Assassin's Creed The Ezio Collection para Nintendo Switch estará disponible el 17 de febrero

Los jugadores de Nintendo Switch recibirán una nueva ración de Assassin's Creed gracias al lanzamiento de Assassin's Creed The Ezio Collection, una compilación de tres juegos que estará disponible el 17 de febrero, según ha anunciado Ubisoft. Esta será la segunda vez que la saga de la compañía francesa visitará la consola de Nintendo después de que en 2019 hiciera su debut con Assassin’s Creed: The Rebel Collection.

Assassin's Creed The Ezio Collection incluye los juegos Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations con todo el contenido adicional para un jugador disponible, así como los cortometrajes Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers. Los interesados en adquirir el título mediante la edición en formato físico deben saber que en la tarjeta solo encontrarán Assassin’s Creed II. Los otros dos juegos así como los cortos requieren de una descarga de hasta 35 GB. El multijugador no forma parte de la colección.

El anuncio de Assassin's Creed The Ezio Collection para Nintendo Switch ha estado acompañado de una fecha de lanzamiento y el tráiler que tenéis a continuación, pero desconocemos qué precio tendrá. En PlayStation 4 y Xbox One, consolas en las que esta colección se encuentra disponible desde 2016, hay que abonar 29,99 euros.


Assassin's Creed The Ezio Collection que permite recorrer la trayectoria vital de Ezio Auditore da Firenze, “el Assassin más conocido y emblemático de toda la franquicia Assassin's Creed”, asegura Ubisoft. Las campañas de los tres títulos ofrecen la oportunidad de acompañar a Ezio desde su juventud hasta su madurez como líder de la Hermandad de los Assassins, una organización que durante siglos se ha enfrentado a la Orden de los Templarios, que tiene su propia interpretación del mundo perfecto.

La saga de Ezio empieza con Assassin’s Creed II, cuando nuestro protagonista lucha y explora el mundo abierto de la Italia del Renacimiento, la época de las artes, la opulencia y las conspiraciones asesinas. Assassin’s Creed: La Hermandad lleva la acción hasta Roma, el centro de poder, codicia y corrupción, un lugar donde Ezio se hace con el liderazgo de la hermandad. Por último, Assassin’s Creed Revelations pone fin a la aventura de Ezio, que sigue los pasos de su mentor Altaïr hasta la Constantinopla del siglo XVI.

Fuente: Gematsu
No creo que lo compre pero juegazo. Los que vinieron despues ya empezaron a aburrir y abondone la saga en el Rogue. Ahora le he vuelto a dar una oportunidad con el AC Odyssey y me esta gustando pero la historia y personajes no llegan a los de la saga de Ezio
Lo debieron sacar junto a las otras versiones, ahora a quien le interese ya lo tendrá (aunque compré la Rebel y el ACIII de Switch teniéndolos en varias plataformas xD).

El mayor problema que le veo es la guarrada del formato físico que solo venga ACII

Cuando compras un juego físico en Switch es precisamente para no gastar espacio de almacenamiento... Si es físico y tiene descarga, para eso mejor pillarlo directamente de la eshop.

El precio no lo veo mal siendo 3 juegos, que en rebajas se va a quedar en 9,90€ por ese precio quizás lo pille si me da el venazo.
Buenas!

Estoy en mitad del proceso de acabarme el Rogue. Hasta este me los he pasado todos, al 100% todos menos el Black Flag que aún me faltan algunos logros.

Esta colección incluye para mi los mejores juegos de la saga y el mejor personaje de muy lejos de la saga. Pero a estas alturas de la película no veo quién los podría querer, supongo que este es el tipo de cosas que hacen las compañías pq Switch ha vendido tanto que lo mismo rascan alguna venta extra, pero sacar solo uno de ellos en físico y el resto en descarga..... no lo veo para nada

Saludos!
Si lo ponen a un máximo de 20 euretes que es lo máximo que cuesta en otras plataformas y no los has jugado nunca, buena opción.
Pues me lo habría pillado en físico.., pero así no desde luego…

Los interesados en adquirir el título mediante la edición en formato físico deben saber que en la tarjeta solo encontrarán Assassin’s Creed II. Los otros dos juegos así como los cortos requieren de una descarga de hasta 35 GB.
Por separado se podran pillar? En digital me refiero. Porque para la mierda de fisico que sacan pasando, y el revelations que es el menos antiguo de los tres lo mismo me hace rememorarlo tranquilito en portatil
El Brotherhood fue el último que me divirtió jugarlo.
¿Por qué nadie toma el ejemplo de CD PROJECT con el The Witcher 3 y lo meten todo en el cartucho?

No tengo ningún Assassins Creed en Nintendo Switch, ¿son buenos ports?
Joaki81 escribió:¿Por qué nadie toma el ejemplo de CD PROJECT con el The Witcher 3 y lo meten todo en el cartucho?

No tengo ningún Assassins Creed en Nintendo Switch, ¿son buenos ports?


Yo estoy jugando al 3 en modo portátil y me parece bastante potable.
La pregunta de oro. ¿Que version han tomado como base de este port? Por una vez casi es mejor que sea la version de PC o PS360 porque jugar al 2 viendo esa chapuza de caretos que se marcaron en el remaster de PS4 y One daña a la vista.
Si sale versión en cartucho viene con descarga obligatoria sí o sí
Que manía que tienen de poner uno en físico y el/los otro/s en descarga, para eso que lo pongan en descarga solo.
ratataaaa
ivucko escribió:Si lo ponen a un máximo de 20 euretes que es lo máximo que cuesta en otras plataformas y no los has jugado nunca, buena opción.


20€, ubisoft y Nintendo en una misma ecuación?
Eso es más que imposible.

Lo que yo no entiendo es por qué no sacan los cartuchos en físico. Que no caben? Pues que pongan dos cartuchos...
En la psx, PS2 se hacía.
Ni de coña va a salir a 20€, con el tiempo a lo mejor pero de inicio no.
Lo pillaría sin dudarlo si fuera todo en fisico pero con esa guarrada de medio fisico y medio digital pues como que paso y eso que AC es una de mis franquicias favoritas pero ya los tengo en físico en Xbox 360 así que me quedo con esos y mejor ahorro ese dinero.
30 eurazos por juegos de ps3 digitales...taluego
*que venga uno en cartucho no lo considero fisico ya que cuento el producto completo y no puede considerarse "fisico"

esta claro que la switch tiene un problema bien gordo con este asunto...
shinobi128 escribió:El precio no lo veo mal siendo 3 juegos, que en rebajas se va a quedar en 9,90€ por ese precio quizás lo pille si me da el venazo.


Cuidado, que el precio que han mencionado es el PS4/One. En la versión de Switch yo apostaría por los 49,99 o 59,99 euros, ojalá me equivoque.
bartletrules escribió:
shinobi128 escribió:El precio no lo veo mal siendo 3 juegos, que en rebajas se va a quedar en 9,90€ por ese precio quizás lo pille si me da el venazo.


Cuidado, que el precio que han mencionado es el PS4/One. En la versión de Switch yo apostaría por los 49,99 o 59,99 euros, ojalá me equivoque.


Si ya lo dijeron, vale 49,99 en Switch. Un atraco vamos.

Extraido de vandal

Se pondrá a la venta el 17 de febrero y tendrá un precio de 49,99 euros, con lanzamiento en físico y digital.
Pues yo encantado , no los jugue en su tiempo y ya me he acabado el 3 y el 4 en switch , yo sí los espero caerán digital
migue929 escribió:Si ya lo dijeron, vale 49,99 en Switch. Un atraco vamos.

Extraido de vandal

Se pondrá a la venta el 17 de febrero y tendrá un precio de 49,99 euros, con lanzamiento en físico y digital.

Estaba cantado... cawento cawento

Y ojo, que personalmente creo que es de los pocos casos en los que merecería el precio porque los juegos incluídos son todos buenos y tal, aún siendo antiguos, pero es que lo que hacen con Switch es de vergüenza (y más teniendo en cuenta que siempre recurren al truquito de "metemos el primer juego en la tarjeta y luego ya si eso que se descarguen los demás...")
Precio de novedad

Mas tarde que en otras plataformas

No vienen todos los juegos en cartucho y no por que no puedan hacerlo si no por que compran los cartuchos de menor capacidad posible para ahorrar costes y el resto te lo ponen en descarga

Luego no venderán y dirán... EsH Ke losh nintenderos son niños solo compran los juego de pokemon y mario...
migue929 escribió:
bartletrules escribió:
shinobi128 escribió:El precio no lo veo mal siendo 3 juegos, que en rebajas se va a quedar en 9,90€ por ese precio quizás lo pille si me da el venazo.


Cuidado, que el precio que han mencionado es el PS4/One. En la versión de Switch yo apostaría por los 49,99 o 59,99 euros, ojalá me equivoque.


Si ya lo dijeron, vale 49,99 en Switch. Un atraco vamos.

Extraido de vandal

Se pondrá a la venta el 17 de febrero y tendrá un precio de 49,99 euros, con lanzamiento en físico y digital.


Ufff, entonces la cosa cambia muchísimo, 30€ aunque fueran juegos viejos, pues era comprensible (tampoco va a costar 5€ el recopilatorio).

Pero ya 50 pavos me parece excesivo, ya que se van a acercar más a las versiones de ps360 que a las de PS4 y Xone.

Tengo la Rebel Collection y parece más un port de la versión de PS3 y Xbox 360...

Así que 50€ por juegos de hace dos generaciones sin apenas mejora, es un robo.

@Joaki81

Lo de The Witcher III por desgracia es una excepción, sin duda cabrían los 3 juegos en un cartucho... Pero tendrían que pagar por un cartucho de mayor capacidad y entonces el margen de beneficio sería menor, cosas de Ubisoft.

En cuanto a los ports, yo tengo la Rebel Collection y el AC3 remaster y son buenos ports, aunque más cercanos a las versiones de PS3 y Xbox 360 que a las de PS4 y One obviamente.

La resolución no es la nativa de la pantalla, y va a 30fps, pero son perfectamente jugables.

Yo solo los recomiendo en digital de oferta, que es como los compré yo... Y esta colección si llega a estar a 10/15€ de oferta (lo estará, igual que las otras), quizás caigan.
Unos juegos de 2009 en adelante, y los sacan en 2022, con dos cojones.
Entiendo que esto es un negocio pero Nintendo tiene mucha culpa de esto, debería ofrecer las tarjetas de 32GB mas baratas a los thirds aunque tenga que absorber costes pero seria por un fin mayor que es atraer mas apoyo de terceros y tener contentos a sus usuarios aunque bueno, Nintendo y acciones por el bien de sus usuarios no van de la mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En este punto tengo que quitarme el sombrero ante CD Projekt, que ahora mismo será todo lo mierda que quiera la gente pero por lo menos en este punto hicieron algo ejemplar por sus usuarios con The Witcher 3 al absorber el costo del cartucho de mayor capacidad(para ser una compañía mucho mas pequeña que Nintendo y que Ubisoft), no soy fan de la franquicia The Witcher pero solo por ese detalle dan ganas de apoyar al estudio con una copia y a Ubisoft ni un centavo partido por a mitad cawento cawento cawento

PD. Estoy hablando de 2 de mis compañias favoritas eh?(Nintendo y Ubisoft), así que no soy hater ni nada simplemente que ser fan de ellas(o mejor dicho de algunos de sus productos), no me impide reconocer sus cagadas.
26 respuestas