Orange anuncia tarifas convergentes con datos ilimitados y Vodafone lleva su oferta de TV a los clientes de solo móvil

Benzo
Los operadores Orange y Vodafone han coincidido esta mañana en anunciar novedades para sus clientes que no son aumentos unilaterales en la cuota mensual. La primera ha puesto sobre la mesa sus primeras tarifas convergentes Love con datos móviles ilimitados, mientras que la segunda ha anunciado que extiende el servicio de televisión a usuarios de solo móvil.

Las nuevas tarifas convergentes Love de Orange con datos ilimitados estarán disponibles a partir del próximo 10 de febrero para los actuales y nuevos clientes. A partir de esa fecha, aquellos usuarios que ya tengan contratado Love Intenso, Intenso Max, Experto o Experto Max, pasarán a tener un bono de navegación de datos ilimitado sin incremento de precio. Orange afirma que serán un millón los clientes afectados.

Las nuevas tarifas con datos ilimitados de Orange son las siguientes:

  • Love Ilimitado: fibra simétrica de 100 Mbps con llamadas, línea móvil con llamadas y datos ilimitados y promoción de 24 meses de Amazon Prime por 74,95 euros al mes. Esta tarifa permite vídeo en streaming en alta definición y también incluye un bono adicional de 30 GB para compartir con otros dispositivos (tethering) y un bono de 22 GB de roaming en zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega). En caso de querer sumar Netflix, la tarifa será de 78,95 euros mensuales.
  • Love Ilimitado Premium: fibra simétrica de 600 Mbps con llamadas, línea móvil con llamadas y datos ilimitados y promoción de 24 meses de Amazon Prime por 87,95 euros al mes. Esta tarifa permite vídeo en streaming en calidad 4K e incluye un bono de 80 GB para compartir con otros dispositivos (tethering) y un bono de 23 GB de roaming en zona 1. En caso de querer sumar Netflix, la tarifa será de 91,95 euros mensuales.
Todas las tarifas permiten sumar líneas adicionales con voz y datos ilimitados por 15,95 euros al mes.

Imagen

En cuanto a Vodafone, el operador de origen británico ha anunciado que a partir del próximo 9 de marzo los clientes de tarifa solo móvil podrán acceder al servicio Vodafone TV a través de Smart TV, smartphone y otros dispositivos (como Chromecast y PC). De esta forma, los usuarios de solo móvil podrán contratar cualquiera de los 10 packs que componen la oferta de televisión de Vodafone. Podéis ver todas la opciones en la imagen superior.

Además Vofafone ha comunicado que los clientes convergentes podrán elegir si contratan el servicio de televisión con todas las funcionalidades y ventajas del decodificador o sin él. En caso de querer el dispositivo, que proporciona "una experiencia completa e integrada", serán 3 euros adicionales al mes de coste de alquiler para nuevos clientes.
Fuente: adslzone
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en