"Tenemos una buena alineación y un buen equilibrio entre algunos grandes títulos third-party y first-party", afirma Harvey Eagle en una entrevista a MCV. "Pero lo que también es muy importante es que tenemos una gran cartera de juegos para después del lanzamiento, algo que en la industria no siempre se ha hecho bien".
Según Eagle, la tendencia es enfocar los esfuerzos solo en el periodo navideño, algo que causa escasez de títulos en otras épocas del año. A pesar de eso reconoce que es vital tener un buen line-up en el lanzamiento.
"Tenemos la tendencia de centrarnos mucho en la época de Navidad", dice Eagle. "Pero creo que es importante tener una buena alineación de títulos todo el año. Con Xbox One no solo tenemos un gran lanzamiento - que es imprescindible -, sino que también tenemos grandes juegos que llegarán en los próximos seis meses".
Cuando le preguntan sobre el cambio que Microsoft realizó a partir del E3 centrando su estrategia más sobre los juegos recuerda que, "cuando los jueces en el E3 otorgan más de 110 premios a nuestro line-up, que es mucho más de lo que recibió la competencia, está claro que existe un reconocimiento al gran conjunto de juegos para el lanzamiento".