Hoy, aprovechando el lanzamiento de un nuevo vídeo en el que varios de los protagonistas del juego se presentan y nos hablan de su relación con la franquicia, hemos podido ver en movimiento el nuevo acabado gráfico, dándonos la oportunidad de un segundo juicio mejor fundamentado. El estudio de desarrollo encargado, Robomondo, explicaba hace una semana los motivos del cambio, dictado sobre todo por la necesidad de mantener el rendimiento a 60fps y 1080p en las sesiones multijugador.
Tony Hawk's Pro Skater 5 tratará de devolver la saga a sus momentos de mayor éxito, buscando una jugabilidad basada en los combos imposibles y los power-ups, y dejando el realismo a un lado. El modo multijugador, sólo disponible para los usuarios de PS4 y Xbox One (el juego se publicará también en PS3 y Xbox 360), coloca a hasta 20 participantes en uno de los 8 parques con la posibilidad de atacar unas 80 misiones diferentes. Los aspectos comunitarios se completarán con la posibilidad de construir y compartir escenarios mediante el editor incluido.
El juego estará disponible el 2 de octubre en las consolas de la generación actual y el 13 de noviembre en las de la anterior (a un precio reducido aproximadamente a la mitad).