En Assassin’s Creed III los jugadores se pondrán en la piel de Connor para viajar hasta la Revolución Americana, específicamente entre el 1774 y 1782. Con este nuevo asesino se podrán visitar las ciudades de Boston y Nueva York, diversos asentamientos en puestos fronterizos y luchar en el mar con los combates navales.
Originalmente lanzado para Vita, Assassin's Creed Liberation cuenta con una edición en alta definición para consolas y PC. Por primera vez en la saga los jugadores tomarán el control de una asesina llamada Aveline De Grand Pré. Situada en 1765, el objetivo de Aveline consiste en luchar contra los Templarios en su intento de tomar el control de Nueva Orleans con la ayuda de los españoles.
Assassin's Creed IV: Black Flag es el título numerado más reciente de la saga y donde el combate naval tiene una incidencia mucho más importante. Poniéndose en el papel de Kenway, un pirata que se ve envuelto en una antigua guerra entre Asesinos y Templarios, los jugadores serán invitados a surcar a bordo del Jackdaw los mares del caribe en el 1715 durante la época dorada de la piratería.
Assassin’s Creed Birth of a New World - The American Saga estará disponible el 3 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. No está claro si los tres juegos incluirán el contenido adicional disponible.
Además de esta colección, durante el mes de octubre estarán disponibles dos nuevos Assassin’s Creed; Unity para PlayStation 4, Xbox One y PC y Rogue para PlayStation 3 y Xbox 360, ambos disponibles el 13 de octubre.