Amazon Prime ofrece sin coste adicional Control, Dragon Age Inquisition y Rise of the Tomb Raider...

El Black Friday y las compras navideñas se encuentran a la vuelta de la esquina y Amazon está empeñada en que los jugadores se hagan una cuenta Prime. Para conseguirlo ha aumentado el pedigrí de los juegos que cada mes ofrece gratis (o sin coste adicional) mediante Twitch Prime y para noviembre el menú está liderado por Control Ultimate Edition (código para GOG), Dragon Age Inquisition (código para Origin), Rise of the Tomb Raider (Epic Games Store). Para conseguir estos y otros seis juegos basta con ir a Juegos con Prime y reclamarlos.

Desarrollado por Remedy Entertainment, Control es un título de acción y aventuras en tercera persona protagonizado por Jesse Faden, la nueva directora de la Agencia Federal de Control que toma el mando de la organización después de que haya sido invadida por una presencia corrupta. Para combatirla Faden tiene a su disposición la pistola del director, un arma que puede cambiar de forma y ser mejorada. Nuestra protagonista también tiene acceso a poderes sobrenaturales que le permiten usar el entorno a su favor.

La Control Ultimate Edition incluye el juego original junto a las expansiones Fundación y SMA.

Rise of the Tomb Raider es la segunda de las tres entregas que componen la última trilogía protagonizada por Lara Croft y desarrollada por Crystal Dynamics. En este capítulo Lara emprende un viaje hasta Siberia junto a Jonah Maiava y descubre el mito de la ciudad perdida de Kitezh, un hallazgo que la coloca en el punto de mira de la Orden de la Trinidad, una misteriosa organización cuya influencia ya se dejó notar en Tomb Raider.


El lanzamiento de Dragon Age Inquisition se remonta al 2014, pero a día de hoy sigue siendo la última entrega de la saga desarrollada de BioWare a la que los fans se aferran hasta la llegada del próximo Dragon Age. En este capítulo los jugadores se ponen en la piel del Inquisidor, un personaje que debe salvar a Thedas. Como en los anteriores títulos de la franquicia, Inquisition ofrece grandes escenarios, un sistema de decisiones y combates estratégicos.

El resto de juegos que se pueden reclamar mediante Prime Gaming son:

  • Rogue Heroes: un juego de aventuras clásico para 4 jugadores con elementos roguelike.
  • Liberated: un juego de acción y aventura de desplazamiento lateral que se desarrolla a lo largo de las páginas de un cómic.
  • Puzzle Agent 2: una aventura point and click con un nuevo caso para el agente Nelson Tethers.
  • Demon Hunter 2: New Chapter: una aventura point and click secuela de Demon Hunter: Chronicles from Beyond.
  • BAFL - Brakes Are For Losers: un juego de carreras arcade y vertical de una sola pantalla que rinde tributo a Super Sprint, Indy Heat y Super Off Road.
  • Secret Files: Sam Peters: una aventura point and click que lleva a la periodista Sam Peters hasta África para descubrir si los Asanbosam existen.
Mas juegos para la saca, todo dios regala juegos lo los mete en su suscripción menos Nintendo que solo ofrece juegos del año de la castaña por un precio extra en la subscripción.

Bien por Amazon en este caso
Saben si cuando se acaba la suscripción prime se puede seguir jugando, o hace falta tener suscripción activa?
A canjear juegos que no tocare en años, pero ahi estaran,gracias amazon.

Ya han regalado 3 Secret Files,juegazos.
betogaso escribió:Saben si cuando se acaba la suscripción prime se puede seguir jugando, o hace falta tener suscripción activa?


Los juegos que has canjeado en otras plataformas son para siempre, los que se juegan en el cliente de Twitch no estoy seguro pero diría que también.
Es extraño, que Control los dieron gratis sin nada mas en Epic Games, pero ahora nos lo dan con todos los DLC en gog?( ergo, mas drm-free no puede ser)
A ver, Win-Win pero se me hace curioso. (Lo de Squadron podría entender porque hubiese sido por bajas ventas o algo así)

betogaso escribió:Saben si cuando se acaba la suscripción prime se puede seguir jugando, o hace falta tener suscripción activa?

Pa ti la siempre, ademas no tiene sentido especialmente con los juegos de GoG, Epic Games y Origins.
Pero los propios de Amazon también son para siempre, en ese sentido es mejor que PS+
uf tengo desde hace años el Dragon Age Inquisition + dlcs sin tocar [+risas]
Lástima que Inquisition sea la versión pelada, ya que sin DLC la historia se queda con final abrupto.
Bueno tenia todos esos juegos en Steam pero no vienen mal en otras plataformas si entran de gratis XD
sifiro escribió:Es extraño, que Control los dieron gratis sin nada mas en Epic Games, pero ahora nos lo dan con todos los DLC en gog?( ergo, mas drm-free no puede ser)
A ver, Win-Win pero se me hace curioso. (Lo de Squadron podría entender porque hubiese sido por bajas ventas o algo así)

betogaso escribió:Saben si cuando se acaba la suscripción prime se puede seguir jugando, o hace falta tener suscripción activa?

Pa ti la siempre, ademas no tiene sentido especialmente con los juegos de GoG, Epic Games y Origins.
Pero los propios de Amazon también son para siempre, en ese sentido es mejor que PS+


Los juegos del ps+ son para siempre, pero si no renuevas no los puedes jugar
si yo solo quiero tarifa plana de envíos y que cueste 15 euros como antes
Plage escribió:
sifiro escribió:Es extraño, que Control los dieron gratis sin nada mas en Epic Games, pero ahora nos lo dan con todos los DLC en gog?( ergo, mas drm-free no puede ser)
A ver, Win-Win pero se me hace curioso. (Lo de Squadron podría entender porque hubiese sido por bajas ventas o algo así)

betogaso escribió:Saben si cuando se acaba la suscripción prime se puede seguir jugando, o hace falta tener suscripción activa?

Pa ti la siempre, ademas no tiene sentido especialmente con los juegos de GoG, Epic Games y Origins.
Pero los propios de Amazon también son para siempre, en ese sentido es mejor que PS+


Los juegos del ps+ son para siempre, pero si no renuevas no los puedes jugar

Si hace falta renovar no son para siempre, necesitas tener el plus vigente si o si, esto no hace falta tener el prime activo,

Parecía que se sobre-entendía, pero ya veo que no.
lastima haber gastado el mes de prueba de prime, ese control para GoG es muy jugoso [+risas]
Literalmente GOG no funciona por colapso [qmparto]
Vale que son juegos ya trillados, pero los 3 ppales desde luego son buenos juegos. Amazon sin dinero....
betogaso escribió:Saben si cuando se acaba la suscripción prime se puede seguir jugando, o hace falta tener suscripción activa?

Se supone que te los quedas, me gustaría ver como intentan quitarte un juego de GOG sin DRM
He canjeado el Tomb Raider y aparece en mi biblioteca de Epig Games pero no me da la posibilidad de instalar.
Aparentemente, las cuentas de Prime y Epic ya están debidamente asociadas, y decía que de haber algún fallo mirara "las preguntas frecuentes". y no las encuentro por ninguna parte.
Canjeados todos.

El Inquisition ya lo tenía en Xbox, el Tomb Raider me lo había pasado en Steam y el Control ya lo tenía en Epic y lo había catado en Xbox, aunque no me moló nada.

De los de Amazon el BAFL es el más interesante y ya me lo había pasado en Steam.

En resumen, canjeados todos aunque con cero interés. Pero el síndrome de Diógenes Digital es lo que tiene.

@pacman_fan Compi hazte una nueva y pilla el mes gratis.

El de Origin y GOG son claves por lo que los puedes canjear en tu cuenta principal. El único es el de EPIC (Tomb Raider) que se asocia directamente a tu cuenta.

Bueno y los otros de Amazon que se quedarían en esa nueva cuenta pero los otros dos, que casualmente te interesa el Control, te lo pillas para tu cuenta ;)

De nada XD
Muchas gracias,pillados.
Rise of the tomb raider! Que gran juego!
Camtrack escribió:si yo solo quiero tarifa plana de envíos y que cueste 15 euros como antes


Totalmente, si me dieran esa opción sería un lujazo xD no me interesa el resto xD.
pacman_fan escribió:lastima haber gastado el mes de prueba de prime, ese control para GoG es muy jugoso [+risas]


Crea otra cuenta con otro mail y usa otro mes de prueba y así te llevas los tres juegos por la patilla.

Total, son Keys, no hace falta mantener la suscripción ni que sea tu cuenta principal.
Camtrack escribió:si yo solo quiero tarifa plana de envíos y que cueste 15 euros como antes


Los envíos ya los tienes gratis, sólo deben ser los pedidos de 29 € al menos.
Tiene narices que sea mejor mes que en el psplus de Sony.....
El Rise of the Tomb Raider lo jugué en One en su día. Me lo volveré a instalar para volver a darle en PC. El resto o ya los tengo, o no interesan, pero siendo gratis no me voy a quejar. XD
shinobi128 escribió:
pacman_fan escribió:lastima haber gastado el mes de prueba de prime, ese control para GoG es muy jugoso [+risas]


Crea otra cuenta con otro mail y usa otro mes de prueba y así te llevas los tres juegos por la patilla.

Total, son Keys, no hace falta mantener la suscripción ni que sea tu cuenta principal.

@INCUBUS
imagino que al poner el metodo de pago detectaran que ya tengo otra cuenta asi que mejor no me la juego
lo mismo pago los 4 euros que cuesta un mes de cara al black friday [+risas]
A mi lo que me gustaría es que llegara ya el tema de Amazon luna y los juegos se incluyeran ahí para los suscriptores. Por jugarlos por streaming y olvidarme de más cacharros. Aunque se que puede ser una opinión impopular, pero no tengo ganas de pagar por un pc que me pueda mover los juegos.
pacman_fan escribió:lastima haber gastado el mes de prueba de prime, ese control para GoG es muy jugoso [+risas]

A mi me lo dan de vez en cuando (ya me lo habrán dado 3 o 4 veces en cuestión de 2 años, creo) y justo me lo dieron la semana pasada. Me ha venido perfecto para el Control, porque prefería la versión completa (me habían recomendado los DLCs), me había conformado con la versión normal en Epic y si me gustaba mucho el juego comprar los DLCs.
Gromber escribió:uf tengo desde hace años el Dragon Age Inquisition + dlcs sin tocar [+risas]


Estas tardando. Es un juegazo con mayúsculas.
Ale, los 3 de gratis, no se si los jugaré pero ascos no hago [looco]
Lo que debería hacer Amazon es un programa en condiciones. El programa que tiene (cliente) es más básico que el mecanismo de un chupete.
Va tocando probar Control, poca queja puede haber: GOG DRM Free + DLCs [beer]

Y si, el launcher de Amazon Games es más sencillo / Cutre que el de Epic, que ya es decir. Y encima, se parecen bastante.

Mención aparte del nuevo cliente Beta de Origin, que es muy parecido al anterior [facepalm]
Pues pillados, aunque tenia el control en ps4 y el tolb raider pues para pc no los tenia, no creo que lo llegue a instalao o sí, todo depende.
Gracias por el aviso, están tirando la casa por la ventana!!!
Lleva unos meses Amazon de la leche!

A descargar ese Control!
A mí diógenes, ya están pillados XD

Viendo que regalan juegos de diversas plataformas de PC, tengo una leve esperanza(o sueño quizás) de que alguna vez les de por regalar un juego de PlayStation.
sindrome de de diogenes aumentando [+risas]
Remedy con Control se esta poniendo las botas. Pasa por todas las plataformas ratataaaa
Molaba q regalaran el Control en ps4 q se me pasó cuando lo regalaron con el plus
Una locura de juegos.
Pillados
con pillar un mes por 4e ya es suficiente? es que no tengo prime. Mi unica suscripcion en netflis compartio XD
Todos los juegos gratis son bienvenidos, y como tampoco es que ocupen mucho sitio en la cuenta... XD


Salu2
41 respuestas