Capcom anuncia Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy para PS4, Xbox One, Switch y PC

Benzo
Capcom ha anunciado que a principios de 2024 pondrá a la venta Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy, una colección que incluye Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies y Phoenix Wright Ace Attorney: Spirit of Justice. Los tres títulos serán remasterizados en alta definición y estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) en con subtítulos en varios idiomas, incluyendo el inglés, japonés, francés, alemán, coreano y chino (tradicional y simplificado) pero no español.

Para los despistados, en Ace Attorney los jugadores ejercen de abogados de acusados en falso y tienen la tarea de luchar por la justicia en el tribunal desvelando la verdad. Con la colección Apollo Justice, Capcom reúne los juegos principales de Ace Attorney, el cuarto, el quinto y el sexto, que se combinan para compartir la historia de Apollo Justice y sus aliados en la época oscura de la ley. “Los originales personajes y el drama judicial de cada juego vuelven al estado en un espectacular Full HD”, dice Capcom.

Respecto a la localización, los tres juegos incluidos en Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy presentan voces para los nuevos idiomas.