La primera de las dos suscripciones es el Servicio de Galletas y Almacenes, que cada mes ofrece cinco galletas de la fortuna. Para los no familiarizados con el título, en Animal Crossing: Pocket Camp las galletas son cajas de botín que se pueden adquirir en la tienda del juego a cambio de una moneda virtual (estándar y prémium). Dentro de las galletas encontramos objetos aleatorios como muebles o ropa que pueden ser repetidos. Con esta suscripción se obtiene acceso a una tienda de galletas de la fortuna exclusiva y cada mes se podrán elegir un total de cinco, incluyendo algunas del pasado.
Otra ventaja de la suscripción es un mayor espacio de almacenamiento donde se pueden guardar hasta 5.000 tipos de enseres y ropa en diferentes almacenes. Además, los miembros del servicio verán reducido el tiempo de creación y tendrán acceso a Pocket Camp Club Journal. El Servicio de Galletas y Almacenes tiene un precio de 8,99 euros al mes.
La segunda de las suscripciones recibe el nombre de Servicio de Asistente Personal, que permite habilitar a un personaje para que ayude en la parcela dentro del juego. Los usuarios pueden elegir cualquier campista con el que hayan hablado anteriormente y este se encargará de completar los recados cuando el jugador no esté. Además, el asistente puede echar una mano en los eventos, ya que reunirá los objetivos necesarios para el progreso en cazas de giroiditas, Torneos de Pesca o eventos de jardinería entre otros.
Otra ventaja de este servicio es la reducción de tiempo a la hora de crear los enseres y la ropa. Asimismo, se recibirá acceso exclusivo a Pocket Camp Club Journal. El Servicio de Asistente Personal tiene un precio de 3,49 euros al mes, a cambio de los cuales también se recibirán 60 billetes hoja. Durante el primer mes este plan es gratuito.