El remaster de Ghost Trick: Phantom Detective lanza una demo y muestra su jugabilidad con un tráiler

Benzo
Shu Takumi, el creador del original Ghost Trick (y Ace Attorney), ha anunciado en el Capcom Showcase que los jugadores interesados en remaster de Ghost Trick: Phantom Detective ya pueden acudir a las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch para descargar una demo del juego. Los jugadores de PC deben dirigirse a Steam. El título estará disponible el 30 de junio con subtítulos en español y el progreso de la demo, que también sirve para echar un vistazo al lavado de cara gráfico, se podrá transferir a la versión comercial.

Capcom también ha aprovechado la ocasión para mostrar un nuevo tráiler donde se muestra la jugabilidad de Ghost Trick: Phantom Detective. La historia del juego tiene como protagonista a Sissel, un espíritu solitario que, para resolver su propio asesinato, conocerá y cambiará las vidas de distintos personajes en diversas situaciones. Aunque no parezca que sus historias guarden una relación cada uno de ellos juega un papel vital en la historia de Sissel, y juntas conducirán a la verdad sobre su asesinato.

“La demo es la puerta de entrada que nos invita a un gran misterio”, explica Takumi. La ficha de la demo añade que permite jugar al capítulo 2 de Ghost Trick: Phantom Detective.


“Han pasado trece años desde que creamos el juego original y, al igual que Sissel, he conocido a mucha gente nueva y se han producido muchos milagros durante su desarrollo”, comenta Takumi. “No tengo ninguna duda de que estas experiencias han posibilitado que Ghost Trick se convierta en el juego inolvidable que es. Estoy muy agradecido al equipo que ha portado el juego y a todos los fans que han demostrado cuánto lo adoran. Estoy emocionado porque, gracias a este renacimiento, Ghost Trick estará disponible para mucha más gente en todo el mundo. ¡Ya solo queda esperar al lanzamiento!”.

El original Ghost Trick llegó al mercado en 2010 para iOS y Nintendo DS, plataformas que hasta ahora no había abandonado.