Tráiler de lanzamiento de Arizona Sunshine II para Meta Quest, PS VR2, Steam VR y Pico

Benzo
El desarrollador Vertigo Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Arizona Sunshine II, la secuela del FPS de realidad virtual que se pondrá a la venta el 7 de diciembre para Meta Quest, PS VR2, Steam VR y Pico. Aquellos que hayan reservado la Edición Deluxe del juego en la PlayStation Store o Steam a cambio de 59,99 euros pueden jugar desde hoy mismo. La Edición Deluxe también incluye elementos cosméticos.

Arizona Sunshine 2 traslada de nuevo a los jugadores a la soleada Arizona para vivir una aventura de supervivencia y masacre de zombis en un mundo donde cada bala cuenta. Al igual que en el primer Arizona Sunshine, la “campaña cinematográfica” de la secuela se puede completar en solitario o en modo cooperativo junto a otro jugador. Durante la historia el protagonista estará acompañado de un nuevo amigo que responde al nombre de Buddy. Se trata de un perro que según Trevor Blom, director técnico de Vertigo Games, es “una parte fundamental de esta entrega desde el principio”.


Buddy no es solo un compañero, sino que también se puede usar como un arma a la hora de deshacerse de los Freds, nombre que reciben los zombis en el universo de Arizona Sunshine. Asimismo, el perro responde a las caricias e incluso se puede jugar con él lanzándole una pelota para que la traiga de vuelta. Por su parte, el arsenal está compuesto por más de 40 armas donde encontramos desde pistolas a lanzallamas pasando por katanas, machetes, escopetas y extremidades. Las armas de fuego tienen recarga manual completa y manejo físico, mientras que el combate cuerpo a cuerpo ha sido completamente renovado.

El lanzamiento de Arizona Sunshine 2 también marca el inicio del modo Horda cooperativo para cuatro jugadores, con tres mapas adicionales que se lanzarán durante el Año I. Otras actualizaciones poslanzamiento incluirán una actualización de Meta Quest 3 que introducirá sombras en tiempo real en objetos dinámicos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en