Assassin's Creed The Ezio Collection para Nintendo Switch estará disponible el 17 de febrero

Benzo
Los jugadores de Nintendo Switch recibirán una nueva ración de Assassin's Creed gracias al lanzamiento de Assassin's Creed The Ezio Collection, una compilación de tres juegos que estará disponible el 17 de febrero, según ha anunciado Ubisoft. Esta será la segunda vez que la saga de la compañía francesa visitará la consola de Nintendo después de que en 2019 hiciera su debut con Assassin’s Creed: The Rebel Collection.

Assassin's Creed The Ezio Collection incluye los juegos Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations con todo el contenido adicional para un jugador disponible, así como los cortometrajes Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers. Los interesados en adquirir el título mediante la edición en formato físico deben saber que en la tarjeta solo encontrarán Assassin’s Creed II. Los otros dos juegos así como los cortos requieren de una descarga de hasta 35 GB. El multijugador no forma parte de la colección.

El anuncio de Assassin's Creed The Ezio Collection para Nintendo Switch ha estado acompañado de una fecha de lanzamiento y el tráiler que tenéis a continuación, pero desconocemos qué precio tendrá. En PlayStation 4 y Xbox One, consolas en las que esta colección se encuentra disponible desde 2016, hay que abonar 29,99 euros.


Assassin's Creed The Ezio Collection que permite recorrer la trayectoria vital de Ezio Auditore da Firenze, “el Assassin más conocido y emblemático de toda la franquicia Assassin's Creed”, asegura Ubisoft. Las campañas de los tres títulos ofrecen la oportunidad de acompañar a Ezio desde su juventud hasta su madurez como líder de la Hermandad de los Assassins, una organización que durante siglos se ha enfrentado a la Orden de los Templarios, que tiene su propia interpretación del mundo perfecto.

La saga de Ezio empieza con Assassin’s Creed II, cuando nuestro protagonista lucha y explora el mundo abierto de la Italia del Renacimiento, la época de las artes, la opulencia y las conspiraciones asesinas. Assassin’s Creed: La Hermandad lleva la acción hasta Roma, el centro de poder, codicia y corrupción, un lugar donde Ezio se hace con el liderazgo de la hermandad. Por último, Assassin’s Creed Revelations pone fin a la aventura de Ezio, que sigue los pasos de su mentor Altaïr hasta la Constantinopla del siglo XVI.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en