dólares y presenta todo el contenido de la edición estándar más la banda sonora en 6 discos firmada por el músico Frank Klepacki, un gorro reversible con los logos de las cuatro facciones, un libro de arte con más de 100 páginas, una réplica del tanque Metal Mammoth y el obelisco y una bobina de Tesla de PVC con luz y sonido. Las reservas ya están abiertas en Limited Run Games.

Imagen

Command & Conquer Remastered Collection está siendo desarrollado por Petroglyph Games (Conan Unconquered), un estudio compuesto por antiguos trabajadores de Westwood Studios, creadores de los juegos originales. En el proyecto también se ha implicado a Lemon Sky Studios. Su trabajo dará como resultado el regreso en forma de remasterización de dos clásicos Command & Conquer y Red Alert, títulos que ayudaron a definir los títulos de estrategia en tiempo real.

La remasterización de Command & Conquer y Red Alert se ha hecho a partir del código fuente original, así que los juegos seguirán siendo en 2D para mantenerse fieles a los originales. Además de unos gráficos actualizados, ambos títulos y sus respectivas expansiones presentarán un modo multijugador renovado, una interfaz de usuario modernizada y un editor de mapas. Aquellos que no estén convencidos con el nuevo aspecto podrán cambiar en cualquier momento a los gráficos originales.


A continuación, los requisitos mínimos y recomendados de Command & Conquer Remastered Collection

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 8.1/10 de 64 bits
  • Procesador AMD Athlon 64 X2 4600 @ 2.4ghz o Intel Core 2 Duo E4600 @ 2.4ghz
  • Memoria: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 5570 o Nvidia GeForce GT 420
  • Espacio en disco duro: 32 GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 8.1/10 de 64 bits
  • Procesador AMD Ryzen 7 1700 o Intel i5 4690K
  • Memoria: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7850 o Nvidia GeForce GTX 660
  • Espacio en disco duro: 32 GB
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en