Virgin Telco presenta sus tarifas de fibra, móvil o TV a la carta

Benzo
Virgin Telco, la marca bajo la cual el Grupo Euskaltel quiere expandirse por toda España haciendo uso de la red de fibra y móvil de Orange, ha presentado su primer portafolio de tarifas. La apuesta del nuevo operador virtual destaca por su personalización, una característica que contrasta con algunas de las monolíticas ofertas convergentes de los principales operadores del país.

Las tarifas de Virgin Telco son a la carta, permitiendo al cliente contratar una tarifa solo móvil o una conexión de fibra. En caso de elegir fibra se puede configurar el resto de la oferta y acumular servicios con diferentes alternativas, incluyendo móvil, fijo y televisión. Las opciones son las siguientes:

  • Fibra: 300 Mbs por 33 euros al mes o 600 Mb por 39 euros al mes
  • Móvil: 20 GB por 6 euros al mes o GB ilimitados por 29 euros al mes
    • Hasta cuatro líneas adicionales con 10 GB, 20 GB o GB ilimitados por 9, 14 y 37 euros al mes, respectivamente
  • Fijo: 6 euros al mes por llamadas ilimitadas a otros fijos y 100 minutos a móviles
  • Televisión: Prémium (más de 50 canales) por 8 euros al mes o Prémium Extra (más de 80 canales) por 14 euros al mes
    • Opciones de TV: Pack Estrenos (cine) por 9 euros al mes y Segunda TV por 6 euros al mes
En todos los casos la instalación es gratuita y la única tarifa con permanencia de 12 meses es la más baja de Internet (300 Mb). Además, los clientes de Virgin Telco cuentan con una app en iOS y Android para gestionarlo todo. Respecto al servicio de televisión, los usuarios recibirán un decodificador Android 4K con acceso a más de 6.000 títulos y compatible con YouTube, Netflix, Amazon Prime, Vevo, MiTele+ y DAZN entre otras aplicaciones. Próximamente se firmará un acuerdo con Netflix para cobrar el servicio en la factura.

Por otro lado, hay dos opciones de tarifas solo móvil: 10 GB por 9 euros al mes o 20 GB por 14 euros al mes con llamadas ilimitadas en ambos casos. Además, Virgin Telco ofrece alternativas poco habituales, como una tarifa con fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB por 19 euros al mes.


Virgin Telco alcanza 15 millones de hogares cableados con fibra a través de la Red de Orange y cuenta con una cobertura móvil que llega al 99,99 % de la población. Convivirá con el resto de marcas del Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable), que seguirán operando en sus respectivos territorios (País Vasco, Galicia y Asturias) como hasta ahora.
Fuente: adslzone
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en