Frogger and the Rumbling Ruins y Cooking Mama: Cuisine! anunciados para Apple Arcade

Benzo
Además de Air Twister de Yu Suzuki, en junio Apple Arcade sumará otros dos juegos. El 3 de junio llegará Frogger and the Rumbling Ruins de Konami y el 17 de junio será el turno de Cooking Mama: Cuisine! desarrollado por Office Create.

Frogger and the Rumbling Ruins es la secuela de Frogger in Toy Town, un juego de acción y rompecabezas en la que un aventurero anfibio se ha enterado del rumor que dice que hay un tesoro de una tribu de ranas ancestral en unas ruinas lejanas. Al mismo tiempo, está desapareciendo un alarmante número de ranitas por todo el mundo. Cuando Frogger comienza a investigar, conoce a Ajo, una criatura mágica con poderes misteriosos. Nuestro protagonista deberá abrirse paso entre ruinas repletas de rompecabezas.

En la campaña de Frogger and the Rumbling Ruins los jugadores guiarán a Frogger a través de las ruinas manipulando el terreno y resolverán rompecabezas en tres dimensiones “sencillos e intuitivos” a lo largo de más de 100 escenarios con todo tipo de trampas, enemigos y algún que otro jefe. Frogger and the Rumbling Ruins ha sido desarrollado por el estudio japonés Q-Games (PixelJunk, Scrappers), el mismo que se encargó de la primera entrega.


Al igual que Air Twister y Frogger and the Rumbling Ruins, Cooking Mama: Cuisine! es un juego de origen japonés, y una apuesta muy diferente a las dos anteriores. En esta ocasión nos encontramos ante un simulador de cocina donde los jugadores deben descubrir recetas eligiendo ingredientes y utensilios de cocina. Hay que encontrar diferentes combinaciones para descubrir qué platos se pueden preparar. La experimentación y los minijuegos son una parte esencial de todos los títulos de la franquicia Cooking Mama.

A medida que los jugadores vayan descubriendo combinaciones de ingredientes, mejorarán su libro de recetas. Hay que tener en cuenta que los ingredientes y utensilios de cocina cambian todos los días, así que es posible hacer un plato diferente cada día para conseguir puntos que se pueden cambiar por regalos. Con el tiempo, Cooking Mama: Cuisine! se actualizará para añadir nuevos ingredientes y platos.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en