Tráiler de lanzamiento de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PS4 y Xbox One

Benzo
Bayonetta y Vanquish, dos de los juegos más celebrados del desarrollador PlatinumGames, ya se encuentran disponibles en formato físico y digital PlayStation 4 y Xbox One. Ambos títulos se despachan en un bundle que celebra su décimo aniversario a cambio de 39,99 euros, mientras que en las tiendas digitales de las dos consolas también se pueden adquirir por separado a 24,99 euros la pieza.

Esta nueva versión de Bayonetta y Vanquish se presenta con unos gráficos remasterizados y una resolución 4K a 60 fotogramas por segundo en PS4 Pro y Xbox One X. También es la primera vez que ambos juegos pisan las hasta ahora últimas consolas de Sony y Microsoft. El equipo responsable de la adaptación ha sido Armature Studio (Metal Gear Solid HD Collection, Bloodstained: Ritual of the Night), todo un especialista a la hora de completar ports aunque también ha sido el protagonista de desarrollos como el de ReCore.


La tarea de Armature Studio ha incluido actualizar Bayonetta y Vanquish a una moderna arquitectura de 64-bit, incluyendo el middleware utilizado por los juegos. Un proceso durante el cual han trabajado junto a PlatinumGames para hacer realidad su visión de los títulos en un hardware moderno, así como para aplicar mejoras visuales y dejarlo todo pulido. Tanto Bayonetta como Vanquish aparecieron hace cerca de una década en PlayStation 3 y Xbox 360. Posteriormente también llegaron a Windows PC (y Bayonetta a Wii U y Switch).

Para los profanos en la materia, Bayonetta es un juego de acción creado por Hideki Kamiya, (Devil May Cry), cuya protagonista es una veterana bruja de Umbra que después de ser encerrada se ve forzada de nuevo a combatir. Por su parte, Vanquish es un shooter de ciencia ficción concebido por Shinji Mikami (Resident Evil), en el que los jugadores se ponen en la piel de Sam Gideon, un activo que deberá usar su traje para convertirse en un arma.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en