Command & Conquer Remastered Collection se pondrá a la venta el 5 de junio en Steam y Origin

Electronic Arts ha anunciado que Command & Conquer Remastered Collection, que incluye los juegos Tiberian Dawn, Red Alert y las expansiones Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath completamente remasterizadas, estará disponible el 5 de junio de 2020 mediante Steam y Origin por 19,99 euros. Además de en tiendas digitales, el título se podrá adquirir en formato físico con ediciones que se pondrán a la venta el mismo día bajo el sello de Limited Run Games.

Los interesados en adquirir una copia de Command & Conquer Remastered Collection en formato físico tendrán dos opciones. La edición estándar tiene un precio de 59,99 dólares e incluye un código de descarga de Steam, una memoria USB con la banda sonora original (119 pistas con más de 7 horas de música), un póster reversible y un pin, pegatinas y árbol tecnológico para cada una de las cuatro facciones disponibles.

Por su parte, la edición 25 aniversario cuesta 149,99 dólares y presenta todo el contenido de la edición estándar más la banda sonora en 6 discos firmada por el músico Frank Klepacki, un gorro reversible con los logos de las cuatro facciones, un libro de arte con más de 100 páginas, una réplica del tanque Metal Mammoth y el obelisco y una bobina de Tesla de PVC con luz y sonido. Las reservas ya están abiertas en Limited Run Games.

Imagen

Command & Conquer Remastered Collection está siendo desarrollado por Petroglyph Games (Conan Unconquered), un estudio compuesto por antiguos trabajadores de Westwood Studios, creadores de los juegos originales. En el proyecto también se ha implicado a Lemon Sky Studios. Su trabajo dará como resultado el regreso en forma de remasterización de dos clásicos Command & Conquer y Red Alert, títulos que ayudaron a definir los títulos de estrategia en tiempo real.

La remasterización de Command & Conquer y Red Alert se ha hecho a partir del código fuente original, así que los juegos seguirán siendo en 2D para mantenerse fieles a los originales. Además de unos gráficos actualizados, ambos títulos y sus respectivas expansiones presentarán un modo multijugador renovado, una interfaz de usuario modernizada y un editor de mapas. Aquellos que no estén convencidos con el nuevo aspecto podrán cambiar en cualquier momento a los gráficos originales.


A continuación, los requisitos mínimos y recomendados de Command & Conquer Remastered Collection

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 8.1/10 de 64 bits
  • Procesador AMD Athlon 64 X2 4600 @ 2.4ghz o Intel Core 2 Duo E4600 @ 2.4ghz
  • Memoria: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 5570 o Nvidia GeForce GT 420
  • Espacio en disco duro: 32 GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 8.1/10 de 64 bits
  • Procesador AMD Ryzen 7 1700 o Intel i5 4690K
  • Memoria: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7850 o Nvidia GeForce GTX 660
  • Espacio en disco duro: 32 GB
Edición física con código de descarga. Genial.

Como comprar un coche y que te den un bonotaxi.
Espero que hagan lo mismo con el Generals, Zero Hour y el 3 :(
Pues con el aparente trabajo que llevan, 20€ por el pack me parece bastante correcto.
Eso sí, imagino que la versión de Steam tendrá DRM Origin...

No soy muy de RTS, pero del original guardo muy buenos recuerdos viendo jugar a mi hermano.
Imagino que para los que tengamos la edicion anterior de los juegos en Origin, ningun descuento ni nada de nada ¿no?
Con esto queda claro que Steam y Origin pueden coexistir sin necesidad de comprar "exclusividades" temporales.
a ver si se animan y sacan más juegos de este tipo.
Cuanta nostalgia acumulada, que juegazo.
El precio de la edición digital parece bastante justo, lástima no tener tanto tiempo como cuando salieron los originales.
Mola, ahora podian molestarse en sacar algún juego nuevo de la saga.. [mamaaaaa]
Si el online funciona... Sera la bomba. A ver si lleva el español... Por que las reediciones anteriores no lo llevan.
Pasada de juego!!!! Al primero le eché horas y horas en mi psx, recuerdo de alguna pantalla que sin trucos era imposible...
Esto si es un remastered, no como Commandos 2 Hd.

Y el precio, el que se merece, no como Commandos 2 Hd

En fin, que posiblemente cuenten con mi dinero, no como Commandos 2 Hd.
Buf, la verdad es que solo por la nostalgia voy a caer.

Aún tengo los originales por casa en perfectas condiciones [amor]
Habrá que ver cómo ha quedado el tratamiento de los vídeos reales de PC.

Esa comparativa es más falsa que un billete de 6€, para variar. Intenta vender que mediante un tratamiento de vídeo mega-cósmico han pasado de unos gráficos completamente pixelados a una imagen de vídeo aceptable (de aquella manera). Cuando en realidad los vídeos de la izquierda son de PC (VQA) y los tratados con ESRGAN son de Playstation, cuyos vídeos tienen más artefactos pero están menos pixelados.

Playstation no tiene todas las misiones con lo que para los vídeos solo presentes en PC habrán tenido que tirar de esa calidad VQA y el resultado final será completamente distinto al resto de vídeos.

Que, a ver, es lo que hay, las remasterizaciones de aquí en adelante van a ser todas con un lavado de cara con redes adversariales, pero no me intentes vender la moto, macho..
Pinta genial. Estoy deseando hincarle el diente y rejugarlo una vez más.
El que me interesa es el Tiberian Sun y ese no sale... Adrede lo hacen [carcajad].
Me encanta la edición coleccionista [flipa]
Esta reedición la estaba esperando con ganas! Para la saca edición Steam!!!! XD XD XD
gelon escribió:Habrá que ver cómo ha quedado el tratamiento de los vídeos reales de PC.

Esa comparativa es más falsa que un billete de 6€, para variar. Intenta vender que mediante un tratamiento de vídeo mega-cósmico han pasado de unos gráficos completamente pixelados a una imagen de vídeo aceptable (de aquella manera). Cuando en realidad los vídeos de la izquierda son de PC (VQA) y los tratados con ESRGAN son de Playstation, cuyos vídeos tienen más artefactos pero están menos pixelados.

Playstation no tiene todas las misiones con lo que para los vídeos solo presentes en PC habrán tenido que tirar de esa calidad VQA y el resultado final será completamente distinto al resto de vídeos.

Que, a ver, es lo que hay, las remasterizaciones de aquí en adelante van a ser todas con un lavado de cara con redes adversariales, pero no me intentes vender la moto, macho..

Tiene toda la pinta de que han usado las mejores versiones disponibles de cada vídeo, ya sea PC o consola. Hace poco mostraron en YouTube que durante la remasterización de los vídeos dieron con un montón de cintas que creían las originales en alta resolución... pero solo contenían el producto final. Y la versión de PC tiene un combing salvaje, especialmente Red Alert, así que ni con ESRGAN se puede hacer gran cosa en algunos vídeos.
Jugazos. Aunque en lo personal me vicié mucho a ellos, prefiero esperar por si llegan al Generals/Zero Hour y al Tiberium Wars/ Kane's Wrath. Pero joder, qué bofetón de nostalgia y de salida 20 eurillos... es para pensárselo seriamente, y eso que ya tengo el pack en Origin de todos los C&C (sin remasterizar eso sí).

Un saludo
Qué interesante, a ver si sacan esta edición para Mac.
Si llega a estar el Red Alert 2 sería una compra segura.

Aún así estos también me traen muy buenos recuerdos y parece ser que esta vez le han puesto un precio más razonable (a la versión pelada digital, las físicas son tema aparte) y puede que caigan.
24 respuestas