Bravely Default II para Nintendo Switch se retrasa al 26 de febrero de 2021

Durante el último Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, Square Enix ha anunciado que Bravely Default II se pondrá a la venta el 23 de febrero de 2021, un retraso si tenemos en cuenta que el objetivo inicial de la compañía japonesa era lanzar el juego para Nintendo Switch a finales de 2020. Además de poner fecha de lanzamiento al título, que en Europa se encargará de distribuir Nintendo, se ha mostrado un nuevo tráiler.

La campaña de Bravely Default II estará protagonizada por cuatro héroes que guiados por los cristales se reúnen en el continente de Excillant. Se trata de Seth, un joven marinero, Elvis, un erudito errante, Gloria, la princesa de un reino desaparecido y Adelle, una mercenaria. A lo largo de su aventura los jugadores se encontrarán con los portadores de asteriscos y cada uno de ellos tiene un trabajo. Los hoy detallados por Square Enix son:

  • Dar, el portador del asterisco guardia aprovecha su defensa para proteger a los aliados y con su escudo ejecuta golpes contundentes
  • Orfeo, el portador del asterisco bardo canta melodías que pueden ayudar a los enemigos y entorpecer a los enemigos
  • Anihala, la portadora del asterisco adiestrador invoca y controla a monstruos. Durante el combate también puede capturas criaturas
  • Shirley, la portadora del asterisco tahúr tiene la suerte de su lado, pero la fortuna no siempre le sonríe
“Estos son solo un puñado de los personajes que encontraréis al principio del juego”, explica Square Enix.


El editor japonés también ha revelado haber recibido más de 22.000 respuestas a la encuesta que puso en marcha después de liberar la versión de prueba de Bravely Default II en marzo de 2020, que fue descargada más de un millón de veces. “Se mencionaron en particular la dificultad y los controles, así que nos estamos centrando en ajustar ambos aspectos”, dice Square Enix. Los elementos de Bravely Default II que más gustaron a los jugadores fueron la música y el sistema de trabajos.
Hay algún juego que no se retrase hoy en día?? Para quedar mal podrían dar la fecha de salida una vez esté acabado y listo para producir las copias. Si dependiera de mi lo presentaría sin fecha ni nada, solamente "este juego existe, que lo sepáis" (sin que falten 6 años para acabarlo claro) y cuando estuviera acabado saldría diciendo: en 3 semanas lo tenéis en vuestra tienda habitual. Almenos este no tenía una fecha concreta, aunque si estaba asegurado para 2020 y se va a 2021, pero vamos, que la tónica habitual son dos, tres, cuatro cambios de fecha, lo que me parece poco serio y penoso...
Tanto tiempo sin noticias... se veía venir.
Bueno...mientras sea por mejorar y pulir cosas
Era de esperar, pero tenemos fecha!! eso es bueno. Deseando ver mas jobs, tengo unas ganas de este juego....
No hay problema, los lanzamientos para Switch en este año eran tantos que no pasa nada por tener uno menos...... Bueno eso o que apenas era este juego de lo poco que iba a salir este año (o el único creo) y ya ni eso..... [plas] De lujo esto de los lanzamientos en general para este final de año, vaya panorama, será por el virus porque otra explicación no tiene tanto retraso.
Me pierdo. ¿La segunda parte no era Bravely Second?
Ya es oficial, esta es la semana de los retrasos
Esperemos que con el tiempo que resta pulan un poco el aspecto de la piel, que desde su anuncio arrastran un raro aire a muñecos de plástico que choca con la ropa y los fondos.
@Astral tienes que pensar en Bravely Second como si fuera el Final Fantasy XIII-2, que no era el XIV que lo sacaron luego. El Second es la continuación directa de la historia del 1, y este es otra historia completamente diferente. Si llegan a sacar una segunda parte podría llamarse Bravely II Second y luego sacar Bravely Default III.
Astral escribió:Me pierdo. ¿La segunda parte no era Bravely Second?

Eso más bien fue como el FF XIII-2. La saga Bravely trabaja muy similar con sus entregas numeradas, imagino que la historia del I no pinta nada en la historia del II.
Los Bravely son FF al uso, la historia del I se centra en cristales mágicos como todo FF.
Dauragon85 escribió:No hay problema, los lanzamientos para Switch en este año eran tantos que no pasa nada por tener uno menos...... Bueno eso o que apenas era este juego de lo poco que iba a salir este año (o el único creo) y ya ni eso..... [plas] De lujo esto de los lanzamientos en general para este final de año, vaya panorama, será por el virus porque otra explicación no tiene tanto retraso.


Se te ve informado xD
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:No hay problema, los lanzamientos para Switch en este año eran tantos que no pasa nada por tener uno menos...... Bueno eso o que apenas era este juego de lo poco que iba a salir este año (o el único creo) y ya ni eso..... [plas] De lujo esto de los lanzamientos en general para este final de año, vaya panorama, será por el virus porque otra explicación no tiene tanto retraso.


Se te ve informado xD


Y a tí cegado con Nintendo, todo el mundo diciendo que este año es penoso en lanzamientos de Switch menos los 4 fanboys de turno (tú a la cabeza) que lo ven siempre todo genial pase lo que pase porque aman demasiado a su compañía y no puede tener nada malo.... [facepalm]
Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:No hay problema, los lanzamientos para Switch en este año eran tantos que no pasa nada por tener uno menos...... Bueno eso o que apenas era este juego de lo poco que iba a salir este año (o el único creo) y ya ni eso..... [plas] De lujo esto de los lanzamientos en general para este final de año, vaya panorama, será por el virus porque otra explicación no tiene tanto retraso.


Se te ve informado xD


Y a tí cegado con Nintendo, todo el mundo diciendo que este año es penoso en lanzamientos de Switch menos los 4 fanboys de turno (tú a la cabeza) que lo ven siempre todo genial pase lo que pase porque aman demasiado a su compañía y no puede tener nada malo.... [facepalm]


Infórmate que es gratis
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
Se te ve informado xD


Y a tí cegado con Nintendo, todo el mundo diciendo que este año es penoso en lanzamientos de Switch menos los 4 fanboys de turno (tú a la cabeza) que lo ven siempre todo genial pase lo que pase porque aman demasiado a su compañía y no puede tener nada malo.... [facepalm]


Infórmate que es gratis


Bueno se acabó el tema, paso de seguir alimentando a fanboys de marca, está visto que no salís de vuestra mente cerrada. Vaya tela entre los de Nintendo, Xbox, PS y PC hay colección buena buena en este foro.
Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:
Y a tí cegado con Nintendo, todo el mundo diciendo que este año es penoso en lanzamientos de Switch menos los 4 fanboys de turno (tú a la cabeza) que lo ven siempre todo genial pase lo que pase porque aman demasiado a su compañía y no puede tener nada malo.... [facepalm]


Infórmate que es gratis


Bueno se acabó el tema, paso de seguir alimentando a fanboys de marca, está visto que no salís de vuestra mente cerrada. Vaya tela entre los de Nintendo, Xbox, PS y PC hay colección buena buena en este foro.


Infórmate antes de decir cosas que no son ciertas, Google -> próximos lanzamientos Nintendo Switch.
Hace cuánto no hay nada de nintendo en portada?, ya ni me acordaba de ellos. [carcajad]
Ya están los chiquillos lanzando mierda contra Nintendo porque patata. [qmparto]
ninjaman69 escribió:Hace cuánto no hay nada de nintendo en portada?, ya ni me acordaba de ellos. [carcajad]


basta con entrar en su página web, y veras que dia tras día sacan juegos. que sean de tu gusto, ya es otra cosa... parece que solo cuentan las grandes desarrolladoras... el nuevo oceanhorn 2, llevo años esperandolo. hace un día que salió. y así como este, a montones. lo que pasa que a estos se les da poca publicidad
19 respuestas