Tráiler sobre la historia y listado con todos los luchadores de Marvel vs. Capcom: Infinite

Benzo
Aprovechando la próxima celebración de la Gamescom 2017 Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Marvel vs. Capcom: Infinite que ofrece un primer vistazo al modo historia. Junto a la cinemática la editora nipona también ha ofrecido un listado completo con los 30 luchadores (15 de cada mundo) y un repaso a todos los modos online y offline incluidos en el título de lucha, que estará disponible a partir del 19 de septiembre para PS4, Xbox One y Windows PC.

La cinemática muestra los puntos clave de la trama y la unión de los héroes de ambos universos en su intento por detener a Ultron Sigma (fusión entre Ultron y Sigma), que ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Para detenerlo los personajes de Marvel y Capcom deberán forjar nuevas alianzas, luchar juntos y conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

El tráiler sobre la historia también nos permite ver el renovado aspecto de Dante y Chun-Li, dos personajes que recibieron numerosas críticas después de que presentaran un pobre aspecto en la demo mostrada en el E3 2017. Capcom ha escuchado las opiniones de los jugadores y mejorado el diseño de ambos contendientes. Otros personajes que aparecen en la cinemática son los recientemente anunciados Jedah, Ghost Rider, Nova y Dormammu.


Los luchadores de Marvel serán: Captain America, Captain Marvel, Doctor Strange, Dormammu, Gamora, Ghost Rider, Hawkeye, Hulk, Iron Man, Nova, Rocket Raccoon, Spider-Man, Thanos, Thor y Ultron. Por parte de Capcom tenemos a: Arthur, Bionic Commando, Chris Redfield, Chun-li, Dante, Firebrand, Frank West, Jedah, Mega Man X, Mike Haggar, Morrigan, Nemesis, Ryu, Strider Hiryu y Zero.

El resumen de los modos de juego de Marvel vs. Capcom: Infinite que ha proporcionado Capcom es el siguiente:

Modos y características offline:
  • Historia - Pone al jugador en el centro de la batalla con los héroes de ambos universos unidos para detener a Ultron Sigma.
  • Arcade - La clásica experiencia arcade con un jefe final.
  • Misión - Tutorial para probar habilidades en una serie de desafíos.
  • Entrenamiento - Zona de entrenamiento configurable para perfeccionar técnicas.
  • Vs. Jugador 2 – Enfrentamiento contra otro jugador en modo local.
  • Vs. CPU - Enfrentamiento contra la IA.
  • Colección - Contiene objetos desbloqueables, incluyendo escenas cortadas del modo historia, información, arte conceptual y pistas de audio.
Modos y características online:
  • Partidas competitivas - Enfrentamientos contra otros jugadores para subir en la clasificación.
  • Partidas casuales - Enfrentamientos contra otros jugadores sin impacto en la clasificación.
  • Liga de principiantes - Una liga especial para los jugadores con clasificación 14 o menor.
  • Lobby - Una sala de espera donde 8 jugadores pueden luchar en peleas simultáneas.
  • Clasificaciones - La clasificación de los jugadores de todo el mundo.
  • Opciones de repetición - Configuración de las opciones de repeticiones y visualización.
Capcom ya ha confirmado que durante la próxima semana ofrecerá más detalles sobre Marvel vs. Capcom: Infinite.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en