HBO Max estará disponible en España el 26 de octubre

Warner Media ha anunciado que el desembarco del servicio de streaming HBO Max en Europa se iniciará el 26 de octubre con un lanzamiento en España, Andorra, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia. Posteriormente se expandirá a otros 14 territorios, incluyendo Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia. De cara al próximo año se espera que el servicio llegue a más regiones.

La lista de países corresponde a los territorios donde ofrece servicio HBO Europa, que opera en las mencionadas regiones con varias plataformas incluyendo HBO España, HBO Nordic y HBO Go. El objetivo de Warner Media es eliminar nombres y que los servicios de streaming existentes en Europa bajo la marca HBO se actualicen a HBO Max. ¿Qué es HBO Max? Es una plataforma en streaming que ofrece series, películas y documentales bajo el sello de HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Networks, Adult Swim y Turner Classic Movies entre otras.

HBO Max se presentará formalmente en Europa mediante un evento virtual en octubre (en una fecha aún por concretar) donde se mostrará el producto, la oferta de contenido y el precio. De momento podemos avanzar que HBO Max estará disponible para nuevos clientes además de para los existentes abonados de HBO España, HBO Nordic, HBO Portugal y HBO Go (facturado directamente o a través de socios como Vodafone España).


“La llegada de HBO Max a Europa es un momento histórico”, dice Johannes Larcher, jefe de HBO Max International. “Las películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Juego de Tronos y The Big Bang Theory son muy queridas por los fans de toda Europa, y HBO Max se ha creado para brindarles la experiencia de visualización más intuitiva y adecuada para ver estas y una amplia gama de otros títulos increíbles”.

HBO Max es un transatlántico de contenido. No solo hablamos de la casa de las series de HBO, sino que también es el servicio que estrenará el mismo día que los cines películas como Dune y Matrix 4, como mínimo en Estados Unidos. Veremos qué pasa en Europa. En Estados Unidos, HBO Max tiene un precio de 14,99 dólares al mes y ofrece todo el contenido en 4K así como la opción de descargarlo para su visionado offline. También hay un plan con publicidad por 9,99 dólares mensuales, pero no tiene 4K, descargas ni los estrenos de Warner Bros.

Para los que echen en falta nombres como Francia, Alemania, Reino Unido o Italia, mencionar que en estos países HBO se ofrece mediante otros operadores como Sky, algo que podría cambiar en 2022.

Fuente: Warner Media
¿Hbo max es otra suscripción o es un cambio de nombre de Hbo?
No entiendo porque no han puesto cuanto va a costar como si no supiéramos que lo pondrán o a 12,99€ o a 14,99€

Jormavio escribió:¿Hbo max es otra suscripción o es un cambio de nombre de Hbo?


En principio van a quitar hbo y van a pasar todo a hbo max, con la obvia subida de precio
Como habrá perfiles será más fácil compartir cuenta, así que bienvenido porque entre varios saldrá más barato de lo que ahora cuesta HBO España, que es la plataforma más mugrosa de todos los servicios de streaming.

Y, por fin, 4K.
Yo si fuera Amazon compraba todas las compañías de streaming y dejaba una única dando servicio a todo el mundo.
Jormavio escribió:¿Hbo max es otra suscripción o es un cambio de nombre de Hbo?


Para entender bien la película, HBO es canal privado de televisión por cable de EEUU, entonces sacaron HBO Go que allí viene a ser lo que aquí muchas cadenas nacionales tienen como "TV a la carta", es decir, ofrecer sus contenidos televisivos por Internet solo para clientes del HBO por cable.

Pero en Europa HBO no tiene canal de televisión, entonces se sacaron de la manga HBO Nordic como pseudo-plataforma de streaming que en realidad no es más que un reciclado del HBO Go americano, es decir, un TV a la carta.

Ahora lo que van a hacer es quitar eso y lanzar HBO Max en todo el mundo, una nueva plataforma de streaming de verdad que reemplazará a su servicio de TV a la carta y tendrá todo el contenido de HBO y la Warner.
Buenas a tod@s!

Esperemos que implementen por fin el 4k y que se pueda compartir la cuenta entre cuatro perfiles diferentes. Y que, de una vez, eliminen la basura de aplicación de HBO nordic....

Saludos! [bye]
Espero que como mínimo subtitulen un montón de series de Adult Swin
Nótese que la serie Titans, que ya ha empezado su tercera temporada como exclusivo de HBO Max en EE.UU., ni siquiera aparece en la foto ni en el tráiler.

Esto seguramente implica que, como ha pasado en España con las dos primeras temporadas, aquí la estrenará Netflix, y lejos de hacer un estreno simultáneo la pondrá cuando le dé la gana (a poder ser unos meses después de que haya terminado en EE.UU. y cuando las redes ya hayan comentado el desenlace hasta la saciedad, como de costumbre). Algo incomprensible y un "empezamos bien" de manual para HBO Max en España.

Espero que no sean tan ******* de seguir dejando que Netflix "estrene" en España a deshora series de DC Comics que son exclusivas de HBO en USA (todavía estoy preguntándome de qué genio fue la idea de vender los derechos internacionales de esta serie a Netflix, cuando en USA siempre ha sido de HBO, y encima en su distribución internacional aparece como "A Netflix Original" cuando no lo es). Y lo de "estrene" es un decir porque el modo de tratarlas que tiene Netflix es como si las boicoteara a propósito. Titans no es que sea una serie excelente, como fan de los cómics te hace frotarte los ojos bastante a menudo, pero al menos es una serie de DC y tiene su morbo verla como una especie de "universo alternativo". Sería bastante incomprensible que producciones futuras como Peacemaker o Green Lantern Corps sufrieran el mismo destino que esta.
Habrá que ver el precio en España y como va el tema de hacer conjuntas.
Por favor, que saquen una aplicacion de HBO Max para Fire Stick!!!!!

Lo suyo es de una dejadez total, hay aplicación de todo el mundo menos la suya: Netflix, Filmin, Disney, Prime Video obvimente, Movistar, You Tube, Apple TV, DAZN, Mi tele, TV3, etc.
Yo me di reciententemente de baja de hbo.Su politica de traerte doblados los capitulos cuando les sale del ciruelo (como con el ultimo capitulo de Superman and Lois) fue el paso definitivo.Encima ahora o te suben la cuota o te comes publicidad.Por mi se lo pueden menter por donde amargan los pepinos.
Ya tocaba, porque es con diferencia el peor servicio de streaming pero tiene con diferencia el mejor contenido.
Astofasio escribió:Nótese que la serie Titans, que ya ha empezado su tercera temporada como exclusivo de HBO Max en EE.UU., ni siquiera aparece en la foto.

Esto seguramente implica que, como ha pasado en España con las dos primeras temporadas, aquí la estrenará Netflix, y lejos de hacer un estreno simultáneo la pondrá cuando le dé la gana (a poder ser unos meses después de que haya terminado en EE.UU. y cuando las redes ya hayan comentado el desenlace hasta la saciedad, como de costumbre). Algo incomprensible y un "empezamos bien" de manual para HBO Max en España.

Espero que no sean tan ******* de seguir dejando que Netflix "estrene" en España a deshora series de DC Comics que son exclusivas de HBO en USA (todavía estoy preguntándome de qué genio fue la idea de vender los derechos internacionales de esta serie a Netflix, cuando en USA siempre ha sido de HBO, y encima en su distribución internacional aparece como "A Netflix Original" cuando no lo es). Y lo de "estrene" es un decir porque el modo de tratarlas que tiene Netflix es como si las boicoteara a propósito. Titans no es que sea una serie excelente, como fan de los cómics te hace frotarte los ojos bastante a menudo, pero al menos es una serie de DC y tiene su morbo verla como una especie de "universo alternativo". Sería bastante incomprensible que producciones futuras como Peacemaker o Green Lantern Corps sufrieran el mismo destino que esta.

imagino que el momento de estreno no es cosa de netflix sino parte del trato en la venta de derechos de emisión con Netflix. Netflix también vendió derechos de emisión de series propias en su momento y se tuvieron que comer los mocos hasta que se acabara el contrato. Cuando en algunos países no tienes cobertura es lo que puedes hacer para cobrar por tus series y no sé el motivo de titans pero puede ser (divago) que para emitir en ciertos países de Europa sin HBO Netflix pactara que fuese en toda Europa, no sé si HBO Nordic va por países o todo lo que salga en HBO Nordic sale en España.
tordotay escribió:Por favor, que saquen una aplicacion de HBO Max para Fire Stick!!!!!

Lo suyo es de una dejadez total, hay aplicación de todo el mundo menos la suya: Netflix, Filmin, Disney, Prime Video obvimente, Movistar, You Tube, Apple TV, DAZN, Mi tele, TV3, etc.


Sí, el tema de HBO España con las aplicaciones es fascinante... Cuando un usuario les preguntó si iban a sacar una para Xbox One, al principio de la generación de consolas pasada -porque no se podía ver ni por su web a través del navegador Edge-, le respondieron que estaban "trabajando en ella". Pasó toda la generación, ha llegado la nueva y la situación es la misma. Sigue sin existir aplicación HBO España para Xbox, supongo que seguirán "trabajando en ello".

Es más: ahora hay aplicación para PS4, pero no para PS5. Y la de PS4 no funciona en PS5. ¡Genios!

Y todavía más: Microsoft ha actualizado hace poco su navegador Edge de Xbox a la nueva versión. Esto, sin que HBO España hiciera nada de nada, por fin permitía ver HBO España por la web tranquilamente y funcionaba a la perfección en Xbox One, Xbox Series, etc. Repito: gracias exclusivamente a Microsoft y no a HBO España, que no movió un dedo para que su servicio funcionara en Xbox.

Pues bien: hace pocos días, ha dejado de funcionar sin más incluso así, por web, y cada vez que la pongo por Xbox One o Series da el mismo error, mientras que por el ordenador y con el mismo navegador Edge no tengo problema con la misma cuenta exacta. Es decir: no solo HBO España no hace nada para que se pueda ver su servicio en Xbox, sino que parece que incluso ahora, cuando había empezado a funcionar en Xbox por web (como en un ordenador normal y corriente), también ha dejado de funcionar.

Me da igual si ha dejado de funcionar en Xbox por algún error del servicio o si lo han capado los "responsables" de HBO España a propósito (que no me extrañaría con sus "políticas de dispositivos" y demás): el caso es que ahora mismo no funciona y es una muestra más de lo "apañaos" que son. Efectivamente, como decía el anterior usuario, la expresión "dejadez total y absoluta" se queda corta para definirlos.
La competencia siempre está bien, pero lo primero que deberían hacer es cuidar las apps propias.

Yo nunca he tenido HBO así que hablo de oidas totalmente, pero tengo muchos amigos y familia que lo contrataron o querían contratarlo, y estaban hartos de no tener app para sus dispositivos.

@Astofasio Mientras el mercado de derechos audiovisual se siga negociando como se hizo siempre, por territorios y sin tener en cuenta la expansión de las plataformas, ese tipo de cosas seguirán pasando.
Tengo Primevideo y Netflix, e hice la prueba de una semana de HBO, y tengo claro que mucho tiene que mejorar en contenido para que sea medianamente interesante. En los siete días que lo estuve viendo, vi el Snyder Cut y poco más, con un catálogo que ya tenia visto o que simplemente no me interesaba. A día de hoy no pagaba ni de broma lo que piden, y como mucho si en el futuro sacan cosas interesantes, pillaré un mes suelto y haré algún maratón.
@Astofasio estará con la aplicación de Netflix de Switch [carcajad]
@Astofasio Eso es por el tema de derechos, seguramente que Warner o DC o quien se encargue de esto se los vendió a Netflix en un principio, y por eso aquí se ve en Netflix antes que en HBO, al igual que a Netflix le pasó con House of cards que se estrenaba antes en Movistar que en Netflix, al final si una serie no tiene plataforma para emitirse en un país le tienen que vender los derecho a alguien para que mientras llegue la plataforma ganen dinero con esa serie, obviamente el resto de series que saque Warner saldrán directamente en HBO Max no en otras plataformas, igual que Netflix o Amazon
¿Está confirmado (oficialmente) que será una aplicación nueva y ya podremos olvidarnos del enorme montón de mierda que es la App de HBO España?
Yo si sacasen una por 30 pavos al mes que tuviese todo el contenido, la pillaba encantado. Pero eso de tener que tener mazo de apps, y andar preocupandose de donde ver cada cosa, me echa para atras ... [buuuaaaa]
Por fin pefiles de usuario... amazing
Por 15 pavos si puedo ver dune y matrix 4 más alguna serie un mes o algunos si hay promo lanzamiento caen.
exitfor escribió:Por 15 pavos si puedo ver dune y matrix 4 más alguna serie un mes o algunos si hay promo lanzamiento caen.


Mucha fe tienes de que pongan películas de estreno como en USA
Plage escribió:
exitfor escribió:Por 15 pavos si puedo ver dune y matrix 4 más alguna serie un mes o algunos si hay promo lanzamiento caen.


Mucha fe tienes de que pongan películas de estreno como en USA

Es que si no no veo ese atractivo del max respecto el normal actual que ya tenemos en los paises sin max.

Si no hay mismas condiciones o no ponen el mismo precio o se la pueden ir enfundando por mi parte.
exitfor escribió:
Plage escribió:
exitfor escribió:Por 15 pavos si puedo ver dune y matrix 4 más alguna serie un mes o algunos si hay promo lanzamiento caen.


Mucha fe tienes de que pongan películas de estreno como en USA

Es que si no no veo ese atractivo del max respecto el normal actual que ya tenemos en los paises sin max.

Si no hay mismas condiciones o no ponen el mismo precio o se la pueden ir enfundando por mi parte.


El atractivo de HBO Max es que han cambiado todo renovando toda la app, los estrenos era por el COVID y no tiene porque extenderse a todo el mundo, vamos yo no creo que pongan Dune en Octubre o Matrix 4 cuando se estrene
Astofasio escribió:Nótese que la serie Titans, que ya ha empezado su tercera temporada como exclusivo de HBO Max en EE.UU., ni siquiera aparece en la foto ni en el tráiler.

Esto seguramente implica que, como ha pasado en España con las dos primeras temporadas, aquí la estrenará Netflix, y lejos de hacer un estreno simultáneo la pondrá cuando le dé la gana (a poder ser unos meses después de que haya terminado en EE.UU. y cuando las redes ya hayan comentado el desenlace hasta la saciedad, como de costumbre). Algo incomprensible y un "empezamos bien" de manual para HBO Max en España.

Espero que no sean tan ******* de seguir dejando que Netflix "estrene" en España a deshora series de DC Comics que son exclusivas de HBO en USA (todavía estoy preguntándome de qué genio fue la idea de vender los derechos internacionales de esta serie a Netflix, cuando en USA siempre ha sido de HBO, y encima en su distribución internacional aparece como "A Netflix Original" cuando no lo es). Y lo de "estrene" es un decir porque el modo de tratarlas que tiene Netflix es como si las boicoteara a propósito. Titans no es que sea una serie excelente, como fan de los cómics te hace frotarte los ojos bastante a menudo, pero al menos es una serie de DC y tiene su morbo verla como una especie de "universo alternativo". Sería bastante incomprensible que producciones futuras como Peacemaker o Green Lantern Corps sufrieran el mismo destino que esta.


Lo que pasó es que Titanes era de la extinta platafoma DC Universe que era exclusiva de USA y por ello le vendieron los derechos de distribución internacional a Netflix. Despues la plataforma pasó a ser unicamente de Comics y todas las series originales como Titanes o La Patrulla Condenada fueron a HBO Max, pero los derechos internacionales parece que siguen siendo de Netflix y hará como con el Anime y todo lo demas, cuando la serie esté completa en USA aquí la estrenaran entera de golpe ;)
tordotay escribió:Por favor, que saquen una aplicacion de HBO Max para Fire Stick!!!!!

Lo suyo es de una dejadez total, hay aplicación de todo el mundo menos la suya: Netflix, Filmin, Disney, Prime Video obvimente, Movistar, You Tube, Apple TV, DAZN, Mi tele, TV3, etc.


Estás de suerte, saldrá app para el fire de Amazon, los que no correrán la misma suerte, son los usuarios de PS4 y PS5.

Confirmados estos dispositivos con contenido 4K en HBO Max. Todas las Xbox desde la One X y One S, incluidas Series S y X dispondrán de aplicación y contenido en 4K, HDR y Dolby Atmos

¿Qué dispositivos dejan ver en 4K HBO Max?
Estos son todos los dispositivos en donde se puede ver HBO Max en 4K:

Amazon Fire TV Stick 4K y Fire TC Cube
Televisiones que cuentan con sistema operativo Android
Apple TV 4K
Google Chromecast Ultra y Chromecast con Google TV
Televisiones inteligentes LG 4K
Roku Ultra 4800x, televisores Roku 4K, Roku Premiere, Roku Streaming Stick +
Televisiones Samsung 4K
Televisores inteligentes VIZIO 4K
Xfinity X1 (Xi6) y Flex
Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One X y Xbox One S

*Un dato a tener en cuenta es que Dolby Atmos no está disponible con Chromecast con Google TV, LG Smart TV, Roku Premiere, Roku Streaming Stick + y VIZIO 4K Smart TV.
Plage escribió:
exitfor escribió:
Plage escribió:
Mucha fe tienes de que pongan películas de estreno como en USA

Es que si no no veo ese atractivo del max respecto el normal actual que ya tenemos en los paises sin max.

Si no hay mismas condiciones o no ponen el mismo precio o se la pueden ir enfundando por mi parte.


El atractivo de HBO Max es que han cambiado todo renovando toda la app, los estrenos era por el COVID y no tiene porque extenderse a todo el mundo, vamos yo no creo que pongan Dune en Octubre o Matrix 4 cuando se estrene

Pues teniendo en cuenta que en usa son mucho mas permisivos en medidas covid, si alli estrenan esas y aquí no lo dicho... Que se la vayan enfundando.
neofonta escribió:Yo si fuera Amazon compraba todas las compañías de streaming y dejaba una única dando servicio a todo el mundo.


Un monopolio nunca sería buena noticia.
Esperemos que lo pongan a un buen precio y la aplicacion esté a la altura en todas las plataformas. Tambien en la calidad del streaming. Los meses que he tenido la HBO en el Apple TV se notaba que bitrate era muy bajo a pesar de ser 1080p.
mortisdj escribió:
tordotay escribió:Por favor, que saquen una aplicacion de HBO Max para Fire Stick!!!!!

Lo suyo es de una dejadez total, hay aplicación de todo el mundo menos la suya: Netflix, Filmin, Disney, Prime Video obvimente, Movistar, You Tube, Apple TV, DAZN, Mi tele, TV3, etc.


Estás de suerte, saldrá app para el fire de Amazon, los que no correrán la misma suerte, son los usuarios de PS4 y PS5.

Confirmados estos dispositivos con contenido 4K en HBO Max. Todas las Xbox desde la One X y One S, incluidas Series S y X dispondrán de aplicación y contenido en 4K, HDR y Dolby Atmos

¿Qué dispositivos dejan ver en 4K HBO Max?
Estos son todos los dispositivos en donde se puede ver HBO Max en 4K:

Amazon Fire TV Stick 4K y Fire TC Cube
Televisiones que cuentan con sistema operativo Android
Apple TV 4K
Google Chromecast Ultra y Chromecast con Google TV
Televisiones inteligentes LG 4K
Roku Ultra 4800x, televisores Roku 4K, Roku Premiere, Roku Streaming Stick +
Televisiones Samsung 4K
Televisores inteligentes VIZIO 4K
Xfinity X1 (Xi6) y Flex
Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One X y Xbox One S

*Un dato a tener en cuenta es que Dolby Atmos no está disponible con Chromecast con Google TV, LG Smart TV, Roku Premiere, Roku Streaming Stick + y VIZIO 4K Smart TV.

No sé de qué fuente sale ese listado pero en hbomax.com el listado que indica es este:
Imagen


No tiene mucho sentido que vayan a quitar para españa
neofonta escribió:Yo si fuera Amazon compraba todas las compañías de streaming y dejaba una única dando servicio a todo el mundo.

Claro, como que las leyes antimonopolio lo iban a permitir viendo las dificultades de Disney para comprar Fox xD
Pues yo me di de baja de HBO cuando me mandaron un correo diciendo que retiraban la app de mi "vieja" LG B6 por no ser ya compatible (el resto de plataformas aun lo son)
Veremos que pasa con HBO Max
mortisdj escribió:
tordotay escribió:Por favor, que saquen una aplicacion de HBO Max para Fire Stick!!!!!

Lo suyo es de una dejadez total, hay aplicación de todo el mundo menos la suya: Netflix, Filmin, Disney, Prime Video obvimente, Movistar, You Tube, Apple TV, DAZN, Mi tele, TV3, etc.


Estás de suerte, saldrá app para el fire de Amazon, los que no correrán la misma suerte, son los usuarios de PS4 y PS5.

Confirmados estos dispositivos con contenido 4K en HBO Max. Todas las Xbox desde la One X y One S, incluidas Series S y X dispondrán de aplicación y contenido en 4K, HDR y Dolby Atmos

¿Qué dispositivos dejan ver en 4K HBO Max?
Estos son todos los dispositivos en donde se puede ver HBO Max en 4K:

Amazon Fire TV Stick 4K y Fire TC Cube
Televisiones que cuentan con sistema operativo Android
Apple TV 4K
Google Chromecast Ultra y Chromecast con Google TV
Televisiones inteligentes LG 4K
Roku Ultra 4800x, televisores Roku 4K, Roku Premiere, Roku Streaming Stick +
Televisiones Samsung 4K
Televisores inteligentes VIZIO 4K
Xfinity X1 (Xi6) y Flex
Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One X y Xbox One S

*Un dato a tener en cuenta es que Dolby Atmos no está disponible con Chromecast con Google TV, LG Smart TV, Roku Premiere, Roku Streaming Stick + y VIZIO 4K Smart TV.


Entendemos que los TV Boxes (Xiaomi y demás) se incluyen en "Televisiones con SO Android" ¿correcto?
Aca en Argentina salio hace unos dos meses y la verdad es que fue bastante decepcionante. La app y la pagina web no son fluidas y el catalogo que prometieron va a paso de tortuga. Lo que si es que tiene muchas peliculas y series muy reconocibles y que a todo mundo gustan. En ese aspecto es mucho mejor que netflix, que tiene 2 millones de titulos y parece que ninguno es interesante.
Por el momento no hay mucha queja porque dieron una promo donde te daban 50% de descuento de por vida si te suscribias antes del mes de agosto.

260$ pesos argentinos creo que pago. Hagan las cuentas [qmparto] [qmparto]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
neofonta escribió:Yo si fuera Amazon compraba todas las compañías de streaming y dejaba una única dando servicio a todo el mundo.



Ahí ahí dándole mas poder al comemundos amazon ... [plas]

Amazon suscribe esto ... [poraki]
@Plage Entonces los estrenos de películas Warner simultáneos para la plataforma y cines son solo para HBO Max USA? Si es así no le veo el chiste de que cueste lo mismo pero tenga menos contenido original...
korchopan escribió:
mortisdj escribió:
tordotay escribió:Por favor, que saquen una aplicacion de HBO Max para Fire Stick!!!!!

Lo suyo es de una dejadez total, hay aplicación de todo el mundo menos la suya: Netflix, Filmin, Disney, Prime Video obvimente, Movistar, You Tube, Apple TV, DAZN, Mi tele, TV3, etc.


Estás de suerte, saldrá app para el fire de Amazon, los que no correrán la misma suerte, son los usuarios de PS4 y PS5.

Confirmados estos dispositivos con contenido 4K en HBO Max. Todas las Xbox desde la One X y One S, incluidas Series S y X dispondrán de aplicación y contenido en 4K, HDR y Dolby Atmos

¿Qué dispositivos dejan ver en 4K HBO Max?
Estos son todos los dispositivos en donde se puede ver HBO Max en 4K:

Amazon Fire TV Stick 4K y Fire TC Cube
Televisiones que cuentan con sistema operativo Android
Apple TV 4K
Google Chromecast Ultra y Chromecast con Google TV
Televisiones inteligentes LG 4K
Roku Ultra 4800x, televisores Roku 4K, Roku Premiere, Roku Streaming Stick +
Televisiones Samsung 4K
Televisores inteligentes VIZIO 4K
Xfinity X1 (Xi6) y Flex
Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One X y Xbox One S

*Un dato a tener en cuenta es que Dolby Atmos no está disponible con Chromecast con Google TV, LG Smart TV, Roku Premiere, Roku Streaming Stick + y VIZIO 4K Smart TV.

No sé de qué fuente sale ese listado pero en hbomax.com el listado que indica es este:
Imagen


No tiene mucho sentido que vayan a quitar para españa


Adslzone, y cuando hablo de que se quedan fuera, es del 4K y Dolby, supongo que seguirán teniendo una app con resolución 1080.

@Pararegistros, presupongo que si, cualquier dispositivo Android (móvil, tablet o tv) contará con su app en 4K y Dolby si la pantalla donde lo reproduce lo soporta.

De todas formas, mucho ha de mejorar la App y ponerse al día, yo me di de baja porque era lamentable su calidad, funcionalidades y pocos dispositivos soportados. La verdad es que todo aquello que no esté en el Fire TV como que paso, la comodidad que ofrece tenerlo todo en el fire no tiene precio y poder controlar este con los Echo, móvil, la propia voz con el mando...
CHIMERA^^ escribió:@Plage Entonces los estrenos de películas Warner simultáneos para la plataforma y cines son solo para HBO Max USA? Si es así no le veo el chiste de que cueste lo mismo pero tenga menos contenido original...


Lo de los estrenos simultáneos en cine y streaming solo está anunciado en USA porque solo había HBO Max en USA, así que hasta que no digan nada en principio solo es en USA, además si te das cuenta en el trailer pone que algunos contenidos no estarán disponibles en el lanzamiento
Entiendo que los que tenemos gratis hbo durante 2 años con vodafone, seguirá siendo así, no?
quizás el mes de diciembre ... pero poco mas. es demasiado caro
Abrams escribió:
Jormavio escribió:¿Hbo max es otra suscripción o es un cambio de nombre de Hbo?


Para entender bien la película, HBO es canal privado de televisión por cable de EEUU, entonces sacaron HBO Go que allí viene a ser lo que aquí muchas cadenas nacionales tienen como "TV a la carta", es decir, ofrecer sus contenidos televisivos por Internet solo para clientes del HBO por cable.

Pero en Europa HBO no tiene canal de televisión, entonces se sacaron de la manga HBO Nordic como pseudo-plataforma de streaming que en realidad no es más que un reciclado del HBO Go americano, es decir, un TV a la carta.

Ahora lo que van a hacer es quitar eso y lanzar HBO Max en todo el mundo, una nueva plataforma de streaming de verdad que reemplazará a su servicio de TV a la carta y tendrá todo el contenido de HBO y la Warner.


Gracias por la explicación.
Plage escribió:
CHIMERA^^ escribió:@Plage Entonces los estrenos de películas Warner simultáneos para la plataforma y cines son solo para HBO Max USA? Si es así no le veo el chiste de que cueste lo mismo pero tenga menos contenido original...


Lo de los estrenos simultáneos en cine y streaming solo está anunciado en USA porque solo había HBO Max en USA, así que hasta que no digan nada en principio solo es en USA, además si te das cuenta en el trailer pone que algunos contenidos no estarán disponibles en el lanzamiento


De todas formas, tampoco es un drama esperar 45 días que tienen de ventana de emisión, antes eran 3 meses y tampoco pasaba nada. Vamos, yo hace siglos que no voy al cine, proyector, pantalla de 3 metros, buen equipo de sonido y un poco de paciencia a que pasen esos 3 meses y ahora 45 días.
exitfor escribió:Por 15 pavos si puedo ver dune y matrix 4 más alguna serie un mes o algunos si hay promo lanzamiento caen.



Podrás , pagando claro 21 euros por ver esa película de estreno en tu casa cuota mensual aparte , como hace Disney
ains... antiguamente ni nuestros padres ni nosotr@s necesitabamos mierdas para entretenernos... y si pagabamos era para echar unos futbolines o pinpones, en una bici, en bocata y raquetas, canicas, gomas... cuanto ha decaido la humanidad...

ale, a agrandar las arcas de los hijos del 4K y mil padres!!! [fumando]

por otra parte me parece bien que os suban el precio...
Grandranka escribió:quizás el mes de diciembre ... pero poco mas. es demasiado caro


A mí también me parece caro, ahora los entendidos de EOL nos llamarán pobres [plas] .
campa1980 escribió:ains... antiguamente ni nuestros padres ni nosotr@s necesitabamos mierdas para entretenernos... y si pagabamos era para echar unos futbolines o pinpones, en una bici, en bocata y raquetas, canicas, gomas... cuanto ha decaido la humanidad...

ale, a agrandar las arcas de los hijos del 4K y mil padres!!! [fumando]

por otra parte me parece bien que os suban el precio...

Y lo dices con tus huevos morenos en un foro centrado en videojuegos de los cuales disfrutas... qué ridículamente hipócrita se ha vuelto la humanidad... Lo de hacerse el abuelo cebolleta de todo esto era campo queda bastante absurdo.
Veo una falta de Harley Quinn en el anuncio, dadme la serie maldita sea, aunque ya la haya visto por otras formas XD.
76 respuestas
1, 2