Assassin's Creed IV Black Flag y Rogue llegarán el 6 de diciembre a Nintendo Switch

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed: The Rebel Collection, una recopilación que incluye los títulos Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed Rogue, se pondrá a la venta para Nintendo Switch el viernes 6 de diciembre a cambio de 49,99 euros. La edición de la colección en formato físico solo incluye Black Flag en la tarjeta de juego, mientras que Rogue debe ser descargado desde la Nintendo eShop.

Los dos juegos incluidos en Assassin's Creed: The Rebel Collection presentan funciones exclusivas que aprovechan las capacidades de Nintendo Switch, incluyendo soporte para el modo sobremesa, vibración HD, interfaz de pantalla táctil, HUD optimizado y el uso del mando de movimiento para apuntar. En cuanto al contenido adicional, se añade todo el existente para un jugador disponible hasta la fecha, como Aveline y Grito de libertad (ambos para Black Flag).

Originalmente Assassin's Creed IV: Black Flag fue publicado en 2013 para la anterior y actual generación, mientras que Assassin’s Creed Rogue llegó un año después para posteriormente, en 2018, ser remasterizado en PlayStation 4 y Xbox One.


Assassin's Creed IV Black Flag traslada a los jugadores hasta la Edad de Oro de la Piratería (entre 1620 y 1795) y los pone en la piel de Edward Kenway, un joven rebelde, carismático, altivo y reconocido capitán del Caribe que se ve arrastrado hasta una antigua guerra entre Assassins y Templarios. Black Flag destaca por sus combates navales y cobra especial importancia Jackdaw, nombre que recibe el barco con el que Kenway deberá forjar su propia leyenda ante conocidos piratas como Barbanegra, Calico Jack y Benjamín Hornigold.

En el contenido adicional Grito de libertad el protagonismo recae en Adewalé, un antiguo esclavo convertido en Assassin que lucha por la libertad con la ayuda de su tripulación pirata. Por su parte, Aveline añade una serie de misiones donde se puede controlar a la asesina afro-francesa Aveline de Grandpré, protagonista de Assassin's Creed III: Liberation.

Assassin’s Creed Rogue sitúa su acción en América del Norte durante el siglo XVIII y tiene como protagonista a Shay Patrick Cormac, un joven Assassin que después de fracasar en una misión decide cambiar de bando e iniciar una cacería para acabar con todos aquellos que lo traicionaron. Rogue ofrece diferentes localizaciones como Nueva York y también permite visitar las aguas del océano Atlántico Norte donde se despliega una experiencia naval heredada de Black Flag.
El black flag me gusto muchisimo por la temática.
Olé por Switch,pedazo máquina.
Buenas noticias, el Black Flag me gustó muchísimo en su día.
El black flag es droga de la buena.
Esto si es rentabilizar un juego
Por si alguien dudaba de esta maravilla de portátil de Nintendo.
Genial, quien lo diría hace dos años... tiene y va a tener un catalogo muy muy amplio.
Joder me lo pillaría pero por 50 pavos uffff! Que tal van de rendimiento los Assassins en Switch? La verdad espero que no acaben sacando el Unity y el Syndicate [carcajad]
El black flag es el unico assasin que he logrado terminar y que me enganche. Juegazo
Pues mira que era aburrido el Black Flag, ya podían haber adaptado el Brotherhood. Abro paraguas.
Como hagan igual de "bien" el port los de Ubisoft Barcelona... Preparaos para un port infumable xD
Ya andaba en los lanzamientos fechados de amazon hacia un par de dias. La pregunta es que tal tira el 3 en switch ya que esta claro el port del 4 ira a al par o peor, ya que al ser un juego con un mundo mas abierto si va el 3 mal el 4 ira peor.
Si va medio bien cae seguro. Después de Ezio el IV es de lo mejor de Assassin's Creed y no lo había podido tener hasta ahora.
Enhorabuena, el Black Flag estaba guay aunque se me hizo repetitivo con tanto barco.
Juegazo el Black Flag,
Yo casi prefiero un buen remaster con lavado de cara del primero aunque a este igual cae
Black flag es de mis favoritos y lo de los barcos engancha cosa mala.
hugoboss69x escribió:Joder me lo pillaría pero por 50 pavos uffff! Que tal van de rendimiento los Assassins en Switch? La verdad espero que no acaben sacando el Unity y el Syndicate [carcajad]

El 3 va regular, logra mantenerse a 30fps una buena parte del tiempo pero tiene sus caídas. El 4 tampoco debe ir mucho mejor a menos que hayan hecho mucha optimización.

En cuanto a la noticia, se han pasado 3 pueblos con el precio, son juegos que han regalado en Uplay y han estado a precio de risa en Steam y en consolas.
Me encanta este juego, pero no a ese precio xD
RumbelBoss escribió:
hugoboss69x escribió:Joder me lo pillaría pero por 50 pavos uffff! Que tal van de rendimiento los Assassins en Switch? La verdad espero que no acaben sacando el Unity y el Syndicate [carcajad]

El 3 va regular, logra mantenerse a 30fps una buena parte del tiempo pero tiene sus caídas. El 4 tampoco debe ir mucho mejor a menos que hayan hecho mucha optimización.

En cuanto a la noticia, se han pasado 3 pueblos con el precio, son juegos que han regalado en Uplay y han estado a precio de risa en Steam y en consolas.


venia a decir casi lo mismo .. preocupa el rendimiento... de que sirve que saquen juegos si luego el rendimiento "portatil" es pesimo no.. lo siguiente.

precio elevado para el tiempo que tiene el juego .. como bien dicen arriba.. lo van a rentabilizar de cojones.
El black flag es el unico AC que lo jugué de tirón, y no digo que el resto sea malo...solo que el de piratas me gusto mucho, todos los otros lo he dejado a medias [looco]
Que pereza de refritos
El que a dia de hoy niegue que la switch es la consola de los refritos es que no quiere ver la realidad.
nekuro escribió:El que a dia de hoy niegue que la switch es la consola de los refritos es que no quiere ver la realidad.


Para el que no ha salido del mercado Nintendo en las generaciones anteriores o no ha tenido consola le da igual. Más vale tarde que nunca.
nekuro escribió:El que a dia de hoy niegue que la switch es la consola de los refritos es que no quiere ver la realidad.

La única consola que permite jugar refritos en modo portátil (que es precisamente su gracia).
Biologist escribió:
nekuro escribió:El que a dia de hoy niegue que la switch es la consola de los refritos es que no quiere ver la realidad.


Para el que no ha salido del mercado Nintendo en las generaciones anteriores o no ha tenido consola le da igual. Más vale tarde que nunca.

Vamos, lo que viene siendo:
https://www.youtube.com/watch?v=64Mt69YTE2U&t=18s

RumbelBoss escribió:
nekuro escribió:El que a dia de hoy niegue que la switch es la consola de los refritos es que no quiere ver la realidad.

La única consola que permite jugar refritos en modo portátil (que es precisamente su gracia).

Jugar un juego con peores gráficos, en una pantalla más pequeña y varios años más tarde, todo esto mientras me preocupo de que no se agote la batería... No le veo mucho aliciente al asunto; solo lo veo lógico para el que no los ha jugado antes; aunque es evidente que tiene nicho de mercado porque si no, no saldrían tantos.
nekuro escribió:
RumbelBoss escribió:
nekuro escribió:El que a dia de hoy niegue que la switch es la consola de los refritos es que no quiere ver la realidad.

La única consola que permite jugar refritos en modo portátil (que es precisamente su gracia).

Jugar un juego con peores gráficos, en una pantalla más pequeña y varios años más tarde, todo esto mientras me preocupo de que no se agote la batería... No le veo mucho aliciente al asunto; solo lo veo lógico para el que no los ha jugado antes; aunque es evidente que tiene nicho de mercado porque si no, no saldrían tantos.

Igual las consolas portátiles simplemente no son para ti. Habemos muchos quienes no tenemos ni 1 hora para estar frente al televisor.
Y es que por esa regla de 3, no deberían ni existir juegos de móviles: peores gráficos, pantalla pequeña, y, en el caso de juegos como GTA San Andreas y otros, varios años más tarde.

Y que conste, estoy de acuerdo en que la switch es la consola de los refritos, pero muchos de esos refritos no los jugué en su día y ahora sin tiempo y con responsabilidades, jugarlos de forma portátil me viene de maravilla.
No es el caso de los juegos de esta noticia, que los quemé en PC y no creo que los compre, a no ser que los vea en físico tirados de precio o en alguna rebaja muy bestia de la eShop.
RumbelBoss escribió:
nekuro escribió:
RumbelBoss escribió:La única consola que permite jugar refritos en modo portátil (que es precisamente su gracia).

Jugar un juego con peores gráficos, en una pantalla más pequeña y varios años más tarde, todo esto mientras me preocupo de que no se agote la batería... No le veo mucho aliciente al asunto; solo lo veo lógico para el que no los ha jugado antes; aunque es evidente que tiene nicho de mercado porque si no, no saldrían tantos.

Igual las consolas portátiles simplemente no son para ti. Habemos muchos quienes no tenemos ni 1 hora para estar frente al televisor.
Y es que por esa regla de 3, no deberían ni existir juegos de móviles: peores gráficos, pantalla pequeña, y, en el caso de juegos como GTA San Andreas y otros, varios años más tarde.

Y que conste, estoy de acuerdo en que la switch es la consola de los refritos, pero muchos de esos refritos no los jugué en su día y ahora sin tiempo y con responsabilidades, jugarlos de forma portátil me viene de maravilla.
No es el caso de los juegos de esta noticia, que los quemé en PC y no creo que los compre, a no ser que los vea en físico tirados de precio o en alguna rebaja muy bestia de la eShop.

Pero el tiempo que requieren los juegos es el mismo. Oséa el Assasins Creed sigue siendo un juego "farragoso" como todos los triple A, que a fin de cuentas son juegos que requieren de un buen rato para hacer algo; de acuerdo que no depender de la TV te da un punto de independencia pero tampoco hay tanta diferencia, pues es el mismo juego.
@nekuro Irrelevante, al final a lo mejor tú los AC te los ventilas en 1 semana, en switch yo lo haría en 2 o 3.
Al final yo tardaría más, pero por lo menos los puedo jugar aún con un tiempo tan escaso todos los días. A ver, que jugar en Switch es tan válido como el que juega a 4K HDR en PC/PS4/ONE.
RumbelBoss escribió:@nekuro Irrelevante, al final a lo mejor tú los AC te los ventilas en 1 semana, en switch yo lo haría en 2 o 3.
Al final yo tardaría más, pero por lo menos los puedo jugar aún con un tiempo tan escaso todos los días. A ver, que jugar en Switch es tan válido como el que juega a 4K HDR en PC/PS4/ONE.

No, si solo digo que la switch te permite jugar un poco más cuando te falta tiempo; por eso de ser portatil; pero los juegos son los mismos que en las consolas de sobremesa, Juegos AAA engullehoras, osea, que el hecho de que sea portatil tampoco soluciona del todo la falta de tiempo.
Jugar un juego con peores gráficos, en una pantalla más pequeña y varios años más tarde, todo esto mientras me preocupo de que no se agote la batería...


Vaya tontería quejarse por eso, en eso consiste el modo portátil, jugar en cualquier sitio donde no tienes tele.

Además, Switch es la primera portátil que también tiene modo TV, con lo que la gracia NO es jugar en una portátil con la pantalla más pequeña, sino jugar en casa con la tele OLED de 55 pulgadas y al irte al trabajo poder seguir jugando esa misma partida en el metro.

La batería no es un problema, porque aguanta perfectamente el viaje en metro, y al llegar a casa (incluso aunque la batería estuviera completamente agotada) puede seguirse jugando en el dock con la tele mientras la batería de nuevo está cagándose.



No le veo mucho aliciente al asunto; solo lo veo lógico para el que no los ha jugado antes; aunque es evidente que tiene nicho de mercado porque si no, no saldrían tantos.


Es que esos juegos son solo para quienes no los han jugado antes, evidentemente.

Pero lo mismo es aplicable a cualquiera de los otros juegos de Swich procedentes de Wii U, no me voy a comprar el New Super Mario U o el Captain Toad si ya los jugué en Wii U.

En ese sentido hay que diferenciar un port y un remake. Un port que sale en una nueva plataforma está orientado única y exclusivamente a quien no lo jugó (aunque no se le pone una pistola en el pecho si alguien quiere comprarlo de nuevo), mientras que un remake, tipo FF7, está pensado SOBRE TODO para los fanáticos que lo jugaron en su momento.
nekuro escribió:El que a dia de hoy niegue que la switch es la consola de los refritos es que no quiere ver la realidad.

Pues hombre, yo soy usuario de Switch (encantado con ella, vaya por delante), pero es cierto que la cantidad de juegos de pasadas generaciones que están llegando a esta máquina (y encima a precios desorbitados), es aplastante. Pero siempre digo que estos títulos nunca sobran, están ahí para quien quiera hacerse con ellos. Yo hace poco me pillé el FFXII, otro refrito.

Ahora, decir (como muchos dicen) que tiene un catálogo espectacular...pues hombre, no...fundamentalmente porque el 80% de los juegos que hay en ella han salido, o bien en esta generación inmediatamente anterior, o de generaciones pasadas. Pero si has estado estas dos generaciones bajo una piedra y no has jugado a los Assassin's, Bayonettas y demás historias, pues entonces sí, es "espectacular".
@nekuro

Es cosa que no todos los consumidores son iguale. Teniendo yo 32 años ahora, hay muchos juegos viejos que no he probado, ocarina of Time y majora los jugué recién en su versión 3DS. En la PsVita he probado y jugado muchos juegos de PsOne, vale que con peores pantallas y controlando una batería pero la diversión es la misma y habrá muchas más que no tenían recursos para jugarlos antes o no habían nacido.
RumbelBoss escribió:@nekuro Irrelevante, al final a lo mejor tú los AC te los ventilas en 1 semana, en switch yo lo haría en 2 o 3.
Al final yo tardaría más, pero por lo menos los puedo jugar aún con un tiempo tan escaso todos los días. A ver, que jugar en Switch es tan válido como el que juega a 4K HDR en PC/ ̶P̶S̶4̶/ ̶O̶N̶E̶.


Fix
Biologist escribió:@nekuro

Es cosa que no todos los consumidores son iguale. Teniendo yo 32 años ahora, hay muchos juegos viejos que no he probado, ocarina of Time y majora los jugué recién en su versión 3DS. En la PsVita he probado y jugado muchos juegos de PsOne, vale que con peores pantallas y controlando una batería pero la diversión es la misma y habrá muchas más que no tenían recursos para jugarlos antes o no habían nacido.

Claro, eso lo entiendo, pero no entiendo muy bien lo de sacar un juego de hace pongamos 4 años; osea, no es lo suficientemente nuevo para que resulte atractivo al que busca novedades ni lo suficientemente viejo para que sea dificil encontrar hardware para jugarlo o para ofrecerselo al que busca nostalgia. Esos juegos están un poco en tierra de nadie.
nekuro escribió:
Biologist escribió:@nekuro

Es cosa que no todos los consumidores son iguale. Teniendo yo 32 años ahora, hay muchos juegos viejos que no he probado, ocarina of Time y majora los jugué recién en su versión 3DS. En la PsVita he probado y jugado muchos juegos de PsOne, vale que con peores pantallas y controlando una batería pero la diversión es la misma y habrá muchas más que no tenían recursos para jugarlos antes o no habían nacido.

Claro, eso lo entiendo, pero no entiendo muy bien lo de sacar un juego de hace pongamos 4 años; osea, no es lo suficientemente nuevo para que resulte atractivo al que busca novedades ni lo suficientemente viejo para que sea dificil encontrar hardware para jugarlo o para ofrecerselo al que busca nostalgia. Esos juegos están un poco en tierra de nadie.


Una portátil tiene un hardware para mover los juegos de la generación anterior, es decir, que los juegos de entre 4 a 10 años son los ideales.

No es tema de no encontrar hardware, sino de querer jugar en modo portátil. Es decir, alguien que no haya jugado aún a este juego y tenga una Switch (quien tiene Switch es porque quiere jugar en modo portátil) lo que buscará es aprovechar la portátil que ya tiene, y alimentarla con el software disponible. Incluso aunque no hayas jugado a este juego y tengas una PS4 y encuentres el juego precintado a 10 euros, preferirás pagar más y jugarlo en modo portátil porque es un lujo jugar algo así en el metro, y aprovecha todo el hardware de la consola.

Como los indis no tiene problema para moverlos, pues esos salen a la vez que en otras plataformas, como es lógico. Pero para juegos de los últimos 10 años está genial.
Black flag es un juegazo compra casi obligada si no lo jugaste antes.
tonygabbana escribió:Pues mira que era aburrido el Black Flag, ya podían haber adaptado el Brotherhood. Abro paraguas.

La hermandad es el mejor de la saga para mi, pero el BF está muy guapo también
El problema es que son juegos que han estado a dos duros en chorrecientas plataformas anteriormente y a estas alturas intentar cobrar 50 euros por ellos pues canta bastante [+risas]
Ya podian haber sacado la trilogia de Ezio en lugar de esos dos, serian tres juegos y claro esta, los tres en fisico. Asi si que seria rentable el pagar los 50 euros

El Assasins creed II es el mejor de toda la saga

@oscx7 si, pero duele a los ojos jugarlo ahora.....y acostumbrado a las nuevas mecanicas, se hace pesado...ha envejecido bastante mal (estuve jugandolo un rato el otro dia en la PS3...aunque ya me lo pase en su dia en 360...)

no esta mal , el black flag le eche sus buenas horas en 360 ....y jugar a los asassin en modo portable (ya lo he probado con el 3 ...y eso que es de los peores de la saga) es un pasote.

Saludos
De traca lo de este foro.

Si sale una noticia de PS4, ya te haces una idea de lo tóxicos que van a ser los comentarios; aunque la noticia sea buena y en principio debería ser bien recibida.

Si es de la Switch, todo son maravillas. Jugar a un videojuego de hace años a una calidad muy inferior. Después nos llaman conformistas. Jugar en el váter al AC, WOW.

Se suma a refritos olvidados como Skyrim, Witcher, etc. Que seamos francos, si no has jugado a esos videojuegos ya en pc/ps4 es porque no has querido. No veo la necesidad de hacerlo ahora.

¿Tan difícil es adaptar videojuegos novedosos para la Switch? Pero oye, si os satisface jugar a refritos de la WiiU y de la PS4/One de hace años, bien.

Con suerte en la próxima generación de Nintendo, podáis jugar al Boderlands.
43 respuestas