Los luchadores que pasarán a formar parte del plantel de Tekken 8 con la temporada 3 son:
- Kunimitsu (finales primavera): una histórica de la saga Tekken. Se unió al clan Manji para perfeccionar sus habilidades, pero fue expulsada por Yoshimitsu cuando descubrió que robaba a los suyos y decidió participar en el primer Torneo del Rey del Puño de Hierro. Su última aparición fue como personaje adicional en la temporada 4 de Tekken 7.
- Bob (verano): Robert "Bob" Richards, un personaje al que luchar le gusta tanto como comer. A pesar de sus dimensiones, es un maestro de las artes marciales con una gran potencia física y una sorprendente agilidad. Apareció por primera vez en Tekken 6, regresó en Tekken 7 y ahora estará disponible en Tekken 8.
- Roger Jr. (invierno): la saga Tekken cuenta con una familia de canguros alterados genéticamente por los laboratorios de la Mishima Zaibatsu para darles un uso militar. Roger Jr. forma parte de la segunda generación de estos animales. Es hijo de padres divorciados. Apareció por primera vez en Tekken 5 y repitió en Tekken 6.
- Personaje y escenario por anunciar (invierno): Bandai Namco no ha ofrecido ningún detalle, así que desconocemos si es un personaje de la saga Tekken o un invitado.
Esta será la primera temporada de Tekken sin Katsuhiro Harada al frente.
El pase de temporada 3 de Tekken 8 estará disponible para su compra a partir del 10 de febrero pero Kunimitsu, la primera luchadora, no llegará hasta finales de la primavera. Quien adquiera el pase de temporada conseguirá al momento el Aurora Outfit Pack, que incluye atuendos que pueden usar todos los personajes disponibles así como los que llegarán con la nueva temporada, y tendrá 120 horas de acceso anticipado a los luchadores adicionales. En la temporada 1 y temporada 2 eran 72 horas. Debido a que los personajes estarán disponibles el jueves, será posible jugar con ellos durante un fin de semana completo.
El 17 de marzo los jugadores de Tekken 8 recibirán una actualización con una serie de ajustes de equilibrio junto a un con un reinicio de rangos. De esta forma los ajustes de equilibrio llegarán antes que la primera luchadora del nuevo pase de temporada, lo que debería permitir al equipo de desarrollo de Bandai Namco centrar sus esfuerzos y tener margen de maniobra.
