De los títulos ya disponibles, Alan Wake II es noticia debido a que ha conseguido superar los 2 millones de unidades vendidas y cubierto los costes de desarrollo y marketing que en su momento asumió por completo Epic Games. Un año después de lanzar el juego Remedy ha empezado a cobrar unos beneficios que se reparten a partes iguales con Epic Games. Alan Wake 2 es el juego más rápidamente vendido en la historia de Remedy, empezó con 1,3 millones de copias, y durante el último año ha conseguido colocar 700.000 unidades.
En 2024 Alan Wake II recibió los contenidos adicionales La noche se levanta y La casa del lago, ambos incluidos en el pase de expansión, y llegó a las tiendas en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series.
Con Alan Wake 2 completo y generando beneficios, Remedy centra todos sus esfuerzos en los siguientes cuatro proyectos. FBC: Firebreak es una experiencia cooperativa que estará disponible este año para PS5, Xbox Series, Steam, Epic Games Store, Game Pass Ultimate y PlayStation Plus Extra y Premium; Control 2 es un RPG de acción cofinanciado por Annapurna, que se ha hecho con los derechos para adaptar Control y Alan Wake al cine y la televisión; el remake de Max Payne 1&2 fue anunciado en abril de 2022 para PS5, Xbox Series y PC y desde entonces está desaparecido; y por último tenemos un proyecto sin nombre.
Para los interesados en las finanzas de Remedy, en 2024 la compañía se anotó unos ingresos de 50,7 millones de euros, un 49,3 % más que el año anterior, y registró un beneficio operativo negativo de 4,3 millones de euros, una notable mejora respecto a los 28,6 millones de euros del ejercicio anterior.