Worms Battlegrounds, Bound y Until Dawn: Rush of Blood entre los juegos Plus de noviembre

Sony ha anunciado los juegos que ofrecerá a los suscriptores Plus durante el mes de noviembre, síntoma de que el tiempo para descargar los propuestos durante el mes pasado como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Amnesia: Collection se termina. En esta ocasión tenemos títulos tan variopintos como Worms Battlegrounds, Bound o Until Dawn: Rush of Blood, R-Type Dimensions o Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic.

Worms Battlegrounds es un juego orientado al modo multijugador que permite a los jugadores formar un equipo y constituirse en un clan para enfrentarse a otros jugadores en una liga. En total, el título desarrollado por el Team17 incluye 65 armas y objetos, más de 200 elementos de personalización, 4 clases de gusano mejoradas y 5 entornos. También cuenta con una campaña para un jugador que se desarrolla a lo largo de 25 misiones.

Bound es un juego de plataformas en 3D donde el jugador debe guiar a un elegante personaje mediante los pasos del ballet. Los escenarios surrealistas ofrecen una geometría cambiante y una estética caleidoscópica del arte moderno del siglo XX. Además de poder jugar de forma estándar con PlayStation 4, Bound es compatible con PlayStation VR y está optimizado para PlayStation 4 Pro.

Como juego adicional para el mes de noviembre tenemos a Until Dawn: Rush of Blood, un shooter arcade con elementos de terror desarrollado por Supermassive Games.


Para PlayStation 3 tenemos R-Type Dimensions, un título que reúne a los clásicos R-Type y R-Type II, cuyos 14 fases pueden ser jugadas con gráficos retro 2D o 3D con posibilidad de cambiar entre ambos en cualquier momento. El segundo juego para esta plataforma es Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, un título de combates extravagantes que permite enfrentarse a hasta cuatro jugadores.

Por último, los jugadores de PlayStation Vita tendrán disponibles Dungeon Punks y Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente. El primero es un RPG de acción con un sistema de combate por equipos, mientras que el segundo es una aventura point and click en 2D.
Muy flojo este mes, no me gusta nada. Sony como siempre una de cal y otra de arena.
¿La subida de precio del plus no se iba a notar en los juegos?
De vergüenza. Y mira que el mes en Xbox era malo pero esto lo supera, dios mio
Bueno, el Worms es divertido... [+risas]
Eso si, yo con la subida en el precio... me espero que cada mes "regalen" un juego de primera/segunda hornada "con cara y ojos" (rollo KillZone, Knack, The Order 1886, Watchdogs, etc... ¿me explico?), lo de MGSV estuvo bien, pero este mes es MUY flojo...

PD:
Yo dejaría morir el PLUS en PS3, total para lo que sacan... y bueno, la Vita con lo "ultrapirateada" que esta ¿quien se pilla el PLUS para esta consola?, mejor que se centren 100% en PS4 y mejoren el contenido del PLUS.
Resumen de este mes del Plus
Imagen
El worms hubiera sido bueno como complemento pero si esta es la "mejora de calidad" prometida en la subida mal vamos... Y ojo, que el otro bueno, el Broken Sword, para mas risa solo dan los dos primeros episodios, y el primero suele estar casi regalado (cuando no lo han dado regalado) a modo de cebo para pillar todo el juego.
Sony ya justificó la subida...ahora tocan 6 meses malos....y espero equivocarme
Empiezan a verse los efectos de la subida del plus.
A mi no me parece el mejor mes pero bueno, los ha habido peores, yo por ejemplo no tengo VR y si el incremento es por eso me parece mal, ya que es una discriminación a los que no tienen un accesorio que no es nada barato.

@chachin2007 Como poseedor de los 3 sistemas no quiero que dejen de dar juegos para los 3, es una de las razones por las que sigo siendo plus.

@silfredo El broken sword 5 salió en dos episodios en PS Vita, solo tiene 2 y nunca ha estado gratis el primero ya que es la mitad del juego, no una quinta parte como en los juegos de telltale o King's tale, el único juego en el que hicieron la cerdada de solo dar el primer episodio en el plus.
Te dan los dos ya que no hay versión completa del juego. En PS4 lo sacaron entero directamente.
Veo un gran mes, como tengo las gafotas [carcajad] la única putada es que los juegos de Vr los tenía ya (el ansia me pudo en su momento) [beer]
Buenas, ¿es este el hilo para criticar a Sony?.
El RIGS no me gustó nada pero este mes con el Until Dawn lo cambia todo.

Aún asi, quien no tenga las gafas puede pasar de estos juegos.
Del rumor aquel que decía que la subida del Plus era para incluir PlayStation Now nunca más se supo, ¿no?
litos2403 escribió:@chachin2007 Como poseedor de los 3 sistemas no quiero que dejen de dar juegos para los 3, es una de las razones por las que sigo siendo plus.

Claro, cada uno mira por lo que mas le conviene.
Yo no tengo ni Plus (no tengo tiempo para jugar Online, o por lo menos, no me compensa pagar por ello), pero si el servicio del Plus en PS4 fuera mejor (mejores juegos) tal vez si que compensaría por la biblioteca de juegos.
Este mes un desastre, se ha frenado el buen ritmo de juegos en el psn
litos2403 escribió:A mi no me parece el mejor mes pero bueno, los ha habido peores, yo por ejemplo no tengo VR y si el incremento es por eso me parece mal, ya que es una discriminación a los que no tienen un accesorio que no es nada barato.

@chachin2007 Como poseedor de los 3 sistemas no quiero que dejen de dar juegos para los 3, es una de las razones por las que sigo siendo plus.

@silfredo El broken sword 5 salió en dos episodios en PS Vita, solo tiene 2 y nunca ha estado gratis el primero ya que es la mitad del juego, no una quinta parte como en los juegos de telltale o King's tale, el único juego en el que hicieron la cerdada de solo dar el primer episodio en el plus.
Te dan los dos ya que no hay versión completa del juego. En PS4 lo sacaron entero directamente.

Pues mayor cerdada de juegos del mes ya que encima hablamos de un juego incompleto...
Ahora a seguir defendiendo a "capa y espada" que la subida del Plus era por la mejora en la CALIDAD de los juegos... [facepalm]
Hemos pasado de "Para vosotros pagadores" a "Se justifica la subida del Plus".

El ser humano es magnífico.
El peor mes en todo el año
Ufffff menudo montón de gotys.

Me llama mucho la atención el R-Type,a desempolvar la PS3
A mí el Worms me gusta como juego del plus, me gustaron los clásicos y tenerlo en el plus perfecto. Tiene pinta que la subida de precio es más bien para meter un juego RV cada mes y así incentivar las ventas del accesorio (que falta le debe hacer).
Bajon terrible el de este mes.
Deberían poner dos modalidades del Plus, una para solo jugar online y otra que ademas añada juegos. Porque el precio que pagamos al final por jugar y 4 juegos buenos es desproporcionado.

_saludos
Tranquilos, que el mes que viene Sony pondrá otro AAA de su propio catálogo como el Driveclub o algo así y todos contentos. [facepalm]
Yo tengo una ps4 y no pienso pagar el plus. Cada vez por más motivos. Ponen juegos de mierda, te cobran por jugar online (cuando en ps3 era gratis y en pc lo sigue siendo) y encima los multijugador en general cada vez apestan más ( con sus micropagos y loot boxes).
Os animo a hacer lo mismo si algo no os gusta, porque hacen con los usuarios lo que quieren......
Pues yo estoy contento con lo que ha salido este mes; precisamente porque me di de baja del plus el mes pasado y me he librado de la estafa.
Nada de interés... [toctoc]

Saludos :)
Yo me cogí el plus gratis 15 dias para probarlo, y de paso bajar el MGS y los juegos de este mes.

El online debe ser que me hago viejo ( y muy malo) pero no me llama nada:
En los juegos que probé no encuentro partidas ( nba) o los rivales son muy pero que muy buenos ( bf1).


Y los juegos que propone el plus se devaluan rapido asi que me sale mas a cuenta comprarlos de segunda mano y jugarlos cuando quiera y sin pagar alquiler...
De puta madre, el Worms seguro que lo disfrutaré jugando con mi novia y mis amigos, y el BOUND tenia ganas de pillarlo para PSVR. Until Dawn ya lo tenía (y quién no?) pero bueno, es una maravilla de juego y quien no lo tenga va a flipar.
dragosmex escribió:El peor mes en todo el año

El de Enero que era el peor y era dificil de superar y aqui se han superado de largo y con la meada en la cara de Sony sobre la supuesta "mejora con la subida de precio" y para rematar que el mejor juego del lote ya fue dado en Gold hace casi tres años y en la epoca en que Gold daba morralla, lo que aumenta el insulto de Sony a sus usuarios.
Pero vamos esto es normal por parte de Sony y MS en esta epoca del año, cuando salen los triple AAA que piden suscripcion online suelen bajar la calidad de los juegos, pero este año tanto Sony como MS han bajado y de que manera el liston.
De todas formas confirma ese dicho de que cuando Sony Y MS tardan en anunciar los juegos del Gold-Plus del mes y esperan casi al final es que suelen ser malos, Ya que el mes pasado paso lo mismo con el Gold, pero creo que el insulto definitivo de Sony ha sido el tema del Broken Sword, que solo dan dos episodios, para Vita y probablemente no salga el resto..
Un mes muuuuuuuuy bueno, sobre todo teniendo las VR, el RoB es un JUEGAZO !!!!!! [boing]
Bueno, no los tengo asi que bueno sea, podría ser mejor........ pero no esta mal.
30 respuestas