Tráiler sobre la historia y listado con todos los luchadores de Marvel vs. Capcom: Infinite

Aprovechando la próxima celebración de la Gamescom 2017 Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Marvel vs. Capcom: Infinite que ofrece un primer vistazo al modo historia. Junto a la cinemática la editora nipona también ha ofrecido un listado completo con los 30 luchadores (15 de cada mundo) y un repaso a todos los modos online y offline incluidos en el título de lucha, que estará disponible a partir del 19 de septiembre para PS4, Xbox One y Windows PC.

La cinemática muestra los puntos clave de la trama y la unión de los héroes de ambos universos en su intento por detener a Ultron Sigma (fusión entre Ultron y Sigma), que ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Para detenerlo los personajes de Marvel y Capcom deberán forjar nuevas alianzas, luchar juntos y conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

El tráiler sobre la historia también nos permite ver el renovado aspecto de Dante y Chun-Li, dos personajes que recibieron numerosas críticas después de que presentaran un pobre aspecto en la demo mostrada en el E3 2017. Capcom ha escuchado las opiniones de los jugadores y mejorado el diseño de ambos contendientes. Otros personajes que aparecen en la cinemática son los recientemente anunciados Jedah, Ghost Rider, Nova y Dormammu.


Los luchadores de Marvel serán: Captain America, Captain Marvel, Doctor Strange, Dormammu, Gamora, Ghost Rider, Hawkeye, Hulk, Iron Man, Nova, Rocket Raccoon, Spider-Man, Thanos, Thor y Ultron. Por parte de Capcom tenemos a: Arthur, Bionic Commando, Chris Redfield, Chun-li, Dante, Firebrand, Frank West, Jedah, Mega Man X, Mike Haggar, Morrigan, Nemesis, Ryu, Strider Hiryu y Zero.

El resumen de los modos de juego de Marvel vs. Capcom: Infinite que ha proporcionado Capcom es el siguiente:

Modos y características offline:
  • Historia - Pone al jugador en el centro de la batalla con los héroes de ambos universos unidos para detener a Ultron Sigma.
  • Arcade - La clásica experiencia arcade con un jefe final.
  • Misión - Tutorial para probar habilidades en una serie de desafíos.
  • Entrenamiento - Zona de entrenamiento configurable para perfeccionar técnicas.
  • Vs. Jugador 2 – Enfrentamiento contra otro jugador en modo local.
  • Vs. CPU - Enfrentamiento contra la IA.
  • Colección - Contiene objetos desbloqueables, incluyendo escenas cortadas del modo historia, información, arte conceptual y pistas de audio.
Modos y características online:
  • Partidas competitivas - Enfrentamientos contra otros jugadores para subir en la clasificación.
  • Partidas casuales - Enfrentamientos contra otros jugadores sin impacto en la clasificación.
  • Liga de principiantes - Una liga especial para los jugadores con clasificación 14 o menor.
  • Lobby - Una sala de espera donde 8 jugadores pueden luchar en peleas simultáneas.
  • Clasificaciones - La clasificación de los jugadores de todo el mundo.
  • Opciones de repetición - Configuración de las opciones de repeticiones y visualización.
Capcom ya ha confirmado que durante la próxima semana ofrecerá más detalles sobre Marvel vs. Capcom: Infinite.
Echo en falta diseños actuales de marvel basados en el MCU ... :/
Pues tampoco pinta TAN mal como muchos lo hacen ver la verdad...
Lo van a hinchar a DLC... [borracho]
ese Nemesis y su Staaaarrs me puso palote.un remake del 3 estaria bien tambien o que haga cameo en el r.e.2
sobre el juego pues mira el modo historia pinta bien.haaayyyyy aquellos tiempos donde el modo historia en los juegos de lucha era 3 viñetas cagadas.

no todo fue a peor afortunamente en este genero.
Pues a mi me parece bastante cutre, como primera impresion vamos :-|
que chungo me ha dado al ver el simbioide...
Tiene narices que cada entrega tenga menos luchadores que la anterior. (De serie, esta claro qie lo van a freir a personajes via dlc)

Lejos quedan esos 56 luchadores de MVC2 o los 48 de UMVC 3....
ryo hazuki escribió:Tiene narices que cada entrega tenga menos luchadores que la anterior. (De serie, esta claro qie lo van a freir a personajes via dlc)

Lejos quedan esos 56 luchadores de MVC2 o los 48 de UMVC 3....


Bueno el 2 hizo trampillas hay reutilizando sprites a lo guarrete XD
Astral escribió:
ryo hazuki escribió:Tiene narices que cada entrega tenga menos luchadores que la anterior. (De serie, esta claro qie lo van a freir a personajes via dlc)

Lejos quedan esos 56 luchadores de MVC2 o los 48 de UMVC 3....


Bueno el 2 hizo trampillas hay reutilizando sprites a lo guarrete XD


Ya bueno, pero si MVC infinite reutilizara personajes de la época de ps3 pero garantizando mas de 50 personajes, lo firmaba ahora mismo xD
No me gusta el colorido.
ryo hazuki escribió:Ya bueno, pero si MVC infinite reutilizara personajes de la época de ps3 pero garantizando mas de 50 personajes, lo firmaba ahora mismo xD



Bueno, ¡qué cojones! ahora que lo pienso éste también ha reciclado la hostia pero simplemente ha cambiado las texturas de algunos personajes por otras (más feas encima) [+risas]
Aun no me repongo del golpe bajo hacia los X-MEN, cuando menos hubieran incluido a Wolverine y unos pocos pero la ambición de Marvel... Capcom y Marvel tal para cual.
cuervoxx escribió:Aun no me repongo del golpe bajo hacia los X-MEN, cuando menos hubieran incluido a Wolverine y unos pocos pero la ambición de Marvel... Capcom y Marvel tal para cual.


Olvídate de los X-men... Todo esto se debe al tema del lío de licencias de los mutantes, los 4F y Spiderman en el cine, y dá gracias a que esté Spiderman gracias al acuerdo de Disney/Marvel con Sony para que el personaje aparezca en el MCU. De aquí viene todo. Si te fijas, en los últimos tiempos Marvel ya viene dando de lado a los 4F y a los Xmen en los cómics y es por esta razón.
SIRDRAK escribió:
cuervoxx escribió:Aun no me repongo del golpe bajo hacia los X-MEN, cuando menos hubieran incluido a Wolverine y unos pocos pero la ambición de Marvel... Capcom y Marvel tal para cual.


Olvídate de los X-men... Todo esto se debe al tema del lío de licencias de los mutantes, los 4F y Spiderman en el cine, y dá gracias a que esté Spiderman gracias al acuerdo de Disney/Marvel con Sony para que el personaje aparezca en el MCU. De aquí viene todo. Si te fijas, en los últimos tiempos Marvel ya viene dando de lado a los 4F y a los Xmen en los cómics y es por esta razón.

Si se cual es la razon por eso mismo no los apoyare; lo peor es que mientan descaradamente.
Me compré hace un tiempo por segunda vez, primera para Xbox360 y luego la ONE el MVC3 ultimate. Si me hubieran entusiasmado los gráficos, hubiera visto un modo offline de supervivencia o algo así, quizá me habría ilusionado. Teniendo el remozado del 3 creo que voy a pasar de este.
Me falta venom ,Dr Doom y Black heart

Y me resulta raro que no hayan metido a deadpool... aunque seguro es un dlc
Viendo el plantel me sigo quedando con Marvel VS Capcom 2. Mejor plantel de personajes tanto en cantidad como variedad dispar.

Que Marvel no meta XMEN o 4F por licencias lo entiendo, lo mismo que Venom, Dr Doom etc...
Me jode mucho porque podría llegarse a un acuerdo perfectamente, pero lo entiendo.

¿Pero deadpool? ¿Really?

Pero la selección de personajes de Capcom me deja muy frío en serio... Entre eso y la falta de personajes de Marvel por licencias hace que no me llame la atención.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una mierda tanto de juego como dlcs y poco personajes. Una vergüenza. Y un ascazo. Ojalá fracasen...
Pues para ver edta mierda.
A ver si dejan de intentar sacar pasta a saco al minimo esfuerzo.
Y fuesen capaces de hace lo dr hace solo 12años atras. Es decir cada vez sacar mas escenarios, personajes y modos con cada nueva version.
Y luego ya pueden sacar dlcs si quieren..
La calidad tecnica del video me parece a la altura de lo que se hacia en los 90

Muy cutre
Lo van a cebar a DLCs hasta que salga la Ultimate Edition.
Lo que me sobra es que poco a poco esta amalgama rara deje de ser un dreram match para ser una saga con un modo historia, que como siga así acabará siendo canónico y todo.

Ryu y resident evil en el mismo universo oficial que marvel.

...emmm... no.
Teniendo en que la tercera parte fue un despropósito en el tema dlc, luchadores bloqueados en los discos y parar rematar trajes por dlc en la supuesta edición definitiva (de ahi que la de ahora le pusieron otro nombre), y que está entrega viene viciada por el lío Fox-Disney, de ahí que un luchador que ha sido fijo como lobezno este fuera, como que ni un duro. Además está el tema de SFV
Por cierto, acabo de ver el vídeo, y bastante cutrongo... :O
Mola que esta vez se han currado un modo historia, pero el plantel de personajes sigue siendo patético.

Y el diseño es cutre, esos personajes de goma son de hace 10 años.
Bueno. Luego se quejarán de pobres ventas iniciales. Seremos muchísimos los que esperemos a la edificación Ultimate, GOTY o como le salga de la peineta llamarla.

Ya he pasado de comprar RE7 hasta la definitiva. Es que hay que ser muy zopencos para anunciar DLCs antes de la salida de un juego. Te quitan las ganas de comprarlo.

En el único que medio se portaron bien últimamente fue Dragon's Dogma. Hubo un año entre el juego y la expansión y sólo hubo una. Y el cambio de la intro te hacía conservar el origins también.

Capcom es torpe pero no es la única. A Namco no le compro el Tekken 7 hasta la GOTY, a Warner / Nether Realm no le compro Injustice 2...
Pararegistros escribió:Bueno. Luego se quejarán de pobres ventas iniciales. Seremos muchísimos los que esperemos a la edificación Ultimate, GOTY o como le salga de la peineta llamarla.

Ya he pasado de comprar RE7 hasta la definitiva. Es que hay que ser muy zopencos para anunciar DLCs antes de la salida de un juego. Te quitan las ganas de comprarlo.

En el único que medio se portaron bien últimamente fue Dragon's Dogma. Hubo un año entre el juego y la expansión y sólo hubo una. Y el cambio de la intro te hacía conservar el origins también.

Capcom es torpe pero no es la única. A Namco no le compro el Tekken 7 hasta la GOTY, a Warner / Nether Realm no le compro Injustice 2...


hombre, los dlcs se planean antes de salir el juego, me parece mas honesto que te avisen a que te lo digan despues de comprarte el juego, que parece que os quejais algunos de que no os la metan doblada.

personalmente si el DLC es de calidad a buen precio y hechos posteriormente, no hay nada de malo en ellos.
Le tengo ganas, pero el plantel de personajes me parece francamente deficiente...
timehero escribió:
Pararegistros escribió:Bueno. Luego se quejarán de pobres ventas iniciales. Seremos muchísimos los que esperemos a la edificación Ultimate, GOTY o como le salga de la peineta llamarla.

Ya he pasado de comprar RE7 hasta la definitiva. Es que hay que ser muy zopencos para anunciar DLCs antes de la salida de un juego. Te quitan las ganas de comprarlo.

En el único que medio se portaron bien últimamente fue Dragon's Dogma. Hubo un año entre el juego y la expansión y sólo hubo una. Y el cambio de la intro te hacía conservar el origins también.

Capcom es torpe pero no es la única. A Namco no le compro el Tekken 7 hasta la GOTY, a Warner / Nether Realm no le compro Injustice 2...


hombre, los dlcs se planean antes de salir el juego, me parece mas honesto que te avisen a que te lo digan despues de comprarte el juego, que parece que os quejais algunos de que no os la metan doblada.

personalmente si el DLC es de calidad a buen precio y hechos posteriormente, no hay nada de malo en ellos.


Un DLC que sale antes o a la vez del juego es directamente contenido recortado del mismo, lo mires por donde lo mires. No es como en el caso de las películas que tienes limitación de tiempo y cuando sale el BluRay te meten las escenas extendidas y eliminadas.

Si quieren ser decentes, que saquen el juego más o menos completo y luego te den gratis el Season Pass para ampliar gratis a los que lo compraron de inicio y luego una edición física con todo el contenido en el disco. ESO ES HONRADO. EA lo ha hecho con Titanfall 2.

Por otro lado, no hay nada de malo en los DLCs y Season Pass, tal como dices. Yo me los compro cuando están a 5 o 6 euros. Lo que no voy a pagar es 69 por un juego y a la semana otros 40. El atraso que llevo en cosas que jugar se ocupa bien de ello.
No hay prácticamente personajes nuevos respecto a UMVC 3 pero no sólo eso, sino que además tiene muchos menos personajes!! Es un retroceso en toda regla, 6 años después esperas ver algo superior, pero no tan inferior.
Me encantan los Vs. de Capcom, le di mucho a todos, desde el X-men vs. SF (que menuda mierda de port que me comí en psx).

Al Umvc3 le di mogollón en xbox y ahora en pc de vez en cuando (aunque el online está muerto).

Con esto quiero decir que me gustan estos juegos, pero este MVC:I me da bastante miedo:

- Sólo 30 peronajes de roster inicial? Cuando además sólo hay 6 nuevos y los otros 24 son recilados del Umvc3? Joder capcom en serio?
- Un sin fin de DLCs a la vista. Además seguramente muchos sigan siendo reciclados Umvc3, con algún que otro nuevo. Brillante capcom.
- El contenido online ok, lo típico, no me esperaba ni más ni menos. Lo de la "beginners league" está bien.
- Contenido single player escaso: No nos engañemos, el modo historia serán 2-3 horas y ya, luego que tenemos? Arcade (y gracias a dios eh Capcom) y nada más. Lo comparas con otros FG como Injustice 2 o los BlazBlue y queda en evidencia.
Pararegistros escribió:Un DLC que sale antes o a la vez del juego es directamente contenido recortado del mismo, lo mires por donde lo mires. No es como en el caso de las películas que tienes limitación de tiempo y cuando sale el BluRay te meten las escenas extendidas y eliminadas.

Si quieren ser decentes, que saquen el juego más o menos completo y luego te den gratis el Season Pass para ampliar gratis a los que lo compraron de inicio y luego una edición física con todo el contenido en el disco. ESO ES HONRADO. EA lo ha hecho con Titanfall 2.

Por otro lado, no hay nada de malo en los DLCs y Season Pass, tal como dices. Yo me los compro cuando están a 5 o 6 euros. Lo que no voy a pagar es 69 por un juego y a la semana otros 40. El atraso que llevo en cosas que jugar se ocupa bien de ello.


hablo de DLCs anunciados antes, no dlcs que salen a la semana siguiente de que salga el juego, no estoy de acuerdo con esos.

y logicamente hablo de DLCs que se sienten justos apra el comprador, mario kart por ejemplo por 12€ te daba un 50% mas de circuitos, y hay DLCs que ofrecen una buena relacion calidad/precio/contenido y que se sienten como un añadido en vez de un recortado.

a mi que anuncien un season pass de "capitulos" extra que van a salir cada 3 o 4 meses me parecen correctos si el precio y el contenido son adecuados y no veo problema con ellos, el mercado ha cambiado mucho en la ultima decada y por desgracia son necesarios.

lo que veo absurdo son las ediciones digitales deluxe que te viene el juego+el seasson pass sin un misero descuento.
Capcom anunció a la par de RE7 los 2 DLCS, en Street Fighter x Tekken venían capados en el disco, para Injustice 2, ¿crees que el roster de luchadores adicionales no estaba pensado desde el principio?...

Yo no estoy en contra de los DLCs si te amplían un buen juego en uno o dos años de su salida, no a la semana o al mes. Eso estaba más que previsto.

Y ejemplos sangrantes de juegos episódicos son Killer Instict (de vergüenza que te saquen a Killgore tras la edición Ultimate) y sobre todo Street Fighter V. Vendido sin modo historia, con monetización de contenidos in-game que hace que pases por caja sí o sí.

Y el cachondeo sumo es Dead Or Alive 5 Last Round que no sabes que comprar para tener el juego completo, DLCs de trajes aparte.
Pararegistros escribió:
Y el cachondeo sumo es Dead Or Alive 5 Last Round que no sabes que comprar para tener el juego completo, DLCs de trajes aparte.


Bueno, es que este ya es otra historia, ya va por su sexto pase de temporada y si quieres todo el contenido DLC son mas de 700 euros...

...lo bueno es que al menos en el caso del DOA5 los dlc son totalmente prescindibles, porque al menos en la ultima version vienen todos los personajes DLC
Pararegistros escribió:Capcom anunció a la par de RE7 los 2 DLCS, en Street Fighter x Tekken venían capados en el disco, para Injustice 2, ¿crees que el roster de luchadores adicionales no estaba pensado desde el principio?...

Yo no estoy en contra de los DLCs si te amplían un buen juego en uno o dos años de su salida, no a la semana o al mes. Eso estaba más que previsto.

Y ejemplos sangrantes de juegos episódicos son Killer Instict (de vergüenza que te saquen a Killgore tras la edición Ultimate) y sobre todo Street Fighter V. Vendido sin modo historia, con monetización de contenidos in-game que hace que pases por caja sí o sí.

Y el cachondeo sumo es Dead Or Alive 5 Last Round que no sabes que comprar para tener el juego completo, DLCs de trajes aparte.


hombre, no estamos hablando de abusos del modelo, si no del modelo en si, que capcom abusa de los DLCs ya lo sabemos todos, y yo no voy a defender lo del MvC:I solo digo que las cosas no son o blancas o negras
Es que esto pinta negro. Son 15 vs 15. Muy alejados de lo que se estila últimamente en los mash ups. Y quitándose a Wolverine del roster inicial, sin Dr. Doom... y potenciando los personajes como Capitana Marvel sólo por darle bola a una próxima película...

Todo al servicio del MCU más que al del jugador clásico.
Supongo que usaran muchos personajes del anterior añadiendole mas detalle,
y pedirá de requisitos como el Street fighter 5 o algo así.
klausus escribió:Viendo el plantel me sigo quedando con Marvel VS Capcom 2. Mejor plantel de personajes tanto en cantidad como variedad dispar.

Que Marvel no meta XMEN o 4F por licencias lo entiendo, lo mismo que Venom, Dr Doom etc...
Me jode mucho porque podría llegarse a un acuerdo perfectamente, pero lo entiendo.

Tengo entendido que si tienen los derechos para usar los personajes en los videojuegos pero no quieren darles "publicidad gratuita" a las películas y series de Fox.
Que lo llamen como quieran pero esto no es un "marvel vs capcom", porque no estan incluidos nuestros personajes marvel de toda la vida.
Al final lo de siempre, el perjudicado es el que compra. Luego sacaran el "MvsC Infinite 2 con todos los luchadores de Marvel! Ahora si! " como gran novedad, y otra vez a pasar por caja.

Venga ya [beer]
Por desgracia hoy por hoy todos los juegos de lucha, son carne de dlc y este no va a ser menos...
La de horas que eché al 3 que incluso me cargue la cruceta del mando de la 360, aquellas que al girar salían hacía arriba, que poco duraban esas crucetas madre mía!

Este también tiene buena pinta pero lo van a coser a dlc tiene pinta.
Después del desastre que fue street fighter 5 no compro nada que tenga la marca capcom. Tendrían que sacar uno de lucha solo marvel y poner a todos los personajes. Eso seria increible y las posibilidades del modo historia infinitas.
Debo ser el único que ha visto a Black Panther en el vídeo, porque no se habla de él pero aparece en el vídeo.
gunman1976 escribió:Debo ser el único que ha visto a Black Panther en el vídeo, porque no se habla de él pero aparece en el vídeo.

¿En qué punto del vídeo aparece?
masterpok escribió:
gunman1976 escribió:Debo ser el único que ha visto a Black Panther en el vídeo, porque no se habla de él pero aparece en el vídeo.

¿En qué punto del vídeo aparece?


Minuto 1:28. ;)

Según veo para la Deluxe Edition.

http://heavy.com/games/2017/06/marvel-v ... -ps4-demo/
gunman1976 escribió:
masterpok escribió:
gunman1976 escribió:Debo ser el único que ha visto a Black Panther en el vídeo, porque no se habla de él pero aparece en el vídeo.

¿En qué punto del vídeo aparece?


Minuto 1:28. ;)

Según veo para la Deluxe Edition.

http://heavy.com/games/2017/06/marvel-v ... -ps4-demo/

Ok, gracias, es que había ido saltando cachos del video, jaja.
Qué juego más feo, la virgen santa...
cuervoxx escribió:
klausus escribió:Viendo el plantel me sigo quedando con Marvel VS Capcom 2. Mejor plantel de personajes tanto en cantidad como variedad dispar.

Que Marvel no meta XMEN o 4F por licencias lo entiendo, lo mismo que Venom, Dr Doom etc...
Me jode mucho porque podría llegarse a un acuerdo perfectamente, pero lo entiendo.

Tengo entendido que si tienen los derechos para usar los personajes en los videojuegos pero no quieren darles "publicidad gratuita" a las películas y series de Fox.


Si es asi con mas razon, que les den por saco. No wolverine no party.
Monok está baneado por "Troll"
Se ve bueno aunque extrañare el estilo cómic de las anteriores entregas. [risita]
49 respuestas