Movistar y Vodafone amplían de forma gratuita su oferta de contenidos por el confinamiento

Benzo
4 18 54
Noticias » Internet
Poco a poco los operadores de Internet van adoptando sus paquetes convergentes a la situación de confinamiento y/o cancelación de grandes eventos deportivos. Este ha sido el caso de Movistar y Vodafone, que han anunciado una ampliación de su oferta de contenidos de entretenimiento sin coste adicional. Una serie de medidas que se suman a las ya tomadas por prácticamente todas las compañías y que incluyen un aumento en la cantidad de datos disponibles.

En el caso de Movistar, el operador propiedad de Telefónica ha decidido incrementar de forma temporal los contenidos de entretenimiento de todos los actuales paquetes Fusión. La ampliación queda de la siguiente forma en función de la tarifa del usuario:

Además, Movistar recuerda que desde el 24 de marzo los clientes de Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Total y Total Plus podrán solicitar acceso a Disney+ sin coste adicional. Se trata de un contenido no integrado en el descodificador, así que los usuarios deberán buscar un dispositivo o plataforma independiente como Amazon Fire TV, Chromecast o Smart TV. El proceso de alta al servicio en streaming de Disney se deberá realizar mediante el área privada de http://www.movistar.es.

Desde el inicio del confinamiento Movistar también ha reforzado el servicio Movistar+ Lite, que se ofrece durante un mes de forma gratuita a todos los usuarios, sean o no clientes del operador. Además de la oferta habitual, la plataforma ha incorporado varios canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta) y dos canales temáticos de cine (TCM y Hollywood). También se han añadido canales infantiles como Nickelodeon, Nickelodeon Junior, Disney Junior, Disney XD, Disney Channel, Panda, Baby TV y Cartoon Network.

Por parte de Vodafone la cosa es más sencilla. El operador de origen británico ha ampliado la lista de canales integrados en Vodafone TV, una oferta que se suma al acceso al Pack Peques disponible desde la semana pasada. Los nuevos canales a los que ya tienen acceso los clientes de Vodafone TV (vía decodificador y otros dispositivos como smartphones, tabletas, PC, Smart TV y Chromecast) son:

Cine: Canal Hollywood, Somos, Dark
Entretenimiento y Documentales: Historia, Odisea, Discovery, Nat Geo Wild, Viajar, Crimen & Investigación, Blaze, Insight, MyZen TV, Fashion One, Slow Channel 4K, Festival 4K, Funbox UHD
Infantil: Disney JR, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., App My Nick Junior, Canal Panda
54 comentarios
  1. Solo queda reirte XD
  2. Pero luego bajamos bitrate.
  3. Una de cal y otra de arena.
  4. Conocen el chiste del perro Mishuevazos?
  5. ¿Para esto si que tenéis ancho de banda, eh? :-|
  6. Esto no afecta al teletrabajo no?

    Ve uniendo los acontecimientos y joder [qmparto]
  7. Como dicen más arriba, festival del humor, te quitan de la calidad de la red el streaming para luego decirte que veas la TV llena de trasnochados y los bocazas de la gripe

    Si esto no es la pérdida de la neutralidad de la red que venga Stallman y lo vea
  8. Es una buena noticia. Empezaba a colapsar del yutub y el movistar basico
  9. Tengo Vodafone y es un detalle para con los crios que hayan dado todos los canales de dibujos. Mi hijo está encantado.
  10. 5 Euros más al mes para dentro de dos meses.
Ver más comentarios »