La serie Halo estrena el avance de la segunda temporada

Benzo
Después de una primera temporada que ofreció una espectáculo mejor de lo esperado, la serie Halo calienta motores de cara a la segunda con un tráiler en forma de avance que nos muestra qué podemos esperar de los nuevos episodios, que nos llevarán hasta una de las localizaciones más importantes de la franquicia, el planeta Reach. En España, el estreno de la segunda tanda de capítulos de la serie Halo está previsto para el 9 de febrero en SkyShowtime.

El tráiler de Halo va al grano con la nueva amenaza y nada más empezar escuchamos la voz superpuesta de Makee (Charlie Murphy) dirigiéndose a los habitantes de Reach para avisarles de que ella es “el instrumento de su extinción”. Posteriormente, vemos al Jefe Maestro (Pablo Schreiber) enfrentándose a las tropas Covenant en diferentes escenarios, así como ataques alienígenas que se llevan por delante a naves del UNSC. A lo largo del metraje aparecen algunos personajes conocidos, incluyendo a Kai-125 (Kate Kennedy), la Dra. Catherine Halsey (Natascha McElhone) y el Capitán Jacob Keyes (Danny Sapani) entre otros.


Entre las nuevas incorporaciones a la serie Halo tenemos a Joseph Morgan, que asumirá el papel de James Ackerson, un agente de la Oficina de Inteligencia Naval de la UNSC, y Cristina Rodlo, que interpretará a Talia Pérez, una nueva recluta del Cuerpo de Marines de la UNSC. Detrás de las cámaras también hay novedades después de que David Wiener haya sustituido a Steven Kane como showrunner. Justin Falvey, uno de los productores ejecutivos de la serie Halo junto a Steven Spielberg, Darryl Frank y Frank O'Connor entre otros, ha comentado en alguna ocasión que el plan es producir “varias temporadas” de la serie Halo.

“En la segunda temporada, el Jefe Maestro John-117 lidera su equipo de élite de Spartans contra la amenaza alienígena conocida como Covenant”, dice la sinopsis oficial de la segunda temporada de Halo. “Tras un impactante suceso en un planeta desolado, John no puede evitar sentir que su guerra está a punto de cambiar y lo arriesga todo para demostrar lo que nadie creerá: que el Covenant se prepara para atacar el mayor bastión de la humanidad. Con la galaxia al borde del abismo, John se embarca en un viaje para encontrar la clave de la salvación de la humanidad, o de su extinción: el Halo”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en