Arizona Sunshine II, Immersive, Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2, Crossfire: Sierra Squad se muestran en PS VR2

Benzo
Entre el torrente de juegos que se han anunciado durante el PlayStation Showcase 2023 encontramos algunos títulos para PlayStation VR2, incluyendo Arizona Sunshine 2, Immersive, Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 y Crossfire: Sierra Squad. También hemos visto el primer tráiler del Modo VR de Resident Evil 4 que podéis ver aquí.

Empezamos con Arizona Sunshine II, que de nuevo trae su apocalipsis zombi a la realidad virtual. En esta entrega el estudio Vertigo Games ha introducido nuevas armas, desde escopetas hasta machetes pasando por lanzallamas, así como un sistema de combate renovado para enfrentarse una vez más a los Freds, es decir, los zombis. Otra novedad del título es la presencia de Buddy, un compañero de cuatro patas que echará una mano en combate. Arizona Sunshine II estará disponible en 2023 para dispositivos de realidad virtual.


Synapse no solo ha mostrado un tráiler, sino que también ha anunciado que se pondrá a la venta el 4 de julio para PS VR2. En este shooter de acción desarrollado por nDreams promete combinar potencia de fuego, telequinesis y un estilo visual icónico. El título se desarrolla a la víspera de un devastador ataque global ideado por el coronel Peter Conrad. Como no podía ser de otra forma, la única persona capaz de evitar el apocalipsis es nuestro protagonista, que para cumplir con su objetivo entra en la mente del infame coronel.


Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 es la secuela de la experiencia de terror de realidad virtual basada en la franquicia originalmente creada por Scott Cawthon. Help Wanted 2 promete mejorar la primera entrega presentando nuevos minijuegos donde los jugadores se encontrarán cara a cara con personajes y lugares familiares de la serie. También hay nuevas ubicaciones, historia y animatrónicos. En este título hay que completar los trabajos lo más rápido posible, pero cualquier error puede llevar a consecuencias inesperadas.


En cuatro y último lugar tenemos a Crossfire: Sierra Squad, un shooter en primera persona centrado en el combate y desarrollado por Smilegate que llegará este año a PlayStation VR2. En este título los jugadores asumen el papel del líder de un pelotón de élite en medio de una guerra entre diferentes facciones por un arma bioquímica que se ha descubierto recientemente. Crossfire: Sierra Squad ofrecerá una campaña con más de 60 misiones durante las cuales se tendrá acceso a un arsenal con 39 tipos de armas, incluyendo pistolas, rifles convencionales, granadas que se pueden lanzar (y devolver) y rifles de francotirador.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en