Apple Arcade anuncia la llegada de Shovel Knight Dig, Gris+ y un juego en formato trivial de Tom Hanks

Benzo
Después de un tiempo sin hacer demasiado ruido, Apple ha anunciado la llegada de nuevos títulos a Apple Arcade, un servicio de suscripción con acceso a un catálogo compuesto por más de 100 juegos. El nombre más destacado es el de Shovel Knight Dig, una nueva aventura protagonizada por el caballero de la pala que estará disponible el 23 de septiembre, también en Switch y PC (Steam). Asimismo, resaltan Gris+, una versión mejorada del título de 2018, y Hanx 101 Trivia, un juego en formato trivial creado en colaboración con el actor Tom Hanks.

Desarrollado por Yacht Club Games y Nitrome, Shovel Knight Dig es una aventura con una historia inédita en la que Shovel Knight se enfrentará a Drill Knight y su banda de excavadores, que han destrozado el tranquilo campamento de nuestro protagonista y le han robado su botín. Al caballero solo le queda la opción de empuñar su pala y empezar a cavar para atraparlos. También puede saltar y atacar para abrirse paso “por un abismo cambiante repleto de misterios”

Yacht Club Games dice que esta es la primera aventura de Shovel Knight con sonido y gráficos píxel high color. “Hemos logrado crear el mundo de Shovel Knight más convincente hasta la fecha gracias a unas animaciones fluidas, al escalado de la imagen, a las rotaciones y al parallax”, dice el desarrollador. Shovel Knight Dig estará disponible el 23 de septiembre de 2022 en Nintendo Switch, PC mediante Steam y Apple Arcade.

Shovel Knight Dig llegará más adelante a PlayStation y Xbox.

El juego de carreras de estilo arcade Horizon Chase 2 entrará a formar parte del catálogo de Apple Arcade el 9 de septiembre. El desarrollador Aquiris Game Studio asegura que su título “es tan sencillo que ponerte a jugar será muy fácil, pero lo suficientemente complejo como para que sea difícil de dominar por completo”. El título cuenta con modo multijugador cooperativo y competitivo. Los interesados en Gris+, una versión mejorada del juego desarrollado por el equipo español Nomada Studio, deberán esperar al 30 de septiembre.

Por último tenemos Hanx101 Trivia (2 de septiembre) y Garden Tails: Match and Grow (16 de septiembre). Hanx101 Trivia, es un juego de preguntas donde los jugadores pondrán a prueba sus conocimientos en varias categorías, mientras que Garden Tails: Match and Grow es un título de rompecabezas.
Fuente: Gamespot
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en