Bravely Default II para Nintendo Switch se retrasa al 26 de febrero de 2021

Benzo
Durante el último Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, Square Enix ha anunciado que Bravely Default II se pondrá a la venta el 23 de febrero de 2021, un retraso si tenemos en cuenta que el objetivo inicial de la compañía japonesa era lanzar el juego para Nintendo Switch a finales de 2020. Además de poner fecha de lanzamiento al título, que en Europa se encargará de distribuir Nintendo, se ha mostrado un nuevo tráiler.

La campaña de Bravely Default II estará protagonizada por cuatro héroes que guiados por los cristales se reúnen en el continente de Excillant. Se trata de Seth, un joven marinero, Elvis, un erudito errante, Gloria, la princesa de un reino desaparecido y Adelle, una mercenaria. A lo largo de su aventura los jugadores se encontrarán con los portadores de asteriscos y cada uno de ellos tiene un trabajo. Los hoy detallados por Square Enix son:

  • Dar, el portador del asterisco guardia aprovecha su defensa para proteger a los aliados y con su escudo ejecuta golpes contundentes
  • Orfeo, el portador del asterisco bardo canta melodías que pueden ayudar a los enemigos y entorpecer a los enemigos
  • Anihala, la portadora del asterisco adiestrador invoca y controla a monstruos. Durante el combate también puede capturas criaturas
  • Shirley, la portadora del asterisco tahúr tiene la suerte de su lado, pero la fortuna no siempre le sonríe
“Estos son solo un puñado de los personajes que encontraréis al principio del juego”, explica Square Enix.


El editor japonés también ha revelado haber recibido más de 22.000 respuestas a la encuesta que puso en marcha después de liberar la versión de prueba de Bravely Default II en marzo de 2020, que fue descargada más de un millón de veces. “Se mencionaron en particular la dificultad y los controles, así que nos estamos centrando en ajustar ambos aspectos”, dice Square Enix. Los elementos de Bravely Default II que más gustaron a los jugadores fueron la música y el sistema de trabajos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en