Tráiler de Tony Hawk's Pro Skater 5 mostrando su nuevo estilo gráfico

Cuando durante la reciente Gamescom se publicó una serie de capturas de la inminente quinta entrega de la saga de skate más conocida, medios y jugadores expresaron sus dudas sobre el sorprendente giro artístico que había dado el juego al pasar a un estilo celshading que parecía no dar un resultado demasiado bueno.

Hoy, aprovechando el lanzamiento de un nuevo vídeo en el que varios de los protagonistas del juego se presentan y nos hablan de su relación con la franquicia, hemos podido ver en movimiento el nuevo acabado gráfico, dándonos la oportunidad de un segundo juicio mejor fundamentado. El estudio de desarrollo encargado, Robomondo, explicaba hace una semana los motivos del cambio, dictado sobre todo por la necesidad de mantener el rendimiento a 60fps y 1080p en las sesiones multijugador.


Tony Hawk's Pro Skater 5 tratará de devolver la saga a sus momentos de mayor éxito, buscando una jugabilidad basada en los combos imposibles y los power-ups, y dejando el realismo a un lado. El modo multijugador, sólo disponible para los usuarios de PS4 y Xbox One (el juego se publicará también en PS3 y Xbox 360), coloca a hasta 20 participantes en uno de los 8 parques con la posibilidad de atacar unas 80 misiones diferentes. Los aspectos comunitarios se completarán con la posibilidad de construir y compartir escenarios mediante el editor incluido.

El juego estará disponible el 2 de octubre en las consolas de la generación actual y el 13 de noviembre en las de la anterior (a un precio reducido aproximadamente a la mitad).
Que de recuerdos trae este juego.
Joder como pasa el tiempo... recuerdo cuando jugaba a los de PSX que el tio era joven... estaba esperando a que saliera en el vídeo hasta que veo a su hijo y me doy cuenta que el Tony Hawk es el viejo del principio y final del video... lo dicho, como pasa el tiempo [+risas]
Me espero al skate 4.. XD aunque el primer Tony fue épico, la de tiempo que juegue y como deje los dedos .. [+risas]

Un saludo
TiRaNog escribió:Joder como pasa el tiempo... recuerdo cuando jugaba a los de PSX que el tio era joven... estaba esperando a que saliera en el vídeo hasta que veo a su hijo y me doy cuenta que el Tony Hawk es el viejo del principio y final del video... lo dicho, como pasa el tiempo [+risas]


Si,el tiempo no perdona :( El que mas me molaba de los Tony Hawk´s, Rodney Mullen

Imagen
Lo del cellshading mira, pasa. ¿Pero hacían falta esas estelas de colorines que deja el skate? :(
Pues si parece que le han metido luces de colorines al patin y tira, esta bien porque hace que no sale nada asi pero me deja frio frio
No habré echado horas a los anteriores Tony Hawk´s
A mi lo de los rayos y los colorines como que no. Tan difícil es volver a hacer el mismo juego pero con mejores gráficos y nuevos escenarios y personajes?? Si es que yo creo que la gente no quiere otra cosa.
Pillan el último de PS2, le lavan la cara un poco, meten unos cuantos personajes y efectos de colores y a vender. Negocio redondo, innovación cero.
Mil escribió:Pillan el último de PS2, le lavan la cara un poco, meten unos cuantos personajes y efectos de colores y a vender. Negocio redondo, innovación cero.


Para que quieres innovación aquí? El juego va destinado a la gente que le gustaron los primeros Tony Hawk. Demasiadas sagas se han jodido ya con la excusa de la innovación para atraer al público casual que busca jugarlo dos tardes por la "innovación" y abandonando al jugador habitual que le gusta esa misma jugabilidad
Billie_Joe escribió:Lo del cellshading mira, pasa. ¿Pero hacían falta esas estelas de colorines que deja el skate? :(

Esto mismo venia a comentar yo ¿Que puta mierda es la estela azul? xD
Yo pienso que mientras la jugabilidad sea buena el estilo grafico es lo de menos
¿Cuantos Tony Hawks llevan ya? Yo sinceramente prefiero jugar al primero o al segundo con gráficos de psx a jugar a esto que ya no se sabe ni lo que es...

Es mejor que sigan llamando a un juego por el número... Cuando empiezan con coletillas la empiezan a cagar...

Lo hemos visto por ejemplo con la saga Call of Duty, Colin Mcrae, Assasins Creed... Obviamente lo hacen porque si no cantaría mucho que van a juego por año... En el caso de Assesins Creed ya irían por el nueve... Si contamos la saga "principal" porque en total el número de juegos son unos 16...
Un pena que no lo saquen para PC [buuuaaaa] [triston]
Nos hacemos viejos, un Tony Hawk es portada de hoy, un movil con teclado tambien, lo proximo será.... un Cool Boarders? pantalones acampanados?
Pintaza... ya tengo regalo de cumpleaños :D
Yo era muy fan de la saga tony hawk. Al underground 2 remix, el de PSP, le pegue una de horas que creo que ni al skyrim... Pero desde que pude jugar skate en 360, no he querido para nada volver a los TH. Y este en concreto no parece que vaya a ser muy divertido tampoco...
que ganas de probarlo, el aspecto grafico me parece bien, ademas me parece un detale que todavia vayan a sacarlo en old gen, que es la mia XD,

a ver si lo hacen bien, yo recuerdo como me pase el primero al 100% y la cantidad de horas que le eché, y luego a partir del 3 me parecieron malisimos

ojala recuperen el espiritu de los primeros de verdad.
Pero horas y horas de vicio a los Tony Hawk´s en la psone, (pasote de música por cierto en los dos primeros)

Cuando esté baratito lo compraré para la ps4.
Como ya dije se van a dar una buena oxtia,se ve que todavia ya no digo que hallan jugado,sino es que no han visto ni un vídeo si quiera de la saga de EA,me refiero al grandioso SKATE
Robomondo no fue la compañía que hizo el Tony Hawk's Pro Skater HD? Pero si es injugable! Con lo que molaban los de Neversoft.
desde el 3 no me ha llamado esta saga , el 1 y el 2 fueron algo realmente distinto , pero desde entonces ... una partida y adiós , con la demo , me sobra ,
un saludo
Me lo pillare mientras espero un skate,, la pena que no han metido la bmx jaja
Escenarios mas vacíos que el desierto en agosto y una especie de alas que salen del skate.... [facepalm]

Despues de la chapuza que hicieron con el THPS HD, tengo cero confianza en este estudio.
Nunca he probado los Skate y por lo que leo todos los ponéis muy bien, voy a tener que probarlos.

Son del estilo de los Tony Hawk's, en el sentido de que hay un escenario abierto en el que puedes ir completando misiones además de jugar libremente?
Siempre me han gustado los juegos de Skate y los de Snowbard, mucho bicio, a los primeros Tony Hawk, Cool Boarders o 1080 snowboarding. Pero realmente desde que salió "Skate" de EA los TH no me han vuelto a hacer nada de chiste, pero nada nada, quizás son demasiado arcade.

Con este no sé que hacer, llevamos varios años de sequía la verdad jajajaja igual me animo y lo pillo.
Le faltan más colorines y flechitas saliendo del monopatín y modelados de hace casi 10 años con estética cell shaded, justo lo que el público está buscando :o
que horror de juego, menuda manera de cargarse un clásico... menudos vicios en la PSX y su fantástica Banda sonora

este juego en vez de avanzar parece que ha retrocedido en el tiempo (a peor claro...)
Me dan ganas de arrancarme los ojos viendo este juego, la jugabilidad no e como será pero desde luego los gráficos retroceden 2 generaciones. Por 25e,esta bien, más no pagaría.
Pienso que lo realmente importante para determinar si será bueno o no es si la jugabilidad es lo más parecida a la de los primeros y el diseño de los escenarios. Además un Tony Hawk sin una buena OST no es un Tony Hawk. Recuerdo las grandiosas canciones de los primeros títulos. XD
Hace falta un EA.Skate y no esta cosa extraña artificial.
VySe escribió:Pienso que lo realmente importante para determinar si será bueno o no es si la jugabilidad es lo más parecida a la de los primeros y el diseño de los escenarios. Además un Tony Hawk sin una buena OST no es un Tony Hawk. Recuerdo las grandiosas canciones de los primeros títulos. XD


Con goldfinger, bad religion, millencolin...etc, que gran bso.
Que recuerdos con esta Saga,habra que probarlo antes para ver que tal...
Este juego es para nostálgicos XD.
Que viciada tuve al thps en psx... juegan con nuestra nostalgia. Juzgandolo solo por los videos mostrados, me parece un juego muy regulero y con unos escenarios sosiiiisimos, ademas de que no me molan nada esos efectos de colorines que le han puesto al skate.

Ojalá todo sea una impresión equivocada y este sea un gran juego, lo disfrutaría muchísimo. Pero por ahora no pongo muchas esperanzas en él, a ver que tal es cuando salga :)

Saludos!
Dark escribió:Hace falta un EA.Skate y no esta cosa extraña artificial.


Ojo con Skate y su última entrega. Mas trucos y más opciones sí, pero más flipaduras y menos realismo tambien. Yo me quedo con el 2.

thor21 escribió:
VySe escribió:Pienso que lo realmente importante para determinar si será bueno o no es si la jugabilidad es lo más parecida a la de los primeros y el diseño de los escenarios. Además un Tony Hawk sin una buena OST no es un Tony Hawk. Recuerdo las grandiosas canciones de los primeros títulos. XD


Con goldfinger, bad religion, millencolin...etc, que gran bso.


No se que canciones van a meter en este nuevo juego, pero ese pop punk de final de los 90 estaba en su momento, ahora ya es todo muy distinto. Supongo que mientras las canciones sean mimimamente buenas sean del estilo que sean, pues ya estará bien.

Cancionaca, no es de los Tony pero del MTV Skateboarding tambien de la época, que tuvo una bso muy buena [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=xToD0cEeFP8
me quedo con el 1 en su epoca en la ply 1,con su band sonora era genial,pero cada vez fue a peor
nogaless escribió:Un pena que no lo saquen para PC [buuuaaaa] [triston]


Tendrán miedo de que desnudemos a las dos patinadoras [buenazo] .
El mejor de la saga fue el primer Tony Hawk para PSX, por su banda sonora, por la novedad, etc.
Que recuerdos... Hoy todo son refritos HD o vigesimas partes del mismo juego, ni pizca de originalidad...
Pues no tenia grandes esperanzas después de ver los anteriores vídeos pero después de este creo que le daré una oportunidad.
No hay hilos a falta de dias jaja
41 respuestas