Xbox One tiene un buen line-up pero los próximos seis meses son clave, según Microsoft

Parece que Microsoft y Sony le dan una gran importancia a los juegos que recibirán sus consolas una vez realizado el lanzamiento. Si hace unos días Scott Rohde, director de desarrollo de software en Sony WWS América, afirmaba que la segunda oleada de títulos para PlayStation 4 es tan importante como los de lanzamiento, hoy Harvey Eagle, jefe de marketing en Xbox Reino Unido, ha catalogado de clave para Xbox One los próximos seis meses.

"Tenemos una buena alineación y un buen equilibrio entre algunos grandes títulos third-party y first-party", afirma Harvey Eagle en una entrevista a MCV. "Pero lo que también es muy importante es que tenemos una gran cartera de juegos para después del lanzamiento, algo que en la industria no siempre se ha hecho bien".

Según Eagle, la tendencia es enfocar los esfuerzos solo en el periodo navideño, algo que causa escasez de títulos en otras épocas del año. A pesar de eso reconoce que es vital tener un buen line-up en el lanzamiento.

"Tenemos la tendencia de centrarnos mucho en la época de Navidad", dice Eagle. "Pero creo que es importante tener una buena alineación de títulos todo el año. Con Xbox One no solo tenemos un gran lanzamiento - que es imprescindible -, sino que también tenemos grandes juegos que llegarán en los próximos seis meses".

Cuando le preguntan sobre el cambio que Microsoft realizó a partir del E3 centrando su estrategia más sobre los juegos recuerda que, "cuando los jueces en el E3 otorgan más de 110 premios a nuestro line-up, que es mucho más de lo que recibió la competencia, está claro que existe un reconocimiento al gran conjunto de juegos para el lanzamiento".
Es bueno saber que tienen bien planificado el tema de los lanzamientos durante el primer año y no sólo en Navidad.

Un saludo.
Sony:

- inFamous

- DriveClub

- The Order 1866

- Yakuza

- Dinasty Warriors

- Final Fantasy XIV

Microsoft:

- Un multi compartido con el PC como es Titanfall y que su segunda parte también saldrá para PS4
Los juegos son clave y si son exclusivos mejor.
Ya están saliendo los análisis de los juegos de One. Rondan entre el 7 y el 8, nada mal. El DR3 recibirá un parche el día 1 para solucionar los problemas de franerate. Después de leer previews y opiniones varias el que se va a llevar más palos es el Ryse en las notas.

Pero bueno, lo importante es que el comprador de PS4 y One tengan para jugar hasta que vayan saliendo cosas nuevas el año que viene. El Online de los juegos va a darle oxígeno a las prisas de lanzamientos. De One ahora mismo no sé de ningún exclusivo a partir de enero a parte de Titanfall eso sí.
los Póximo 6 Meses BIEEENNNNNNN POXIacaso. [carcajad]
Han descubierto la polvora...
¿Qué juegos salen en XBO en los próximos meses que sean exclusivos? Lo pregunto sin maldad. Y no me digáis TitanFall, que no es exclusivo.
C4pi escribió:Sony:

- inFamous

- DriveClub

- The Order 1866

- Yakuza

- Dinasty Warriors

- Final Fantasy XIV

Microsoft:

- Un multi compartido con el PC como es Titanfall y que su segunda parte también saldrá para PS4


Y quantum break? Al menos titanfall no tiene competencia, y se espera gta V primero en la one y 3 meses después en la ps4
4 dias quedan no, a ver si alcanzan el millon de sony el primer dia .
C4pi escribió:Sony:

- inFamous

- DriveClub

- The Order 1866

- Yakuza

- Dinasty Warriors

- Final Fantasy XIV

Microsoft:

- Un multi compartido con el PC como es Titanfall y que su segunda parte también saldrá para PS4


No te lo crees ni tu cacho trol.
xjhoan escribió:
C4pi escribió:Sony:

- inFamous

- DriveClub

- The Order 1866

- Yakuza

- Dinasty Warriors

- Final Fantasy XIV

Microsoft:

- Un multi compartido con el PC como es Titanfall y que su segunda parte también saldrá para PS4


Y quantum break? Al menos titanfall no tiene competencia, y se espera gta V primero en la one y 3 meses después en la ps4

¿Cuándo sale Quantum Break? No creí que fuese a salir antes de mayo.
Pig_Saint escribió:¿Qué juegos salen en XBO en los próximos meses que sean exclusivos? Lo pregunto sin maldad. Y no me digáis TitanFall, que no es exclusivo.


FORZA MOTORSPORT 5
KILLER INSTINCT
RYSE: SON OF ROME
FIGHTER WITHIN
DEAD RISING 3
Sunset Overdrive
Crimson Dragon
Quantum Break
D4


Creo que no me equivoco... (En Mayúsculas los Lanzados con la consola), Creo que sony Ha planeado Lanzar Killzone y Knack, con la consola.
PERCHE escribió:4 dias quedan no, a ver si alcanzan el millon de sony el primer dia .


ke % te llevas tu del millon de SONY??? XD XD
xjhoan escribió:
C4pi escribió:Sony:

- inFamous

- DriveClub

- The Order 1866

- Yakuza

- Dinasty Warriors

- Final Fantasy XIV

Microsoft:

- Un multi compartido con el PC como es Titanfall y que su segunda parte también saldrá para PS4


Y quantum break? Al menos titanfall no tiene competencia, y se espera gta V primero en la one y 3 meses después en la ps4


GTA V no ha sido anunciado en consolas next gen.
erikoptero escribió:
C4pi escribió:Sony:

- inFamous

- DriveClub

- The Order 1866

- Yakuza

- Dinasty Warriors

- Final Fantasy XIV

Microsoft:

- Un multi compartido con el PC como es Titanfall y que su segunda parte también saldrá para PS4


No te lo crees ni tu cacho trol.


ein?

¿Dónde ha mentido o troleado? No ha dicho Quantum Break que es potente, pero joder, algunos tenéis la sensibilidad a flor de piel
En este aspecto me fio más de Sony, Microsoft ha sacado toda la carnaza nada más empezar y le va a salir caro, sequía de juegos en el horizonte...
C4pi escribió:Sony:

- inFamous

- DriveClub

- The Order 1866

- Yakuza

- Dinasty Warriors

- Final Fantasy XIV

Microsoft:

- Un multi compartido con el PC como es Titanfall y que su segunda parte también saldrá para PS4

Desde cuando son exclusivos de Sony? menudo fail te acabas de pegar tu solo XD
quitando las dos cagadas que has pegado, lo de la segunda parte de titanfall no corras tanto en afirmar que saldra para ps4, te veo muy enterado de lo que escribes, si XD.
Aparte de dejarte el juego de remedy, juntando los de salida, con los que salen en el 2014, supera a Sony con creces, que da igual quien supere a quien, pero si intentas ir de listo, ves en serio de listo,no lo dejes en un intento.
Yo espero que MS meta algo de prisa al estudio de Quantum Break porque con Alan Wake se tiraron la vida D:.
chor escribió:
C4pi escribió:Sony:

- inFamous

- DriveClub

- The Order 1866

- Yakuza

- Dinasty Warriors

- Final Fantasy XIV

Microsoft:

- Un multi compartido con el PC como es Titanfall y que su segunda parte también saldrá para PS4

Desde cuando son exclusivos de Sony? menudo fail te acabas de pegar tu solo XD


Lo siento, pero sobre el FF XIV (de Dinasty ni zorra) fail tuyo, él habla del XIV, no del XV

Eso sí, el FF XIV... como que no va a desequilibrar la ventas [+risas]
No si saldrán en los 6 meses próximos pero:

Exclusivos:

Sunset Overdrive
Quantum Break
Kinect Sports Rivals
Fable Legends
Project Spark

Y otros tantos que me dejo.
Vale fail mio por leer como el culo XD
chor escribió:Vale fail mio por leer como el culo XD


Yo creo que lo ha puesto con mala leche el jodío, porque he tenido que hacer doble check por google XD

Darkcaptain escribió:No si saldrán en los 6 meses próximos pero:

Exclusivos:

Sunset Overdrive
Quantum Break
Kinect Sports Rivals
Fable Legends
Project Spark

Y otros tantos que me dejo.


Ahora estamos hablando en serio!! A ver qué sale de ahí porque es una cosa bastante innovadora e interesante, es un RPG Maker para dummies, entiendo.
xboxadicto escribió:
PERCHE escribió:4 dias quedan no, a ver si alcanzan el millon de sony el primer dia .


ke % te llevas tu del millon de SONY??? XD XD

xdxd
Lo que está claro, seas o no Fanboy, es que Microsoft va a sacar más títulos y variados de Lanzamiento, que luego saca juegos a cuenta gotas, pues ya se verá.

De momento, al día uno de Comprar la consola, tienes más donde elegir.
Yo me voy a comprar las dos de salida, pero creo que la one tiene mejores juegos a priori en su estreno.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, solo faltaba que PS4.. que no saca ahora casi nada, no sacara luego [+risas] entonces no me la compro nunca.
pituchy escribió:
Pig_Saint escribió:¿Qué juegos salen en XBO en los próximos meses que sean exclusivos? Lo pregunto sin maldad. Y no me digáis TitanFall, que no es exclusivo.


FORZA MOTORSPORT 5
KILLER INSTINCT
RYSE: SON OF ROME
FIGHTER WITHIN
DEAD RISING 3
Sunset Overdrive
Crimson Dragon
Quantum Break
D4

¿Cuándo salen Sunset Overdrive, D4 y Quantum Break? Es que no me queda claro que salgan antes de seis meses, que es a lo que yo voy.
Pig_Saint escribió:
pituchy escribió:
Pig_Saint escribió:¿Qué juegos salen en XBO en los próximos meses que sean exclusivos? Lo pregunto sin maldad. Y no me digáis TitanFall, que no es exclusivo.


FORZA MOTORSPORT 5
KILLER INSTINCT
RYSE: SON OF ROME
FIGHTER WITHIN
DEAD RISING 3
Sunset Overdrive
Crimson Dragon
Quantum Break
D4

¿Cuándo salen Sunset Overdrive, D4 y Quantum Break? Es que no me queda claro que salgan antes de seis meses, que es a lo que yo voy.


Si me citas el comentario entero, pongo que son lanzamientos exclusivos y a Fecha y forma del lanzamiento de la consola, los títulos que están en Mayúsculas.

D4 Sacará su episodio antes de fin de año y los demás calientes en 6 meses antes del Lanzamiento de Halo... (Fuente, ya te lo digo yo).

Pedías Exclusivos sin maldad (Creo que Maldad no tienes, pero buscas polémica, ya que no haces más que citar y remarcar,pedías exclusivos y yo te los he dado), en 2 días de vida de la consola Xbox, tiene todo eso (lo de Mayúsculas).

Si quieres una guerra de y yo la tengo más larga, creo que os equivocáis.

Guste o no, Xbox one de Lanzamiento tiene más donde elegir.

Todo esto te lo dice alguien, que posee consolas de Sony, Microsoft, Nintendo y le encantan los Videojuegos.
xjhoan escribió:Y quantum break? Al menos titanfall no tiene competencia, y se espera gta V primero en la one y 3 meses después en la ps4


Tienes fuente de eso o es solo un sueño humedo
C4pi escribió:Sony:

- inFamous

- DriveClub

- The Order 1866

- Yakuza

- Dinasty Warriors

- Final Fantasy XIV

Microsoft:

- Un multi compartido con el PC como es Titanfall y que su segunda parte también saldrá para PS4

Debes de cobrar una pasta por parte de Sony para venir a un hilo que es meramente informativo y hacerles publicidad [+risas]

Un saludo.
C4pi escribió:Sony:

- inFamous

- DriveClub

- The Order 1866

- Yakuza

- Dinasty Warriors

- Final Fantasy XIV

Microsoft:

- Un multi compartido con el PC como es Titanfall y que su segunda parte también saldrá para PS4



Perdón, no sabía que final fantasy XIV no salía en pc, me vuelvo al final fantasy PCXIV que no es el mismo.
C4pi escribió:Sony:

- inFamous

- DriveClub

- The Order 1866

- Yakuza

- Dinasty Warriors

- Final Fantasy XIV

Microsoft:

- Un multi compartido con el PC como es Titanfall y que su segunda parte también saldrá para PS4


Detector de TROLL Activado !! PIPIPIPIPIPIPIIIIII !!
Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver...

La parrilla de juegos de salida de Xbox One es mil veces mejor que la de PS4, se mire como se mire y a quién no le guste a jugar al Knack asi de simple! (ratataaaa)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
C4pi escribió:Sony:

- inFamous

- DriveClub

- The Order 1866

- Yakuza

- Dinasty Warriors

- Final Fantasy XIV

Microsoft:

- Un multi compartido con el PC como es Titanfall y que su segunda parte también saldrá para PS4


Ya, eso es lo que queréis o pensáis, que saldrá en PS4, pero cuando?? en 2015?? [carcajad] [carcajad]

Ryse
Forza5
Titanfall en marzo
Dead rising 3

en la MGW los stands de PS4 vacíos y los de xbox one llenos a rebosar.

pero sí, mejores juegos PS4 sí [carcajad]

vuelve a la cueva fanboy

edito: lo que será clave será titanfall, a ver si tiene éxito que espero que sí y mando a la mier... al cod
estas noticias son las que los fanboys de cada compañia se sienten en su salsa troleando y diciendo mentiras troleos de cada compañia , en vez de hablar de la noticia realmente, es triste decirlo pero parece que a cada usuario de estos comentarios les pagasen MS o Sony por decir cosas malas de la compañia rival y desprestigiarla [reojillo] [reojillo]

En teoria esto es para debatir y opinar que nos parece los proximos 6 meses en juegos en Xbox One y mas de la mitad de comentarios es sobre otro tema de fanboys que parece que tengan 12 años como mucho

Y ojo no soy de MS, ni de Sony ni de Nintendo, a mi me da igual con quien jugar, lo que quiero es divertirme da igual la compañia que sea
sere yo el unico q piensa q xbox one solo tiene 3 titulos exclusivos potentes q es forza,ryse y DR3 porque no veo más porque quatum break q dan aun tres meses y titanfall nose sabe si sera exclusivo. Yo me fijo tambien en un apartado que en los ultimos años de la consola cuanto los pc's esten ganandoles en todo q lo unico bueno de las consolas seran los exclusivos quien esta dando ese soporte mas que sony porque xbox parece q se desentendio. ademas para mi ps4 no se queda corta en exclusivos killzone,infamous,drive club,the order...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
EOLadicto escribió:sere yo el unico q piensa q xbox one solo tiene 3 titulos exclusivos potentes q es forza,ryse y DR3 porque no veo más porque quatum break q dan aun tres meses y titanfall nose sabe si sera exclusivo. Yo me fijo tambien en un apartado que en los ultimos años de la consola cuanto los pc's esten ganandoles en todo q lo unico bueno de las consolas seran los exclusivos quien esta dando ese soporte mas que sony porque xbox parece q se desentendio. ademas para mi ps4 no se queda corta en exclusivos killzone,infamous,drive club,the order...


que titanfall no se sabe si será exclusivo? de verdad.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin sigamos con el tema del hilo porque....

http://www.vidaextra.com/fps/titanfall- ... y-xbox-one

el 1º sí, y confirmado... que en 2015 o finales 2015 salga el 2 pues bueno...

Veremos las ventas que tiene microsoft este viernes, para "comparar" con el millón de ps4
oskuro escribió:
EOLadicto escribió:sere yo el unico q piensa q xbox one solo tiene 3 titulos exclusivos potentes q es forza,ryse y DR3 porque no veo más porque quatum break q dan aun tres meses y titanfall nose sabe si sera exclusivo. Yo me fijo tambien en un apartado que en los ultimos años de la consola cuanto los pc's esten ganandoles en todo q lo unico bueno de las consolas seran los exclusivos quien esta dando ese soporte mas que sony porque xbox parece q se desentendio. ademas para mi ps4 no se queda corta en exclusivos killzone,infamous,drive club,the order...


que titanfall no se sabe si será exclusivo? de verdad.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin sigamos con el tema del hilo porque....

http://www.vidaextra.com/fps/titanfall- ... y-xbox-one

el 1º sí, y confirmado... que en 2015 o finales 2015 salga el 2 pues bueno...

Veremos las ventas que tiene microsoft este viernes, para "comparar" con el millón de ps4


Hombre espeor que X-One venda más de un millón porque su lanzamiento es mundial en vez de en un solo pais xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nyutu escribió:
oskuro escribió:
EOLadicto escribió:sere yo el unico q piensa q xbox one solo tiene 3 titulos exclusivos potentes q es forza,ryse y DR3 porque no veo más porque quatum break q dan aun tres meses y titanfall nose sabe si sera exclusivo. Yo me fijo tambien en un apartado que en los ultimos años de la consola cuanto los pc's esten ganandoles en todo q lo unico bueno de las consolas seran los exclusivos quien esta dando ese soporte mas que sony porque xbox parece q se desentendio. ademas para mi ps4 no se queda corta en exclusivos killzone,infamous,drive club,the order...


que titanfall no se sabe si será exclusivo? de verdad.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin sigamos con el tema del hilo porque....

http://www.vidaextra.com/fps/titanfall- ... y-xbox-one

el 1º sí, y confirmado... que en 2015 o finales 2015 salga el 2 pues bueno...

Veremos las ventas que tiene microsoft este viernes, para "comparar" con el millón de ps4


Hombre espeor que X-One venda más de un millón porque su lanzamiento es mundial en vez de en un solo pais xD


Por eso puse "comparar" [sonrisa]

De todas formas mundial mundial no es, son una serie de países. pero a ver las ventas por curiosidad :)
todos pelean como nenas, pero aqui lo importante no es quien tiene mas o no, si no el titulo de la noticia que nos beneficia a nosotros los compradores, ya que ni sony ni microsoft nos van a dejar solos
oskuro escribió:
EOLadicto escribió:sere yo el unico q piensa q xbox one solo tiene 3 titulos exclusivos potentes q es forza,ryse y DR3 porque no veo más porque quatum break q dan aun tres meses y titanfall nose sabe si sera exclusivo. Yo me fijo tambien en un apartado que en los ultimos años de la consola cuanto los pc's esten ganandoles en todo q lo unico bueno de las consolas seran los exclusivos quien esta dando ese soporte mas que sony porque xbox parece q se desentendio. ademas para mi ps4 no se queda corta en exclusivos killzone,infamous,drive club,the order...


que titanfall no se sabe si será exclusivo? de verdad.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin sigamos con el tema del hilo porque....

http://www.vidaextra.com/fps/titanfall- ... y-xbox-one

el 1º sí, y confirmado... que en 2015 o finales 2015 salga el 2 pues bueno...

Veremos las ventas que tiene microsoft este viernes, para "comparar" con el millón de ps4


Tan exclusivo que sale en Xbox360 y PC.
C4pi escribió:...


Vaya troll. A la cueva
C4pi escribió:Sony:

- inFamous

- DriveClub

- The Order 1866

- Yakuza

- Dinasty Warriors

- Final Fantasy XIV

Microsoft:

- Un multi compartido con el PC como es Titanfall y que su segunda parte también saldrá para PS4


Escelente selección de REFRITOS para PS4.... al menos Xbox intenta tener algo nuevo...
oyAm escribió:En este aspecto me fio más de Sony, Microsoft ha sacado toda la carnaza nada más empezar y le va a salir caro, sequía de juegos en el horizonte...


Coño, y yo pensando que en la lista de M$ falta asi a priori un GearsOfWars y un Halo. asi de los conocidos.

PArece que lo de Ryse, Forza o KI esos ni existen para algunos XD.

Por cierto, lo que se hecha de menos en estos hilos es cierto moderador que banea por mencionar palabras como Sony o PS4 en el foro de Xbox One
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Resumen: Have you seen Titanfall?

Y la gente debería ver que las exclusivas compradas no funcionan a largo plazo, como tampoco pasó con la 360 xD

Edit: Curioso que esos sean refritos y Titanfall, que es un COD con mechas no
yo no entiendo tanta importancia a esto con que salgan 2 o 3 que me gusten tengo bastante ni que pueda permitirme comprar todas las semanas un juego de 70 pavos la verda yo flipo con la peña si alfinal terminaremos con unos 400 o 500 juegos por consola pero claro yo la tengo mas grande no [qmparto] [qmparto] [qmparto] valla tonteria
81 respuestas
1, 2