Tráiler de lanzamiento de Sea of Solitude, una “aventura íntima y llena de matices”

Benzo
Electronic Arts mediante su programa EA Originals y el desarrollador independiente alemán Jo-Mei Games han mostrado el tráiler de lanzamiento de Sea of Solitude, juego que desde hoy está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Origin) por 19,99 euros. El título también se encuentra disponible mediante el servicio Origin Access Premier.

Sea of Solitude es un juego de acción y aventura cuya campaña se desarrolla en un mundo donde los seres humanos se convierten en monstruos cuando están demasiado solos. La protagonista de esta historia es Kay, una joven que emprende un viaje para explorar la soledad a la vez que se enfrenta a sus demonios y la oscuridad que la rodea. Muestra protagonista deberá luchar por superar la soledad que reina en su interior y en última instancia descubrir lo que significa realmente ser humano.


Durante su aventura Kay viajará por escenarios en constante evolución, donde nada es lo que parece y donde existen criaturas y monstruos fantásticos con sus propias historias y retos por superar. Ellos también batallan por vencer su propia lucha con la soledad. En este mundo metafórico, que se puede explorar en barca, a pie o nadando, el nivel del agua sube y baja dependiendo de su estado de ánimo, transformando el paisaje de la ciudad y descubriendo nuevas zonas para investigar.

Cornelia Geppert, directora ejecutiva, guionista y directora de arte y creativa de Sea of Solitude, afirma que Sea of Solitude “es de lejos el proyecto más personal y artístico que he creado”. Sea of Solitude es el tercer juego de EA Originals después de Fe y A Way Out. El sello ya tiene otros tres títulos más en marcha.