La plataforma SnappyTV abrió sus puertas en el año 2010 y se utiliza actualmente para distribuir vídeos de diferente contenido y en tiempo real mediante Twitter y Facebook por cadenas como FOX Sports, NBC Sports, CBS, HBO o la NBA. Este acuerdo de compra entre ambas compañías no impedirá que otras redes sociales como Facebook puedan seguir usando la plataforma SnappyTV.
En SnappyTV creen que su trabajo conjunto con Twitter ha hecho que la red social sea el lugar de referencia para ver lo más destacado de los principales eventos televisivos en EE.UU. Además han explicado que continuarán "el compromiso con el mantenimiento de una plataforma abierta para la difusión social de eventos en directo a través de una variedad de plataformas digitales, unirse a Twitter nos permitirá ofrecer un producto aún mejor y llevar la plataforma a más propietarios de contenido y organizadores de eventos en todo el mundo".
Por otro lado, desde la red de microblogging han señalado que es "muy importante para nosotros proporcionar herramientas para que las emisoras de televisión, empresas y productores de eventos puedan compartir vídeos de alta calidad con facilidad".