Animal Crossing: Pocket Camp detalla sus dos planes de suscripción opcionales, uno de ellos por 8...

Nintendo ha anunciado y detallado los dos nuevos servicios de suscripción prémium para Animal Crossing: Pocket Camp, un juego free-to-play disponible en iOS y Android. Este es el segundo juego para dispositivos móviles de la compañía japonesa que apuesta por ofrecer esta opción, después de que Mario Kart Tour tomase la iniciativa con el Pase Dorado a cambio de 5,49 euros al mes.

La primera de las dos suscripciones es el Servicio de Galletas y Almacenes, que cada mes ofrece cinco galletas de la fortuna. Para los no familiarizados con el título, en Animal Crossing: Pocket Camp las galletas son cajas de botín que se pueden adquirir en la tienda del juego a cambio de una moneda virtual (estándar y prémium). Dentro de las galletas encontramos objetos aleatorios como muebles o ropa que pueden ser repetidos. Con esta suscripción se obtiene acceso a una tienda de galletas de la fortuna exclusiva y cada mes se podrán elegir un total de cinco, incluyendo algunas del pasado.

Otra ventaja de la suscripción es un mayor espacio de almacenamiento donde se pueden guardar hasta 5.000 tipos de enseres y ropa en diferentes almacenes. Además, los miembros del servicio verán reducido el tiempo de creación y tendrán acceso a Pocket Camp Club Journal. El Servicio de Galletas y Almacenes tiene un precio de 8,99 euros al mes.


La segunda de las suscripciones recibe el nombre de Servicio de Asistente Personal, que permite habilitar a un personaje para que ayude en la parcela dentro del juego. Los usuarios pueden elegir cualquier campista con el que hayan hablado anteriormente y este se encargará de completar los recados cuando el jugador no esté. Además, el asistente puede echar una mano en los eventos, ya que reunirá los objetivos necesarios para el progreso en cazas de giroiditas, Torneos de Pesca o eventos de jardinería entre otros.

Otra ventaja de este servicio es la reducción de tiempo a la hora de crear los enseres y la ropa. Asimismo, se recibirá acceso exclusivo a Pocket Camp Club Journal. El Servicio de Asistente Personal tiene un precio de 3,49 euros al mes, a cambio de los cuales también se recibirán 60 billetes hoja. Durante el primer mes este plan es gratuito.

Cuando un "Free to Play" tiene una suscripción de 8,99€ al mes, le habría que quitar la "r" y la "l" de Free to Play para que la definición fuese más acorde a la realidad: "Fee to Pay" (para los no angloparlantes, significa "tarifa a pagar").
Y no lo llamo Pay to Win porque en los animal crossing no se gana ni se pierde, asi que no pagas por ganar.
Nintendo ha sido un poco remolona a la hora de acercarse al mercado movil, pero una vez dentro se ha especializado en atracar sin pudor a los usuarios.
Nintendo quien te ha visto y quien te ve, te estas corrompiendo y estás empezando a dar asco.

En fin que haga como Konami y terminen sacando pachinkos. Vaya tela.
Lo peor de todo es que si esta sacando esta tarifa en el Animal Crossing es porque la del Mario Kart le funciona bien.
En fin , que lo disfruten.....
Lo importante es que con los beneficios y la publicidad que sacan de los juegos de movil, nos traen juegazos de consola.

Tan solo teneis que ver el Fire Emblem Three Houses, con la millonada que habran ganado con el Fire Emblem Heroes y aun asi nos dieron un gran juegazo bien trabajado del que sacaran mucho menos, y eso es algo que se agradece muchisimo.

Estoy seguro de que Nintendo tambien sacara un buen Animal Crossing, que lo poco que hemos visto del New Horizons no sera mas que la punta del iceberg.

Por el otro lado la saga que mas me molesta de Nintendo ahora mismo que esta en moviles es Mario Kart, seguimos sin una nueva entrega desde 2014 y al contrario de ese, en el de movil se estan trabajando muchisimo mas el plantel de personajes y el de los circuitos (hay rediseños de practicamente todos los circuitos y han traido las misiones de vuelta), quiero pensar que del dinero que saquen de ahi, nos daran un gran Mario Kart 9 o un Nintendo Kart aprovechando las sagas de Nintendo como Zelda, Splatoon, Animal Crossing, entre otras.

Ya va siendo hora de anunciar uno nuevo, o en su defecto, llenar el vacio con un F-Zero :p
@Znation Los grandes consumidores de esa clase de tarifas tienden a ser los casuales. A mi me da igual, pero alrededor los jugadores de kart y disparos en móviles son aquellos que no han tenido una consola nunca, ni planean comprarla.
Llevo jugando 2 años y prácticamente tengo todo, salvo los objetos de pago o lootboxes aquí llamadas galletas de la fortuna, y no he gastado ni un duro.
El juego se mantiene gracias a los jugadores ballena ya que el juego genera menos ingresos como Fire Emblem, Dragalia Lost o Mario Kart Tour, juegos gacha donde la gente se deja mas dinero.
Estos pases en AC son un sinsentido. El primero, el mas barato, lo que hace es poner un bot de pago para que el juego vaya en modo auto y tu no muevas un dedo.
El otro pase mas de lo mismo, pagas por tener lootboxes al mes, cuando comprandolas por separado salen mas baratas.

Viendo el desastre y que ni cristo compraba lootboxes y que con Mario Kart les ha funcionado la suscripción se han animado con este. Pero tras ver la cantidad de dislikes que gastan los videos del anuncio y los foros de reddit arder.
Se van a pegar un buen castañazo con otra mala decisión
Feroz El Mejor escribió:Lo importante es que con los beneficios y la publicidad que sacan de los juegos de movil, nos traen juegazos de consola.



vamos un "robin hood" de los videojuegos... Roba a los que juegan en el movil para luego darselo a los que juegan a su consola. Como si a Nintendo le hiciera falta beneficios extra para sacar sus juegos (ke se venden solos)

En fin.. Nintendo se ha dado cuenta del pastel .. y quiere su trozo como cualquier compañia.. y esta aprovechando el tiron de sus juegos porque el mercado movil es mucho mas amplio que el de cualquier consola .... Solo hay que ver Pokemon Go, Mario Kart.. y lo que vendra.
A mi personalmente no me van a pillar en este tipo de suscripciones...jugando un año ya te has gastado el doble de lo que cuesta un juego completo en consola, tiene tela.
Mientras estas prácticas no se extiendan a juegos de precio completo, 40, 50 o 60 euros no hay problema. Ambos mercados pueden coexistir. El problema está en que poco a poco, se están fusionando, y por eso hay juegos de 60 mortadelos con cantidad de pagos ingame, suscripciones mensuales que aportan ventajas o calidad de vida, etc etc..

Es a donde nos llevan las empresas de videojuegos, y lo único que podemos hacer es tragar o pasar. Yo por mi parte, paso [nop]
Ackman96 escribió:Llevo jugando 2 años y prácticamente tengo todo, salvo los objetos de pago o lootboxes aquí llamadas galletas de la fortuna, y no he gastado ni un duro.
El juego se mantiene gracias a los jugadores ballena ya que el juego genera menos ingresos como Fire Emblem, Dragalia Lost o Mario Kart Tour, juegos gacha donde la gente se deja mas dinero.
Estos pases en AC son un sinsentido. El primero, el mas barato, lo que hace es poner un bot de pago para que el juego vaya en modo auto y tu no muevas un dedo.
El otro pase mas de lo mismo, pagas por tener lootboxes al mes, cuando comprandolas por separado salen mas baratas.

Viendo el desastre y que ni cristo compraba lootboxes y que con Mario Kart les ha funcionado la suscripción se han animado con este. Pero tras ver la cantidad de dislikes que gastan los videos del anuncio y los foros de reddit arder.
Se van a pegar un buen castañazo con otra mala decisión


Si llevas dos años te habras dado cuenta que cada vez es mas dificil pillar pasta en AC para comprar ciertas cosas. Algo parecido estaria pasando tambien en Pokemon Go, donde al principio del juego era jodido conseguir las pokeballs, ahora el problema esta siendo las potis, ya que entre que metieron como mecanica las paradas secuestradas o que para evitar pasar por caja para aumentar mochila o numero de pokemons atrapados hay que pasar por la tienda, y una de las maneras era pillando gimnasios, pero metete en uno que te dejen los bichos muy pillados y recusitarlos no sera el problema, misteriosamente siempre el objeto cae mucho, pero el problema son las potis, el drop ha bajado un huevo y ahora mismo solo cae al subir de nivel y eso en niveles altos es dificil, de echo es subir de nivel y todas las potis obtenidas se gastan en recuperar vida a los bichos potentes.
Y eso sin nombrar el juego en que si bien los micropagos son abusivos, como que jugando solo un tiempo los evitas si entras treinta segundos, Pokemon suffle, alias pokemon candy crush, que por cierto, tiene cojones nintendo que todavia con la de años que tiene el juego y no tenga cloud save, obligando a hacer filigranas como seas de los que cambia mucho de rom en android. Y hablando de eso, lo que me cabrea de verdad con Nintendo es que parece que se esfuerzan en monetizar sus juegos pero luego se olvidan de arreglar los fallos de los juegos como por ejemplo los crasheos que me impiden jugar mas de dos minutos en AC desde que actualize mi oneplus a android 10
Suscripciones a estas alturas, vaya tela. Y algunos caerán... No entiendo nada.
@Tric0 totalmente deacuerdo. Muy decepcionado con Nintendo como fan de toda la vida. Me va a costar mucho volver a comprar una de sus consolas.
Nintendo dando cada vez más asco.
JAJAJJA no puede ser, tiene que ser una broma- lo raro es que gente siga jugando a eso si tiene ya la edad de muchas catedrales
No entiendo las críticas. De verdad. Y mucho menos lo de "ya no vuelvo a comprar una consola Nintendo".

Nintendo saca un juego de móvil, libres somos de jugar o no, y con una suscripción que eres libre de pagar, o no.

Yo a un Animal Crossing no he jugado en mi vida (a ninguno). Mi mujer a un montón, incluyendo este, pero en el que no ha gastado ni un céntimo.
Cuando llegue a casa, puedo encender la Switch y jugar al Zelda Links Awakening exactamente igual que si este juego no existiera.


¿En qué me afecta, pues, como jugador que soy desde hace 30 años, que me compraron una Atari?
Otra cosa son los modelos de negocio exclusivamente de suscripción, y aún así el día que me toquen mucho los huevos tiraré de emuladores y clásicos...
xboxadicto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo importante es que con los beneficios y la publicidad que sacan de los juegos de movil, nos traen juegazos de consola.



vamos un "robin hood" de los videojuegos... Roba a los que juegan en el movil para luego darselo a los que juegan a su consola. Como si a Nintendo le hiciera falta beneficios extra para sacar sus juegos (ke se venden solos)

En fin.. Nintendo se ha dado cuenta del pastel .. y quiere su trozo como cualquier compañia.. y esta aprovechando el tiron de sus juegos porque el mercado movil es mucho mas amplio que el de cualquier consola .... Solo hay que ver Pokemon Go, Mario Kart.. y lo que vendra.

Pokémon Go no es de Nintendo.

De todas formas, tienen Pokémon Masters y aunque ganan menos de lo esperado, sacan bastantes beneficios de el.

Igualmente, yo tengo por norma no pagar un centimo en ningun f2p y asi he hecho siempre [+risas]
La mejor forma de combatir y que esto no se propague es no pagando. Que se la peguen pero bien.
que pena nintendo....solo copia cosas malas [facepalm]
es freetoplay pero de subscripción XD .
silfredo escribió:Algo parecido estaria pasando tambien en Pokemon Go, donde al principio del juego era jodido conseguir las pokeballs, ahora el problema esta siendo las potis, ya que entre que metieron como mecanica las paradas secuestradas o que para evitar pasar por caja para aumentar mochila o numero de pokemons atrapados hay que pasar por la tienda, y una de las maneras era pillando gimnasios, pero metete en uno que te dejen los bichos muy pillados y recusitarlos no sera el problema, misteriosamente siempre el objeto cae mucho, pero el problema son las potis, el drop ha bajado un huevo y ahora mismo solo cae al subir de nivel y eso en niveles altos es dificil, de echo es subir de nivel y todas las potis obtenidas se gastan en recuperar vida a los bichos potentes.


Ahora mismo yo tengo: 5 pociones, 2 super, 81 hiper, 107 máxima, 44 revivir y 206 rev máximo

Llevo jugando menos de un año y no voy todo el día con el juego, solo alguna mañana y domingos. Y como ves me tengo potis y revivir para dar y regalar. Ni hace falta que diga que no me he gastado un céntimo en el juego.
Teniendo un poco de cabeza y no tirando todos los gimnasios porque si, girando paradas y gimnasios que tengas en oro y haciendo 3 o 4 incursiones a la semana sacas objetos de sobra
Cada vez que Nintendo meta un pase de temporada (subscripción) en uno de sus juegos de móvil, no falta la noticia en la portada.

Veremos cuando Sony se empiece a meter más fuerte en el mercado móvil y empiece a sacar también pases de temporada mensuales a ver que pasa.

SPOILER: Ni mú va a ponerse en portada.
Entiendo que Nintendo quiera recuperarse del bajón de su anterior generación, esto le está generando grandes beneficios pero le está creando una mala imagen.

Espero que no se pasen, con switch están teniendo exito, que no se pasen de avariciosos.


Takun escribió:
silfredo escribió:Algo parecido estaria pasando tambien en Pokemon Go, donde al principio del juego era jodido conseguir las pokeballs, ahora el problema esta siendo las potis, ya que entre que metieron como mecanica las paradas secuestradas o que para evitar pasar por caja para aumentar mochila o numero de pokemons atrapados hay que pasar por la tienda, y una de las maneras era pillando gimnasios, pero metete en uno que te dejen los bichos muy pillados y recusitarlos no sera el problema, misteriosamente siempre el objeto cae mucho, pero el problema son las potis, el drop ha bajado un huevo y ahora mismo solo cae al subir de nivel y eso en niveles altos es dificil, de echo es subir de nivel y todas las potis obtenidas se gastan en recuperar vida a los bichos potentes.


Ahora mismo yo tengo: 5 pociones, 2 super, 81 hiper, 107 máxima, 44 revivir y 206 rev máximo

Llevo jugando menos de un año y no voy todo el día con el juego, solo alguna mañana y domingos. Y como ves me tengo potis y revivir para dar y regalar. Ni hace falta que diga que no me he gastado un céntimo en el juego.
Teniendo un poco de cabeza y no tirando todos los gimnasios porque si, girando paradas y gimnasios que tengas en oro y haciendo 3 o 4 incursiones a la semana sacas objetos de sobra


Yo tengo la mitad de la mitad de las potis que tienes tu y llevo jugando desde el dia 1, todo depende de como juegues, pero tengo clarisimo que están enfocando cada vez mas el juego para que metas pasta y aumentando drasticamente el ritmo, antes era raro un evento de misiones o incursiones y ahora te salen eventos e incursiones a patadas, ya la ultima fue el pase de pago y las incursiones de los regis con posibilidad de shiny, team rocket con sus oscuros come pociones/revivires, incursiones sorpresa como la de weezing de galar...
Más juegos pars iOS y Android
Pues yo la suscripción del Mario Kart no lo veo necesario. Estuve probando su semana gratuita y vale, te dan algunos premios extra y puedes conseguir insignias doradas (y jugar al modo 200cc, que a parte de ser más difícil no sirve para nada más), pero ya está. Por ahora el juego es casi perfectamente manejable siendo un jugador f2p.

Mientras la cosa no cambie y no se ponga Nintendo a beneficiar solo a las ballenas (como ya ocurre desde hace tiempo con el de Kingdom Hearts y razón por el que dejé de jugarlo), por mi perfecto.
24 respuestas