Arizona Sunshine II, Immersive, Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2, Crossfire: Sierra Squad s...

Entre el torrente de juegos que se han anunciado durante el PlayStation Showcase 2023 encontramos algunos títulos para PlayStation VR2, incluyendo Arizona Sunshine 2, Immersive, Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 y Crossfire: Sierra Squad. También hemos visto el primer tráiler del Modo VR de Resident Evil 4 que podéis ver aquí.

Empezamos con Arizona Sunshine II, que de nuevo trae su apocalipsis zombi a la realidad virtual. En esta entrega el estudio Vertigo Games ha introducido nuevas armas, desde escopetas hasta machetes pasando por lanzallamas, así como un sistema de combate renovado para enfrentarse una vez más a los Freds, es decir, los zombis. Otra novedad del título es la presencia de Buddy, un compañero de cuatro patas que echará una mano en combate. Arizona Sunshine II estará disponible en 2023 para dispositivos de realidad virtual.


Synapse no solo ha mostrado un tráiler, sino que también ha anunciado que se pondrá a la venta el 4 de julio para PS VR2. En este shooter de acción desarrollado por nDreams promete combinar potencia de fuego, telequinesis y un estilo visual icónico. El título se desarrolla a la víspera de un devastador ataque global ideado por el coronel Peter Conrad. Como no podía ser de otra forma, la única persona capaz de evitar el apocalipsis es nuestro protagonista, que para cumplir con su objetivo entra en la mente del infame coronel.


Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 es la secuela de la experiencia de terror de realidad virtual basada en la franquicia originalmente creada por Scott Cawthon. Help Wanted 2 promete mejorar la primera entrega presentando nuevos minijuegos donde los jugadores se encontrarán cara a cara con personajes y lugares familiares de la serie. También hay nuevas ubicaciones, historia y animatrónicos. En este título hay que completar los trabajos lo más rápido posible, pero cualquier error puede llevar a consecuencias inesperadas.


En cuatro y último lugar tenemos a Crossfire: Sierra Squad, un shooter en primera persona centrado en el combate y desarrollado por Smilegate que llegará este año a PlayStation VR2. En este título los jugadores asumen el papel del líder de un pelotón de élite en medio de una guerra entre diferentes facciones por un arma bioquímica que se ha descubierto recientemente. Crossfire: Sierra Squad ofrecerá una campaña con más de 60 misiones durante las cuales se tendrá acceso a un arsenal con 39 tipos de armas, incluyendo pistolas, rifles convencionales, granadas que se pueden lanzar (y devolver) y rifles de francotirador.

Espero que en el Arizona usen al mismo señor que dobló al castellano al anterior juego
mogurito escribió:Espero que en el Arizona usen al mismo señor que dobló al castellano al anterior juego

Venía a decir lo mismo, yo creo que si hacemos un crowdfounding y juntamos 50€ nos da para contratarlo [qmparto]
dunkam82 escribió:
mogurito escribió:Espero que en el Arizona usen al mismo señor que dobló al castellano al anterior juego

Venía a decir lo mismo, yo creo que si hacemos un crowdfounding y juntamos 50€ nos da para contratarlo [qmparto]

Yo creo que con el esmero que le metería al doblaje podríamos pagarle con un bocata de mortadela con aceitunas.
mogurito escribió:
dunkam82 escribió:
mogurito escribió:Espero que en el Arizona usen al mismo señor que dobló al castellano al anterior juego

Venía a decir lo mismo, yo creo que si hacemos un crowdfounding y juntamos 50€ nos da para contratarlo [qmparto]

Yo creo que con el esmero que le metería al doblaje podríamos pagarle con un bocata de mortadela con aceitunas.

Bueno es que la inflación ha subido todo de precio, veo ese bocata con aceitunas y subo con una lata de refresco y una bolsa de patatas ... con eso ya va que se mata [qmparto]
mogurito escribió:Espero que en el Arizona usen al mismo señor que dobló al castellano al anterior juego


Probablemente el mejor doblaje del mundo.
dunkam82 escribió:
mogurito escribió:Espero que en el Arizona usen al mismo señor que dobló al castellano al anterior juego

Venía a decir lo mismo, yo creo que si hacemos un crowdfounding y juntamos 50€ nos da para contratarlo [qmparto]

Que sean 200 y metemos a las dobladoras de Control y la de "me estas haciendo virreina", y todavia los de ese juego tenian la excusa de que era un juego barato y le dedicaron un doblaje aunque fuera amateur, pero 505 games y Remedy fue de delito
silfredo escribió:
dunkam82 escribió:
mogurito escribió:Espero que en el Arizona usen al mismo señor que dobló al castellano al anterior juego

Venía a decir lo mismo, yo creo que si hacemos un crowdfounding y juntamos 50€ nos da para contratarlo [qmparto]

Que sean 200 y metemos a las dobladoras de Control y la de "me estas haciendo virreina", y todavia los de ese juego tenian la excusa de que era un juego barato y le dedicaron un doblaje aunque fuera amateur, pero 505 games y Remedy fue de delito

Es que si el juego llevase a tod@s esos dobladores sería compra obligada día 1 solo por las risas [looco]
silfredo escribió:
dunkam82 escribió:Venía a decir lo mismo, yo creo que si hacemos un crowdfounding y juntamos 50€ nos da para contratarlo [qmparto]

Que sean 200 y metemos a las dobladoras de Control y la de "me estas haciendo virreina", y todavia los de ese juego tenian la excusa de que era un juego barato y le dedicaron un doblaje aunque fuera amateur, pero 505 games y Remedy fue de delito


Hay algunas frases en este juego que son para enmarcar también: "Mirad todos esos COCHENES".

El doblaje parece que lo hizo un tío aburrido un domingo en su casa

[beer]
Si no tiene el doblaje del primero, no lo compro.
mogurito escribió:Espero que en el Arizona usen al mismo señor que dobló al castellano al anterior juego


Es el doblaje más lamentable que he visto en mi vida. Antes de comprar el juego leí en Steam algunas reseñas hispanohablantes al respecto, pensaba que exageraban... pero es que incluso pienso que se llegaron a quedar cortos.
El primer Arizona sunshine me parece un juego soporífero y mareante. Lo compré por sus buenas críticas, pero al tiempo me di cuenta que a todo lo relacionado con psvr se le sumaban varios puntos de positividad.

Supongo que por la escasez de juegos, a los pocos que habia se los ensalzaba.

Increíblemente malo en mi opinión. A ver cómo sale esta secuela.
Manny Calavera escribió:Si no tiene el doblaje del primero, no lo compro.


Si si el doblaje fué lo mejor del juego [jaja]
mirar si ha sido poco lo que han presentado que estamos hablando del doblador del primer arizona...

este showcase tendría que haberlo patrocinado wallapop, que es donde van a ir a para muchas psvr2
13 respuestas